Me volví gay... por mi novia

Esteban es un chico hetero y ama a su novia Karla, pero ella le pide que tenga un encuentro sexual con otro chico por sus fantasías. ¿Lo hará?

Me llamo Esteban. Tengo 19 años, estudio el primer año de la licenciatura. Soy un chico algo promedio, esbelto y demás, pero no soy exageradamente guapo. Por eso, desde que en la prepa Karla aceptó ser mi novia supe que era demasiado bueno para ser real sin venir con… ¿consecuencias?

Karla es asombrosa, es la chica de ensueño, la que todos quieren tener y todas quieren ser. Por dos años fue solo un crush, pero en el último semestre del bachillerato me hizo caso y comenzamos a salir. Paseos, salidas, t...

En la isla desierta con mi amigo hetero 2

Roberto ya no puede más con sus erecciones, no ha follado en semanas y todo lo está tentando. ¿Pasará algo hoy entre él y Andrés?

ANDRÉS

Querido diario:

Día 15

Ya pasaron 9 días desde la última vez que escribí aquí. Beto ha estado mucho mejor, y ahora los dos hemos podido mejorar la pequeña cabina que usamos de habitación. Aún no encontramos más comida ni agua dulce, pero estamos concentrados en eso.

Por otro lado, la excitación sigue avanzando. Beto anda por ahí todo el día en solo calzoncillos –con el calor que hace, imagínate– y cada que veo como las pequeñas gotas de sudor caen por ese abdomen que tie...

En la isla desierta con mi amigo hetero 1

Andrés, un joven gay, y Roberto, un apuesto hetero, son dos amigos que toman un vuelo hacia lo que serían unas paradisíacas vacaciones, pero éstas se ven frustradas cuando, debido a un accidente, quedan varados en una isla desierta, solo ellos dos. (No hay sexo en este capítulo, es introductorio).

Nota: Como he dicho en el resumen, no hay sexo en este primer capítulo. Tengo pensado que el morbo vaya escalando poco a poco. Por ahora es la presentación de los personajes y su situación. Espero os mole mucho. Decidme en los comentarios qué opináis y si queréis que continúe esta serie.

ANDRÉS

Día 1.

Querido diario:

Me llamo Andrés -aunque eso lo sabes ya… o lo sé, no sé bien cómo referirme a ti, nunca había escrito en un diario, pero va, que Beto me lo regaló y me hace ilusión...