Carambola a tres bandas con el taco tronchado

Una bonita relación entre dos autores de esta web y la esposa de uno de ellos, con entreacto inesperado y desenlace por rematar, contada a través del hilo de los mensajes intercambiados.

[El contenido de este relato es un recopilatorio literal de los mensajes enviados. Sólo se han ordenado y corregido pequeños errores gramaticales, se han sustituido los nombres de los protagonistas y se han ocultado aquellos detalles concretos que pudiesen afectar a su privacidad. Exceptuando los nombres, las fechas y direcciones de mail, en caso de haberse enmascarado algo, está escrito entre “brackets”, [ ], al igual que los comentarios clarificadores añadidos. Los tres autores de los mensajes han autoriz...

El discreto encanto del incesto

Hay familias y familias. La de nuestra protagonista tal vez sea poco convencional, pero a gozar de sus cuerpos sin prejuicios, bien avenidos y felices como perdices, pocos habrá que les ganen.

Nunca hemos sido una familia convencional. Lucía y Sergio, mis padres, siempre han alardeado de liberales, pero desde que tengo uso de razón, me he dado cuenta de que las contradicciones entre lo que dicen pensar y lo que hacen, los han acompañado toda su vida. Baste deciros que sorteando la incomprensión de sus familias, decidieron casarse por la Iglesia con la máxima pompa y boato. Al enterarse mi abuelito materno, acérrimo anarquista en su juventud, se ve que le dio tal pasmo que el pobre acabó en el hos...

Mamá, mamá, te lo prometo, ¡sólo por el culo!

Empecé a follar con mi novio hace poco. ¡Una pasada!. Nos animamos, camelamos a nuestra vecina, tuvimos un “accidente”, se nos jodió el invento, descubrimos que el culo sirve para algo más que cagar y la cagamos, pero el mundo da muchas vueltas y puede ser maravilloso

Mi chico sólo tiene una hermana y es la pequeña. Su madre enviudó hace unos años y los tres viven en un cómodo apartamento de un inmenso bloque bastante pijo del centro. Normalmente no podemos enrollarnos en su casa porque cuando salimos del insti, María, su hermana, ya ha llegado del colegio con la canguro y la casa está tomada. Es una lástima porque con tantas viviendas en el edificio, nadie conoce a nadie y el anonimato está garantizado.

A veces vamos allí a estudiar y claro, aprovechamos para darn...

Si te como el chocho, tendrás que pasar el mocho.

Un día, la chulita del 2ºA contó en la pelu que su chico follando era el puto amo. Mi mujer decidió ponerla en su sitio, aunque fuese a mi costa y le soltó: “Dices eso porque no has probado a mi Julián”. Esas palabras cambiaron mi vida.

  • Cariño, ve a ducharte por favor. El marido de Pitita va a irse a trabajar de un momento a otro y no quiero que tardes en bajar.

  • ¡Joder, Gertru, me he duchado esta mañana!. Además, para comerle la cosita, ni tan sólo me tendré que desnudar…

  • ¡Pobre de ti si te quedas en cueros delante de esa bruja!. Le demuestras lo que eres capaz de hacer con esa lengua que Dios te ha dado y vuelves a casa cagando leches. Le ha de quedar muy claro que lo mejor lo tengo yo en casa y si viese la pichurrica qu...

El magnate se corre mirando y su hija... enseñando

Brody es un vencedor: Rico, bien parecido, empresario de éxito... Atrae a las mujeres como moscas, pero tardan poco en abandonarle. Con su última esposa, llegó su hija Melinda y al fin conoció el verdadero placer, su placer...

_________________________________________________________________

Un sumario, siempre es de agradecer:

I.-          Brody no sabe gozar sin mirar, pero no todas quieren enseñar.

II.-         Cuando los maestros exhiben su buen hacer, aprender es un placer.

III.-        Orgasmos, muchos y a su gusto, pero el incesto, le deja indispuesto.

*IV.-        Si es por interés, mejor de casa buena, justa de past...

Anda mamá, ¡chúpamela un poquito!, por favor.

Ese abrazo tan sensual, compartir la ducha de la piscina en bolas, aquel pico guarrillo, dedito de ida y pajilla de vuelta, papá siempre pasando de mamá,... y al final, acabamos como acabamos: "Filium, mater et copulatio. Amen".

Hasta hace poco más de un año, éramos una familia normal: Mis padres convivían sin pena ni gloria, yo me sacaba el bachillerato a trancas y barrancas, formándome para ser un ni-ni de provecho y mi hermana se había matriculado en ingeniería agrícola en Lleida, porque en Mallorca, que es donde vivimos, de eso, no había. Era una chica lista: les camelaba contándoles lo mucho que estudiaba y vivía a tope sin el aliento paterno en el cogote.

En la actualidad, muy normales, no somos. Al menos, si he de hace...

Coño, mamá: ¡Tienes un polvo que te cagas!

Mamá no es como papá. Uno, sólo piensa en sus libros y en sus flipantes proyectos de investigación. La otra… en disfrutar de la vida hasta que el cuerpo aguante.

Después de pasarme dos años en Canadá completando un duro postdoctorado en la École Polythecnique de Montréal , una de las universidades americanas más prestigiosas en las disciplinas de ingeniería, me sentía feliz: ¡Por fin volvía a casa!.

Un compañero de departamento, acababa de dejarme en el Pierre Elliott Trudeau, el aeropuerto internacional de la ciudad. Suerte que me acompañó en su bien preparado 4x4, de lo contrario, no hubiese podido llegar. Ya estaba nevando con fuerza y se anunciaba la...

Una esposa ausente y una hija muy complaciente.

Aunque mis padres sean muy liberales, yo no quiero que cuando mamá está de viaje, papá folle con sus amigas, pero creo que he encontrado la solución

Mis padres son muy majos y muy liberales, tal vez demasiado para mí. Se quieren mucho, pero el sexo les pierde. No saben pasar un día sin engancharse como dos perros en celo.

Desde que tengo uso de razón, les he oído y en algunas ocasiones incluso les he visto follar, en su habitación, en el baño, en el desván, sobre la mesa de la cocina, en la piscina y en cualquier lugar de la casa que os podáis imaginar. A veces, incluso fuera, en sitios públicos, con discreción o si les perdían las ganas, importán...

Joder papá, ¡tu hija ya me folla mejor que mamá!

Anabel y Ramiro se casaron jóvenes. Eran guapos y fogosos. Decidieron dedicarse a los espectáculos eróticos. Orgullosos de su trabajo, enseñan a sus hijos los entresijos del oficio, pero ellos le ponen tanto vicio, que acaban superándoles.

La noche del 20 de noviembre de 1975, Ramiro miraba la televisión junto a su flamante esposa y su familia en la sala del cortijo de los señoritos. Vivían en unas dependencias anexas al cortijo. Su familia trabajaba para ellos desde hacía varias generaciones.

En ese momento, un fundido llenó la pantalla y apareció un decrépito y lloroso Arias Navarro, diciendo la frase que tantas cosas cambió, para no cambiar nada:

  • “Españoles, Franco ha muerto”

Al oír esta frase, algo se alteró en el cere...

Haadiya: Tradición y sexo en la familia (2/2 de 3)

Haadiya se establece en París. Sus padres y tíos la visitan a menudo, ayudándola a perfeccionar el francés y el griego. Degusta preciados caldos, destilados por los más experimentados coños y pollas de la familia y de sus amigos.

Una erótica y tierna historia, debe ser contada con la necesaria atención. En ésta, además, se dan abundantes escenas de tórrido sexo y lujuria, que bien merecen ser recogidas. Por eso, había dividido el relato en tres capítulos, que finalmente serán cuatro:

1.La casa de Al-Fahna. Los placeres compartidos. La voluptuosa adolescencia de Haadiya y su explosivo despertar sexual. (http://www.todorelatos.com/relato/101458/)

2/1. *H...