El hijo de la vecina

Mi mujer se coge demasiadas confianzas con el hijo de la vecina y este se la acaba follando con su consentimiento. Relato ilustrado con fotos.

El hijo de la vecina

Aquella mañana no me encontraba muy bien así que después de dos horas en el trabajo le pedí a mi jefe de irme a casa para recuperarme. Tenía ganas de llegar a casa y poderme estirar en la cama para recuperarme de la gripe, sabía que mi mujer estaría en casa y le pediría que me hiciese un buen zumo de naranja y me diese el medicamento.

Cuando entré en casa me extrañó no encontrar a Ana en la cocina, pensé que quizás había salido a comprar y me lamenté de no haberla llamad...

En el circo con mi mujer

Mi mujer se convierte en el centro de un espectáculo improvisado con nuestra complicidad, cuando un grupo de enanos se la follan de manera salvaje, despertando en ella su lado más animal.

En el circo con mi mujer

Esa tarde decidimos ir al circo con Ana, acababan de llegar a nuestra ciudad y nos dieron entradas gratuitas que aprovechamos. Era un circo de estos provinciales que ya están de caída, con espectáculos ya pasados de moda: algún animal exótico, los payasos de siempre además de un grupo de enanos que también actuaban.

Al ser ya verano, el calor era sofocante, por suerte el espectáculo empezaba a las 7 de la tarde con lo que el calor aflojaría, pero la fuerte humedad que...

El probador probado

Mi mujer se lo hace con un niñato en los probadores de una tienda delante de mis narices.

El probador probado

A mi mujer Ana si hay algo que le gusta de verdad es salir de compras. Entrar en todas las tiendas y probarse infinidad de vestidos a ver con cual se le ve más buena. Ella sabe bien que tiene un cuerpo de escandalo y como ya sabéis no se siente cohibida en enseñar a todo el mundo sus atributos más preciados.

Ese sábado fuimos al centro de la ciudad para, como dice ella, hacer la vueltecita. Yo ya me veo siguiéndola por todas las tiendas viendo como se prueba los vestido...

Viaje a la nieve

Una jornada en la nieve que mi mujer aprovecha para calentar a dos surferos que la terminan poseyendo en el lavabo del bar.

Viaje a la nieve

Con Ana ese fin de semana fuimos a la nieve. A ella le gustaba mucho ir ya que podía poner a cien a los pisteros, cosa que le encantaba hacer conmigo delante. Ya conocéis a mi mujer, una calienta pollas de primera que a veces se ve envuelta en situaciones donde no pensaba llegar y que yo puntualmente relatos a todos los lectores.

Os voy a relatar como se prepara mi mujercita para la jornada de zorreo. Ella nunca se pone ropa interior ya que siempre quiere estar preparada p...

Visita al bar de los suburbios

Mi mujer me lleva a un bar de mala muerte para mostrase delante de los clientes que acaban follandosela encima de la mesa de billar.

Visita al bar de los suburbios

Esta es una historia basada en un correo recibido por otro lector donde me explica su fantasía que yo intento desarrollar en este relato. Espero que os guste.

Ese viernes por la noche a Ana le dio por querer salir a un bar de los que hay en los suburbios de nuestra ciudad. Ese tipo de bares está siempre lleno de tipejos mal olientes, rudos trabajadores, que van a estos bares a beber y a hablar de todo lo que no halarían con sus mujeres. Son bares a los que so...

El recorrido

Mi mujer empieza provocando y acaba siendo tomada por tres chicos mientras yo me quedo mirando toda la escena.

El recorrido

Esa mañana nos habíamos despertado con la intención de ir a la montaña para hacer un recorrido en bicicleta. Hacía tiempo que mi mujer y yo nos habíamos propuesto hacer un poco de deporte, así que, aprovechando que tenemos una casa en la montaña, nos fuimos a comprar unas bicicletas de montaña y todos los atuendos necesarios para poder practicar este deporte.

La verdad es que mi mujer Ana se veía de maravilla con la ropa de bicicleta. Llevaba unas mallas muy ajustadas y cortas...