La gallina no era ciega

Una divertida sesión donde el gallo es el ciego

Ese que veis en el centro de la fotografía con una venda en los ojos soy yo, podéis llamarme Lucía que es el como, Lázara, mi mujer, llama a mi pene cuando alcanza su erección plena. La imagen que veis es del día de mi cumpleaños; desde siempre solemos regalarnos algo especial para celebrar cumpleaños, aniversarios, noches buenas y viejas, y sobre todo el día de los inocentes que podemos hacer caer cualquier día 28 del año; la habitación pertenece a un piso vacío que Lázara heredó de tía Alicia que llegó a...

Paseo al sol

Carlos y rbeca dan un excitante paseo por la playa

-      ¿Qué te parece si vamos a dar un paseo por la playa, mi amor?

La propuesta de Rebeca era un poco inesperada, era la hora de más calor, y la playa, que apenas estaba a cincuenta metros del hotel donde pasaban la segunda quincena de agosto, debía estar abarrotada.

-      Anda vamos, tengo una idea divertida que te va a gustar

Carlos sintió una corriente que recorría su cuerpo ¿Qué se le habría ocurrido a su novia para hacer que el paseo fuera más interesante?

  • Quiero que el pas...

Frases cortas

Ensueño y deseo se mezclan en esta fantasía de un hombre que desea vivir sus deseos de pasividad desde un punto de vista femenino ponerse en el lugar de su amada y ser el espejo de sus deseos.

Me has colocado de rodillas ante ti, desnudo. Me has atado los pies por los tobillos y las manos por las muñecas, mis manos quedan así juntas en una postura implorante, como de súplica. Hoy eres la reina absoluta de corazones o de picas según tu humor y capricho. Me has semicegado con una venda de gasa, sólo veo sombras.

Llevas una blusa color hueso casi transparente anudada a la cintura, minifalda grana, medias de seda negra y zapatos de tacón. En la mano derecha sostienes una fusta que me haces lame...