Apología

"(...) entonces comencé a apretar su cuello tan fuerte como pude, ella solo comenzó a toser, pero mis manos impedían que de su garganta saliera el sonido de su tosido, solo se congestionaba su rostro, (...)"

APOLOGÍA

Hoy en la madrugada lo volví a recordar, un sueño me trajo todos esos recuerdos

Se agolparon en mi mente, y la sensación es como encontrar un libro con todas sus hojas sueltas, en desorden, demasiadas hojas sueltas y amontonadas...

Escribo porque aún creo que eso me ayuda a estar en control,...

Así que ahora que lo empiezo a recordar, lo escribo tal y como viene a mi mente:

Tenía diez años y solo era un niño más; una casa cercana a la mía se rentaba y ocasionalment...

Pro bono

"(...) deje que ella gozara, lleve a un ritmo lento mi penetración, ella mostraba signos claros de que lo estaba gozando al máximo, pues su respiración, sudoración y movimientos la delataban, por momentos me miraba fijamente y con respiración entrecortada me pedía que siguiera (...)"

PRO BONO

Ahí estaba yo, escuchándole, tratando de solo poner atención a lo sustancial para no perder el hilo de su conversación; esporádicamente asentía con la cabeza o exclamaba un pequeño y casi inaudible “si”, solo para que ella viera que mi atención aún estaba con ella; por momentos cuando ella seguía hablando y bajaba su mirada a su regazo yo distendía la mirada y la perdía en cualquier punto de la pared de enfrente.

No, no era desinterés, mi día había sido pesado, no me excuso, pero la...

Beneplácito fugaz

"(...) Acercándome a ella, puse la mano en su pierna y sin dejar de ver su sonriente rostro, comencé a subir la mano hacia su vagina, lentamente, nadie nos veía; ella sabía lo que venía, así que no se movió, pero su rostro se abochorno, con mi mano me abrí paso entre su poca y holgada ropa (...)"

BENEPLÁCITO FUGAZ

Disfrutábamos de nuestras primeras vacaciones sin nuestros hijos, solo éramos mi esposa Karla y yo en un playa paradisiaca de Playa del Carmen, en verdad estábamos disfrutándolo, la comida y el hotel ambientado en una pequeña jungla tropical, hacían que no hubiera preocupaciones, solo diversión, tranquilidad y buen sexo, llevábamos dos noches hospedados ahí y seguíamos tan emocionados por esperar lo que nos deparaban los siguientes días y noches.

En nuestra tercera mañana salim...

Concupiscencia

"(...) saque mi miembro y recorrí con él la entrada de su vagina, fue agradable sentir que ella estaba húmeda, con el glande de mi pene recorrí en varias ocasiones sus labios vaginales y la entrada de su vagina, solo para entonces penetrarla de golpe (...)"

CONCUPISCENCIA

Después de entenderlo.

Entre a la calle con las luces apagadas, usando solo el freno de mano, y estacioné el auto frente a esa casa abandonada, entre los dos árboles más frondosos y altos de la calle, espere, la penumbra de la noche me ayudaba, la sombra de los arboles hacían difícil que los pocos vecinos de esa calle me vieran. Era un acalle larga y solitaria conformada por la casa de “ella” al fondo y solo seis casas en fila del lado de la banqueta poniente, de las cuales solo d...

Circunvolución

(...) La saque del auto, ella seguía llorando y balbuceando que la disculpara, la tire al piso frente a su domicilio, me di la vuelta para cerrar la puerta del auto y sentí me sujetaba del pantalón, mi reacción fue darle otra cachetada, esta vez fue más un golpe que una cachetada en su rostro, (...)

CIRCUNVOLUCIÓN

Han pasado años, muchas cosas han sucedido, algunas prefiero callar por siempre, otras lo cierto es que me dan orgullo…

Para muchos soy un monstruo, para otros soy un mentor, quizá todo dependa del cristal con que se mire, no lo sé, pero de algo estoy seguro, cada vez entiendo más porque soy así…

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es mi papel en este mundo? ¿Estoy cumpliendo mi propósito?

Preguntas que abruman, preguntas que duelen cuando la respuesta es nula, cuando tu vida...

Ávida Furtividad

(...) mi semen en su frente y ojos comenzaba a escurrir, le embarre por su mejilla y senos, disfrute verdaderamente de ese momento, su llanto ahogado y la desesperación en su ojos, me hicieron sentir vivo, fuerte, simplemente aquel cuadro era perfecto, mi semen y sus lagrimas se mezclaban y escurrían (...)

ÁVIDA FURTIVIDAD

¿Como dejar de ser? ¿Como no disfrutarlo? ¿Cuándo se detendrá?, si, me lo he preguntado; antes dentro de mi sentía ese algo que me frenaba, pero con el tiempo solo lo hizo crecer mas dentro de mi, como un instinto, algo que esta en tu naturaleza y no lo puedes evitar. Lo ansío, en verdad; quizá algún día cuando le satisfaga, cuando se sienta completamente saturado ese instinto, abra los ojos por la mañana y solo me deje pensar en una palabra: "detente".

Son muchas noches l...

Asfixiante satisfacción

La búsqueda del placer es como la del amor, nunca sabes con quien llegará, y mucho menos cuanto tiempo estará contigo, para vivirlo, para sentirlo, para ti (...)

ASFIXIANTE SATISFACCIÓN

La búsqueda del placer es como la del amor, nunca sabes con quien llegará, y mucho menos cuanto tiempo estará contigo, para vivirlo, para sentirlo, para ti; pero algo es seguro, una vez que llega te aferras para no perderlo, aunque generalmente no se queda a tu lado, así que solo te queda la memoria para abrigar una y otra vez las sensaciones vividas.

Si, el simple recuerdo me estremece, tan fuerte, tan simple, tan placentero, y si, tan primitivo, tan inesperado....

Aventurado deleite

... ella volteo hacia mi y con esa mirada que nunca olvidare se humedeció los labios, mordiendo al final su labio inferior, para entonces dirigir su boca hacia mi verga. El golpe de temperaturas fue sensacional, mi verga estaba más que tibia, caliente, enardecida por la caricia que sabía venia ...

AVENTURADO DELEITE

Definir el placer es una tarea ardua, y aun más complejo cuando la idea es plasmarle, pues las más de las veces el concretar las sensaciones y experiencias en una frase es casi imposible.

Más aún al relatar y compartir lo que he vivido, lo que sentí y viví al lado de esa maravillosa mujer que me hizo entender el placer desde otra perspectiva, sumando caricias, entornos, juegos y otras destrezas.

Puedo considerar que aunque mi vida sexual antes de conocer a Jess era...

Naciente placer

(...) es una mujer ardiente, no es una mujer común (...) su originalidad radica en su forma de ser, abierta, directa, pero sin caer en la vulgaridad, es selecta, elegante, fina si se lo propone y su juventud le convierte en una mezcla explosiva que solo unos cuantos hemos podido aceptar (...)

Sin duda alguna, aquel hombre que por primera vez recibe el "si" de una mujer para penetrarle por el culito, aun cuando haya leído y estudiado "teóricamente" el como hacerlo, la excitación y exaltación mayúsculas le traicionaran; si, en "ese momento" solo existe el deseo de ese placer prohibido y tan poco permitido por las mujeres; eso fue lo que viví y ahora les cuento.

Jess es una mujer ardiente, no es una mujer común y no me refiero a su físico, que sinceramente es casi perfecto, no, su origi...

Yo, disímil

En medio de la oscuridad de la noche la vi, caminaba por las calles céntricas de esta urbe, presurosa, temerosa, pude percibir su temor, es un aroma ligero que te agudiza los sentidos, que te hace vibrar y acelera tu pulso, es una droga que cada vez se hace mas intensa y por supuesto mas necesaria

YO, DISÍMIL

En medio de la oscuridad de la noche la vi, caminaba por las calles céntricas de esta urbe, presurosa, temerosa, pude percibir su temor, es un aroma ligero que te agudiza los sentidos, que te hace vibrar y acelera tu pulso, es una droga que cada vez se hace mas intensa y por supuesto mas necesaria

Veintidós años como máximo, esa edad le calcule, tez morena, cabello negro semiondulado, delgada pero con unos senos demasiado grandes para su talla y estatura, piernas delgadas, pier...