Mi amante, la mama de mi amigo

Una mujer insatisfecha, necesita un poco de cariño.

En la universidad tuvimos que hacer un trabajo de investigación bastante largo, y como era de costumbre lo realizaría con mi mejor amigo, como el trabajo era muy largo decidí quedarme en su casa por 2 días para ahorrar tiempo.

Ese día, llegué a casa de mi amigo a las 3:00, teníamos todo preparado, pero lo menos que pensábamos hacer era el trabajo, ustedes saben que a los 20 años solo piensas en diversión y tratar de pasarla lo mejor posible.

Llegue a la casa y estaba mi amigo solo, avanzamo...

La Farmaceutica

Lo que parecia un mal día, se convierte en un excelente polvo.

Aquel día estaba echo polvo y encima a última hora de la tarde recibimos una llamada urgente de Susana, la farmacéutica, diciéndonos que no podía imprimir facturas desde las 5 de la tarde y como tenía guardia toda la noche, necesitaba que le fuésemos a arreglar el problema.

Así que como todos estaban de vacaciones menos yo, me tocó a mi por omisión tener que ir a la farmacia a ver qué problema tenía ahora, cogí el portátil y el móvil y me puse en camino, al llegar Susana ya estaba despidiendo a...

Anita, la joven del servicio

A un metro de mi, una mujer masturbándose viendo una porno, en ropa interior, jadeando bajito. Un paso más y la pude apreciar en plenitud: traía en sostén por encima de las tetas preciosas, redondas como uvas gigantes.

Hace algún tiempo, mi abuela sufrió una caída, por lo que mi madre tuvo que atenderla durante recuperación de la fractura de cadera que sufrió.

Mi abuela vive en provincia, así que mi madre y mi padre se ausentarían por un par de meses. Nos quedaríamos mi hermano y yo, y antes de irse decidieron contratar a alguien que se hiciera cargo de la casa (cocina, limpieza, lavar, etc.).

Mis padres se fueron y para la tarde, cuando regresé a casa me encontré ya a la mujer del servicio, Anita.

...

Ahora visito a mi suegra

No me quedó decir otra cosa más que... ¡¡¡ACEPTO!!!

Tengo una novia llamada Andrea desde hace más de 3 años, por lo que mi relación con mi suegra (su mamá) es muy estrecha, además de tenernos mucha confianza.

Andrea es una niña muy hermosa, sin llegar a ser una supermodelo.

Bueno lo que voy a relatar es algo con respecto a su mamá, que la describiré a continuación: Ella es chaparrita como de 1.60, blanca y bastante joven, pues tuvo a su primer hija (mi cuñada) a los 18 años. Es de esas señoras que por ser tan crédulas, a veces lo excitan a...

Experiencia con mi maestra

La mejor maestra de quimica que puede tener uno.

Mi experiencia fue con mi maestra de preparatoria. Ella alrededor de 36 años, 1.68 de estatura, unas caderas anchas que hacían pronunciar sus nalgas bien paraditas, pechos grandes, morena clara, pelo largo ondulado y atractiva.

Lo que más me gustaba de ella era su trasero, y aun más cuando se ponía pantalones de traje; resaltaban tanto que hasta se veía el contorno de sus calzones. Y era de cada clase, pues siempre se quitaba el saco para dar su clase.

Ella daba Química, y todos mis compañ...

Mi sirvienta

Un buen polvo con mi sirvienta.

Este relato que les cuento, me pone caliente cada vez que pienso en él, es un caso de mi vida de infiel, sucedió acá en Campeche. Soy casado hace ya 12 años, en los cuales me he pegado unas culeadas que ni mejor dicho.

Esta historia fue con la empleada del servicio, no sé porque me gustan tanto las viejas estas del servicio, son mi fantasma preferida y luego de dos años de casados, contrató mi esposa a una muchacha para que le ayudara con los oficios de la casa. Al principio, Idaly, que así se l...

Mi suegra y la tarea

Mi suegra realiza la tarea que no puede realizar su hija.

Yo mantengo una excelente relación con mis suegros, con los que siempre hacemos bromas y tenemos muy buena onda, sobre todo con mi suegra, a quien le gusta mucho las bromas en doble sentido, lo que a mi esposa a veces le molesta. Pues bien, esta situación que les comentaré sucedió mientras mi esposa estaba en la clínica, recuperándose del parto de nuestro primer hijo, mismo que había sido la tarde anterior. En esos días, como es costumbre en muchos lados y en muchas familias, mi suegra iba a mi casa...

Mi maestra

La enseñanzas de la mamá de mi mejor amigo.

Corría el año de 1987, en aquel entonces, yo tenía 18 años y un amigo inseparable, él se llama Fernando y Yo, Alberto, ambos estábamos cursando la preparatoria, éramos amigos desde hacía tanto tiempo que no tengo recuerdos en los que no lo incluya. Nuestra amistad era tanta que incluso él entraba a mi casa como si fuera suya y viceversa; a nuestros padres esto no les molestaba, tanta así era la confianza. Un buen día, cercano ya a mi cumpleaños, mi padre me regaló un par de boletos para ir al fútbol...

Mi alumna Janeth

El mejor regalo que me puede dar una alumna.

Janeth, era de mis alumnas, si no la más inteligente, si la que mejor cuerpo tenía, era bajita y con un hermoso trasero como el que más y el año pasado, me sorprendió en verdad. Al finalizar mi clase, ese día teníamos que asistir al patio para un festejo que los alumnos nos harían por el día del Maestro y cuando se oyó el timbre, todos comenzaron a salir, excepto Janeth quien me dijo que me ayudaría a cubrir las computadoras. Yo acepté y comencé a guardar mis cosas en el escritorio y cuando terminó,...

Tratame como a una PUTA

Pase de enojado a una feliz noche con una amiga de mi esposa.

Eran más de las 8:30 p.m. y yo apenas iba saliendo de la oficina. Me llamo Daniel y trabajo en el DF, en el sur de la ciudad, pero vivo en Cuernavaca (CIVAC), así que viajo diario de la casa el trabajo y viceversa. Hoy tenía mi esposa una reunión con sus compañeros de trabajo y le había prometido llegar mas temprano a la casa, pero las cosas en el trabajo se complicaron y para colmo era viernes, el periférico estaba a lento como una tortuga.

Por fin después de mas de una hora de viaje llegue a l...