Tras la puerta. Segunda parte.

Domingo, 19 de Septiembre. 12:15 p.m. Hoy es el día para Julia. Algunos de ustedes recordarán que Julia irá voluntariamente al club “Tras la puerta” y entrará en la jaula de la serpiente el día de hoy. Ésta se alimenta normalmente una vez al mes, y las horas y fechas son programadas para ajustarse a los deseos de la persona en turno a ser devorada.

El primer video ha estado disponible en el club mostrando las últimas horas de Julia. Ella ha sufrido el destino de las comidas previas de la serpiente y poco podemos hacer, salvo recordarla.

El primer video empieza poco antes de que se abra la puerta de la jaula. Se puede ver a la enorme serpiente moviéndose lentamente alrededor, olfateando con su bífida lengua su bandeja de comida mientras espera su próxima presa. Es monstruo de casi doce metros de largo, con la parte mas gruesa de su cuerpo de 90 c...

Tras la puerta (Relato Vore).

Vorarefilia. Vorarefilia (o vore ) es una parafilia donde el orgasmo o solo la estimulación sexual se produce de la idea de ser comido todo, y en vida, o comer a otro con vida, o mirar esa modalidad. La fantasía puede incluir la digestión, que puede ser imaginada con o sin dolor. Fuente: Wikipedia.

Tras la puerta

Sábado, 29 de agosto. 7:30 p.m.

Julia se preguntó porqué el bar se llamaba “Tras la puerta”, pero rápidamente lo descubrió: era necesario para cada invitado tragar un pez dorado tan pronto entraban. Cuando la puerta se cerró tras ella, Julia fue confrontada con una sonriente anfitriona, quien sostenía un pequeño pez retorciéndose. No queriendo problemas, Julia titubeó y abrió su boca. El pez se retorcía con fuerza cuando la mujer lo dejó caer. Julia sintió esa cosa viva retorci...

Ángel

Relato VORE. Para Karen, esa puerta separaba sus fantasías de la realidad, pero el precio era demasiado alto. ¿Se atrevería ella a pagarlo?

Ángel.

Primera Parte.

Los Ángeles, California. Verano del 2005.

Los estudiantes de la clase de biología del último año de preparatoria miraban en silencio la escena: en una vitrina de vidrio una serpiente devoraba viva a una rata blanca de laboratorio en un acto de muerte sin sangre. A pesar de que el roedor era más de dos veces más grande que la cabeza del reptil la serpiente desmontó su mandíbula inferior y, con gran elasticidad, su hocico comenzó a tragar lentamente a su presa.

...

Flor del Paraíso

Este un pequeño relato de la categoría vore. Como no existe esa categoría en este sitio lo pongo en esta sección. Ojalá les guste.

Flor del Paraíso.

Mónica miraba el sendero que bajaba de la montaña hacia la selva impenetrable, extensa hasta donde alcanzaba la vista, de un lujurioso verdor. Junto con sus compañeros de exploración ella avanzaba con dificultad a través de la hierba alta en un lugar de la selva amazónica donde muy pocos hombres blancos habían estado antes. A ella le parecía absurda su presencia ahí. Todo lo que quería era terminar su trabajo y regresar lo antes posible a la civilización, pero tenía una res...