Mi amante se coge a mi esposo...

Le dije a mi esposo que esa noche nos reuniríamos con Eduardo y que le tenía preparada una gran sorpresa!.

Mi esposo y yo nos consideramos una pareja open mind, y contamos ya con algunas fantasías llevadas a la realidad, y en todas estas ricas experiencias fui compartida por mi esposo con otros chicos.

De un tiempo a la fecha, hemos encontrado a este chico, Eduardo, que se ha convertido en el amante de base con quien me comparte mi esposo, y cuando nos reunimos me la paso rico, hasta la madrugada gozando de ambos!

Hace ya algún tiempo que ha venido creándose en mi mente una fantasía: la de compartir...

Diversión en la carretera

La voz de mi esposo nos regresó a este mundo. -¿Cómo están los tortolitos? Ya estamos por llegar, pero si requieren más tiempo, doy la vuelta en el siguiente retorno.- Ambos sonreímos con la idea de pasar más tiempo juntos, abrazados, saboreando este delicioso momento. –Necesitamos más tiempo- le

Mi esposo y yo tenemos ya algunos años de casados, muy felices. Desde hace algunos años, decidimos gozar de una relación liberal.

Físicamente somos una pareja promedio. En lo personal, soy una chica pettite, bien formada y proporcionada. Mi esposo dice que soy una muñequita!

En esta aventura que a continuación les narro, mi esposo y yo habíamos quedado con un amigo, al que llamaremos Ángel, en ir a cenar a una ciudad cercana  de donde vivimos.  Así que esa tarde me dispuse  a ponerme muy, pero m...

Consulta con mi doctor de confianza

Me recargo ofreciéndole mis nalgas, que comienza a acariciar de manera deliciosa. Siento cómo su pene se abre camino a través de mi. Siento sus manos que me toman con fuerza por mis caderas, mientras me penetra acelerando su ritmo como a quien se le va la vida en esto.

Tenía una cita con mi doctor por lo que asistí al consultorio acompañada de mi esposo. Llevamos ya algunos años de casados; nos consideramos una pareja liberal, con algunas experiencias sexuales de infidelidad consentida en nuestro haber.

Después de esperar unos minutos en recepción, el doctor nos recibió en su consultorio, saludándonos de manera cordial, ya que después de tantos años de consultar con él, ya ha nacido una amistad entre nosotros.

Inició la consulta con las preguntas médicas de ru...