A solas con Alejandro.

Una guapa mujer de treinta y cinco. Un joven de dieciocho. Los dos solos entre los cerezos. ¿Algo malo puede pasar?

Sentada frente al televisor como todas las tardes, sin prestar mucha atención de lo que esa pantalla me dice, veo como pasan las horas y se me hace la vida cada día un poco más y más pesada.

A mis setenta y cinco años, esa caja tonta y las esporádicas llamadas que recibo alguna vez de mis dos hijas, son el único pasatiempo que consiguen distraerme desde que Juan, mi marido, falleció hace ya más de dos años.

No os engaño si os digo lo sola que me siento en muchas ocasiones.

Mis niñas, ya es...

Soy tuya.

He decidido poner este relato en la categoría de Sexo Oral, aunque tiene bastante de sumisión y auto-dominación. Espero que os guste.

Sentada delante de mi escritorio mientras juego con un lápiz entre mis labios, y mis ojos observan el lento transcurrir de los minutos en ese reloj que cuelga en la pared de la oficina, espero como casi todos los días a que vibre mi teléfono, y sea tu nombre el que aparezca en él al mirar la pantalla.

Se que sólo soy un pasatiempo para ti. Un recipiente en el que vaciarte cuando lo necesitas. Alguien a la que conseguiste enamorar con tu indiferencia desde el primer día; como a la adolescente que se mu...

Yo, padre (cuarta parte, y final)

Esta es la última entrega de la Historia de nuestro protagonista. Contiene violencia, dominación, y sexo. Pero también mucha esperanza. Espero que os guste a los que habéis seguido la historia desde el principio.

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.

(Confucio)


Sería la una de la tarde cuando el hijo del diablo salió de esa habitación. Tras él dejaba un incontable rastro de atrocidades a las que había sometido el cuerpo de una pobre chiquilla.

El salvaje que acababa de cerrar con llave esa puerta, dejó de ser consciente hace tiempo de la humillación, el sufrimiento, y la terrible angustia a la que había sometido a esa jove...

Yo, padre (primera parte) Reescrito y corregido

Primera parte de la saga que he vuelto a reescribir, para facilitar su lectura. El relato contiene partes con mucha violencia y puede que no sea del agrado de muchos lectores.

Supongo que después de leer las cuatro partes este relato muchos pensareis que lo ha escrito un autentico sádico. Un monstruo que hizo algo terrible y que debería estar encerrado el resto de sus días por lo que pasó. Pero también sé que muchos de vosotros sois padres y madres; y en cierto modo os pondréis en mi lugar. Y puede, solo puede, que en algún lugar de vuestro interior me entendáis y podáis comprender, lo que un padre es capaz de hacer para proteger a su hija.

Me llamo Jesús, y esta es mi hist...

Yo, padre (tercera parte)

La venganza de nuestro protagonista se apodera por completo de él, llevándolo a la completa locura. Este relato contiene partes que pueden resultar desagradables para el lector, ya narra de forma explicita una brutal violación.

Quienes se entregan a la venganza y se toman la justicia por su mano, rara vez saben dónde está el límite,

(Richelle Mead)

Me llamo Jesús, y esta es mi historia.


Desperté a eso de las siete. La ligera manta que consiguió taparme durante las pocas horas que había dormido, terminó por ser insuficiente para hacer frente a la baja temperatura que esa noche se había adueñado lentamente de toda la trastienda. El frio...

Yo, padre (segunda parte)

Este relato detalla de forma explícita una violenta agresión sexual y puede resultar desagradable para algunos lectores.

En primer lugar quiero pediros disculpas por la tardanza en escribir la segunda parte de esta historia, me consta por vuestros comentarios y valoraciones no os ha parecido mal el comienzo, pero he tenido problemas con el portátil, y me ha sido imposible compartirlo antes con vosotros. A los que no conocéis la primera parte, os remito a ella, para meteros bien en la historia. Y a los lectores que esperabais esta segunda entrega, agradeceros la paciencia y sólo deciros que espero que os guste igual que la ant...

Yo, padre (primera parte)

Este relato contiene violencia, lenguaje obsceno y gran parte de él narra con frialdad un abuso sexual.

Supongo que después de leer las tres partes este relato muchos pensareis que lo ha escrito un autentico sádico. Un monstruo que hizo algo terrible y que debería estar encerrado el resto de sus días por lo que pasó. Pero también sé que muchos de vosotros sois padres y madres, y en cierto modo os pondréis en mi lugar. Y puede, solo puede, que en algún lugar de vuestro interior me entendáis y podáis comprender, lo que un padre es capaz de hacer para proteger a su hija. Me llamo Jesús, y esta es mi historia.

...

Mi compañera Yoli (parte 3 y final)

Terminan nuestros dos depravados días de sexo, realizando todo tipo de depravaciones con llegando a un final inesperado. Recomiendo leer los capítulos anteriores para disfrutar enteramente de este último.

Serían cerca de las seis de la mañana cuando desperté desnudo y sólo en el asiento trasero de mi coche. Al abrir los ojos pensé que todo lo sucedido en él escasas horas antes había sido un sueño. Un maravilloso sueño del que recordaba con todo tipo de detalles, la degenerada profanación por mi parte, como si de una bestia descontrolada se tratase, del pecaminoso cuerpo de mi compañera.

Vino a mi mente cómo todo mi ser había caído rendido por el cansancio esa noche, al terminar de lamer hasta el último...

Mi compañera Yoli (parte 2)

Siguen los encuentros sexuales con mi compañera. Esta vez disfrutando de todo su cuerpo dentro de mi coche. Os remito a la primera parte para poneros en situación.

Serían cerca de la una de la madrugada cuando pensé que nuestro tórrido encuentro había tornado a su fin. Por descontado sabíamos que el parking de aquel centro comercial estaría habría ya cerrado con nosotros allí dentro.

Seguramente los únicos vehículos que quedarían dentro serían los de los trabajadores que se encargaban de la limpieza nocturna de sus instalaciones. Y por supuesto el coche de Yolanda y el mío, que se encontraban aparcados en un rincón de la planta más subterránea.

Ya os conté...

Mi compañera Yoli (parte 1)

Relato de cómo unas cuantas cervezas terminan en la mejor mamada que a un hombre le puedan dar...

Mi nombre es Jesús. Tengo treinta y siete años y me gano la vida como administrativo de bajo nivel en una empresa de aproximadamente unos trescientos empleados. Para que os hagáis una idea; podría decirse que un conclave así yo sería lo que un dedo del pie pinta en el resto del cuerpo. Entro a las siete de la mañana. Me ficho. Aposento el culo delante de un ordenador durante ocho horas y me encargo de poner en orden una pequeña parte de la contabilidad y del registro de pedidos que llegan a mi mesa. Día tra...