Estrenando a los chicos

Las mejores mamades de Barcelona son gratis. Y así lo descubrieron estos tres jóvenes deseosos de probar por primera vez el placer oral. Otra historia de Boca Ávida.

Rafa, Miguel y Gabriel eran tres amiguetes que, cuando podían, se reunían en casa de los padres de uno de ellos para visionar algún vídeo guarrillo, mientras se marcaban unas pajas corales, aderezado, si el mercado y la economía lo permitían, por unos cigarrillos perfumados con hachís. Son cosas que se hacen cuando eres un crío. Los chavales estaban en los últimos cursos del instituto, debían tener unos 16 años.

Me encontraron a través de una web de contactos en internet hace ya algún tiempo. In...

Pedro el Rápido

Las mejores felaciones de Barcelona son gratis. La historia de Pedro, el que me dio a conocer Todorelatos. Un hombre que realmente estaba necesitando una mamada, pues su mujer nunca se lo había hecho.

Faltaban unos minutos para las once de la mañana y estaba delante del portal que correspondía con el número de la calle que me había indicado Pedro. Había insistido mucho en pedirme que tuviera discreción. Evidentemente es una de mis cualidades, me interesa a mi también. Él me había dicho que esa mañana se escaparía de su trabajo a la hora de desayunar, aprovechando que tenía que hacer unos recados y que me esperaría en su casa. Miro la hora en mi móvil y me doy cuenta de que sólo faltan segundos para...