Un sueño hecho realidad (y II)

Me levantó de la cama, se puso en cuclillas delante mío mostrándome su poblado coño y me agarró de los huevos firmemente, descapuchando del todo mi miembro, que apuntaba a su boca.

...admito que cuando una mujer me relame la boca después de comerle el coño saboreando su propio coño me pone loco del todo. Cuando ella terminó de lamer mi boca, mi polla explotaba.

Me levantó de la cama, se puso en cuclillas delante mío mostrandome su poblado coño y me agarró de los huevos firmemente, descapuchando del todo mi miembro, que apuntaba a su boca.

Se la metió del tirón y empezó una mamada de varios minutos que yo dirigía agarrandola fuerte del pelo. Cada poco tiempo liberaba mi po...

Cumpliendo un sueño con mi excompañera de oficina

La realidad de su cuerpo maduro y natural supero mis sueños eroticos

Desde que me separé de mi mujer, he decidido intentar hacer realidad esa variedad de sueños húmedos que se van cosechando durante tantos años de monogamia aburrida.

Hace un par de meses pude disfrutar con todos los sentidos de uno de los que más me excitaba...y la experiencia fue mejor de lo soñado.

Se trata de una ex compañera de mi antigua oficina. Cuando trabajábamos allí los dos, yo solía bajar con ella a desayunar y al final, le cogí ese gustillo y ese morbo que se produce con la cercanía....

Ese delicioso coño peludo

Los mejores polvos con mi ex mujer eran sin duda los del sábado por la noche. Os diré por qué.

Los mejores polvos con mi ex mujer eran sin duda los del sábado por la noche. Os diré por qué.

El caso es que a mí me gustan las mujeres naturales, sin artificios, lejos de la absurda moda que vivimos de la depilación y la delgadez atlética. O sea que me gusta exactamente lo contrario, los muslos y el culo generoso, las caderas anchas, unos pezones grandes y un coño con mucho pelo. “Me depilo por higiene” dicen la mayoría de las mujeres hoy. Supongo que con “higiene” quieren decir reducir el olor y el...

Una cita en el hotel para devorarla

Arrodillado delante de ella, de pie y con su pierna derecha en la cama, comencé a besar su abultado coño e inmediatamente me llegó su olor a hembra a través de esas deliciosas y empapadas bragas.

Desde aquel email, Ana y yo nos fuimos acercando poco a poco, jugando. Y planeamos conocernos físicamente a lo grande. Cuando llegó el día, quedaron por la tarde en el hotel acordado y...yo llegué 5 minutos tarde y allí estaba ella, en la recepción...

Cuando admiré semejante maravilla de mujer pensé para mis adentros-"mejor de lo que imaginaba, qué cuerpazo redondo, que boca, que ojos...qué hembra."

Nos sonreímos, poco había que hablar después de todo lo escrito, dos besos(su olor ya me excitó al in...

Comer un coño

Así me gusta a mí hacerlo... y ellas lo han agradecido...

En éste relato quiero compartir con vosotr@s una de los temas sexuales que más me gustan: el arte del cunnilingus, es decir, el deleite de comerse un buen coño y de observar el placer que se le da a la mujer.

Es ésta la práctica sexual que creo que es la que más me gusta, ya que me encanta dar placer a las mujeres, observar sus gestos, gemidos y sentir (y saborear) su orgasmo. Casi más que mi propio placer.

Voy a describir simplemente cómo me gusta hacerlo a mí; doy fe de que muchas mujeres han...