Aseos Públicos

Uno va a mear y al final ....

Era miércoles un buen día para comprarme unos pantalones baqueros que me hacían mucha falta y al ser entre semana hay menos gente en el centro comercial y estoy más tranquilo, así que cogí caminito en busca de mis pantalones.

El centro comercial estaba prácticamente desierto había gente pero como es grande daba la sensación de estar vacío, más fácil sería encontrar mis pantalones. Tras vueltas y vueltas por fin encontré unos que me gustaran y no tuviera que pedir una hipoteca para pagarlos XD. ...

Ups! Fútbol y sexo

Una noche de futbol con sorpresa

Era miércoles día de Champions, y puesto que soy un humilde parado sin dinero pues no dispongo de los partidos de pago así que por ese modo quedo con mi buen amigo Óscar para ir a su casa a verlo por la cara sin pagar un duro, a falta de dinero siempre es bueno tener cara. Normalmente somos cuatro en su casa, su vecino "Pepe", su padre "Juan" mi amigo y yo, bueno y unas cuantas litronas, pero ese día Pepe estaba en el hospital, por lo que eramos solo tres.

El partido iba viento en popa ganando al desc...

Perdiendo la virginidad

Sucedió algo que jamas penso poder suceder

Era una noche como cualquier otra de verano, estaba en mi habitación pensando en que ponerme para conseguir llevar alguna tía a la cama puesto que este fin de semana disponía de la casa para mi solo.

La noche empezó como cualquier otra, a las 11:30 en la esquina del parque y de allí irnos al bar de las esquina a tomar unas cervecitas para ir calentando la noche y así esperar que estuviéramos todos, puesto que la puntualidad para algunos es algo inexistente.

Eran ya cera de las 4 de l...