Haadiya: Tradición y sexo en la familia (2/1 de 3)

Haadiya se establece en París. Sus padres y tíos la visitan a menudo, ayudándola a perfeccionar el francés y el griego. Ella aprovecha la estancia para degustar preciados caldos, destilados por los más experimentados coños y pollas de la familia y sus amigos de la ciudad.

Una erótica y tierna historia, debe ser contada con la necesaria atención. En ésta, además, se dan abundantes escenas de tórrido sexo y lujuria, que bien merecen ser recogidas. Por eso, he dividido el relato en tres capítulos:

1.La casa de Al-Fahna. Los placeres compartidos. La voluptuosa adolescencia de Haadiya y su explosivo despertar sexual.(http://www.todorelatos.com/relato/101458/)

2/1. ***Haadiya se va a estudiar...

Vacaciones en familia: Andy goza con sus padres

Andy se doctora cum laude en sexo, nuestros hijos hacen realidad sus más íntimos deseos mutuos y llegan los padres de Andy. Les acogimos con las piernas abiertas y los miembros lubricados. Su hijo les demuestra lo mucho que había aprendido.

Si no lo habéis hecho, os sugiero leer los tres relatos anteriores de esta serie “Vacaciones en familia”. Creo que no os defraudarán y acompañarán vuestra inmersión en el tórrido relato de estas hedonistas vacaciones en Formentera:

Haadiya: Tradición y sexo en la familia (1 de 3)

Yo, Taslim, hayib de la gran casa de Al-Fahna, os voy a relatar como la primogénita Haadiya, se marchó (casi) inocente a París para completar sus estudios de arte y volvió doctorada en las más sublimes artes… del sexo.

Una erótica y tierna historia, debe ser contada con la necesaria atención. En ésta, además, se dan abundantes escenas de tórrido sexo y lujuria, que bien merecen ser recogidas. Por eso, he dividido el relato en tres capítulos:

  1. 1.La casa de Al-Fahna. Los placeres compartidos. La voluptuosa adolescencia de Haadiya y su explosivo despertar sexual.
  2. 2. *Haadiya se va a estudiar a París. Lujo y desenfreno con sus amigos y…con los de sus padres. Sexo, estudio y definitivo entierro de to...

Vacaciones en familia: Compartiendo a nuestra hija

Después de la noche que disfruté con mi hijo y su mujer, un relajado hedonismo se apoderó de nosotros hasta que llegó nuestra hija, acompañada de un singular alumno, al que ofrecimos un cálido o mejor… tórrido trato familiar.

Después de la placentera noche que pasamos en nuestra casa de Formentera mi marido Angel y yo, junto con nuestro hijo Pere, su desinhibida novia Noe y nuestros esporádicos amigos fineses, continuamos disfrutando de nuestra vacaciones familiares. Esa noche para mí fue inolvidable: por primera vez follé con nuestro hijo y su novia. Os aconsejo leer los relatos anteriores para poneros al corriente.

Los siguientes cuatro días los pasamos entre las playas de la isla y las salidas en nuestro velero a las ca...

Vacaciones en familia: Cariño, fóllate al niño!

Al llegar a casa después del placentero día con mi nuera y nuestros nuevos amigos fineses en la playa nudista, se nos unieron mi marido y nuestro hijo. La cena fue excitante, pero lo mejor, vino después: tiré por la borda mi último tabú.

Angel, mi marido, me envió un whatsapp cuando estaban a punto de atracar en el puerto de Sant Francesc: “Anna, hemos quedado segundos! Ni nosotros nos lo creemos. Estamos a punto de amarrar. Recogemos el trofeo y vamos a celebrarlo con la tripulación. Luego, como Pere, Carlitos y yo hicimos una apuesta con dos chicas de la organización y la hemos ganado, iremos a cobrarnos nuestro premio y después a casa. En hora y media llegamos. Limpiaros bien el culito y poneros muy sexis para cenar, preparadnos un recib...

Vacaciones en familia: En la playa con mi nuera

El año pasado, durante las vacaciones de verano en nuestra casa de Formentera, descubrimos la explosiva sexualidad de nuestro hijo y su mujer. Durante esas dos semanas mi marido y yo rejuvenecimos diez años y nos quitamos todos los prejuicios, si alguno todavía nos quedaba!

  • Noe, cariño, ¿nos vamos ya? Así podremos comer prontito y pillar las mejores horas del sol. Ya he pedido en Es Ministre que nos preparen una ensaladita y un arroz caldoso de bogavante en una mesa a tocar la arena. Así disfrutaremos de las vistas y la comida a la vez! Mi amiga Lali, me dijo ayer que sabía de buena tinta (o mejor, de buen polvo…) que hoy estarían también los de la selección holandesa de vóley allí y ya sabes: no tienen desperdicio, ni pudor.

  • Vale Anna, pero ¿qué nos llevamos?, porqu...