Con una divorciada

Otra bella historia de mi pasado.

Trabajaba en un pequeño comercio de alimentación de mi barrio, nunca me había fijado en ella, quizás porque el uniforme de dependienta no le favorecía mucho, tampoco es que fuera muy abierta, aunque poco a poco cada vez que iba a comprar el pan o alguna que otra cosa iba sacándome conversación cuando no había clientes en la tienda. Era bajita, algo rellenita, aunque no gorda, el uniforme no dejaba ver bien su figura, pero si que pude observar en más de una ocasión cuando se agachaba a coger las patatas de l...

Con una pelirroja de verdad

El título lo dice todo.

Como de costumbre, los sábados a medio día solíamos quedar toda la peña en la zona de la Plaza del Salvador, a charlar tomando cervecitas y montaditos. Solíamos vernos amigos de toda la vida, y amigos de amigos que se fueron agregando con el tiempo.

Hacía semanas que se había agregado al grupo un nuevo componente, en este caso una chica, Mary, la cuál había terminado la relación con su novio, el cuál al parecer la estaba engañando con una amiga. Mary era amiga de una pareja de nuestro grupo y salía co...

Con una mujer casada (Parte 3 de 3)

El final de la historia.

PARTE III

Teníamos una pregunta y una respuesta secreta a modo de contraseña para asegurarnos que cuando conectábamos éramos realmente nosotros y no un suplantador de identidad. En la ventana aparecía la pregunta y rápidamente tecleé la respuesta acordada.

  • No logro quitarme de la cabeza nuestro encuentro. Me escribió. Al día siguiente tenía remordimientos, pero ahora no hago más que pensar en ello y deseo con locura que vuelva a ocurrir.

  • Sabes que repetir y entrar en la rutina puede se...

Con una mujer casada. (Parte 2 de 3)

Continuación de una bella historia que ojalá se vuelva a repetir.

PARTE II

Se subió gateando por los pies de la cama, me quedé viendo sus pechos colgando y bamboleándose de un lado a otro mientras se acercaba a mi polla, pasándole la lengua a todo lo largo para después llegar a mi boca, sentándose aplastando mi polla contra su culo. Seguidamente se incorporó haciéndose un poco hacia atrás dejando mi polla a lo largo de su raja, podía ver asomar la cabeza de mi prepucio entre los rosados labios y la caperuza de su clítoris que se mostraba en la comisura de sus labios...

Con una mujer casada. (Parte 1 de 3)

Una bella historia, que ojalá vuelva a ocurrir.

PARTE I

Todo comenzó allá por el final de la década de los 90, en una soleada tarde de primavera, tomando cervecitas con mis colegas por los bares del centro de Sevilla, salió el tema de conversación de los chats. Mis amigos me comentaron que solían conectarse a salas de chat y que allí se ligaba bastante con chicas. Esto me dio la idea de cambiar mis hábitos de ligue, ya que todos mis ligues se centraban en amigas de amigas, amigas de amigos, primas de amigos, exnovias de amigos, etc.

Así que s...

Mi nueva vecina

Tenía 30 años, cuando llegó una nueva vecina a mi piso de soltero, una madurita solterona que me llevó a probar por primera vez a una madura. Una experiencia inolvidable.

Por aquella época yo tenía unos 30 años, me había acabado de comprar un piso en Sevilla y me independicé. El piso era un primero, con bajos comerciales y formaba parte de un grupo de pisos, adosado de dos en dos, de forma que teníamos una escalera por cada dos pisos, es decir, que el acceso a mi piso lo compartía sólo con el piso de al lado.

A los pocos meses llegaron los nuevos vecinos de al lado, que tras la mudanza, vino a presentarse una señora, que tendría unos 45 años de edad, delgada, con pelo...