No pude evitar a mi cuñada (volviéndome loco)

Desarrollando una especie de obsesión mental después de lo sucedido.

Como era de esperar camino al trabajo tuve un accidente, fué un leve golpe con el coche pero estaba claro que era culpa de lo que había sucedido apenas 15 minutos antes. Era incapaz de pensar y conducir a la vez, al fín y al cabo había tenido la polla metida dentro de ella y aunque solo fué un fuerte empujón no podía quitármelo de la cabeza. Creía que estaba obsesionado con este tema pero ahora ya lo que estaba era perdido. Tenía una fuerte sensación de tristeza sobre todo por mi mujer y por mi familia pero...

No pude evitar a mi cuñada (continuación)

Nos encontrabamos enganchados a un juego erotico pero eramos incapaces de continuar.

Nuestros juegos continuaban pero la desesperación se adueñaba de mi,  incapaz de encontrar la manera de follarmela. Habiamos pasado de que ella me provocara enseñandome sus intimidades a los roces sobre todo en la cocina. Cada vez que la encontraba cocinando o fregando aprovechaba para restregarle mi polla por atrás.  A veces ponia cara de desacuerdo por el descaro pero para mi la situacion era incontrolable.

Una de esas mañanas de verano no hacia dia de piscina y los niños jugueteaban por la buhardil...

No pude invitar a mi cuñada

Con este relato inicio una nueva etapa de contar mis experiencias de la manera más real posible. Pido disculpas porque no soy escritor y probablemente cometeré muchos fallos.

Hola, soy Sergio. Tengo 40 años. Disfruto de una magnífica relación con mi mujer tanto en lo personal como en el terreno sexual pero desde hace un tiempo tengo sexo con su hermanita dos años más joven que ella.

Vivimos en una preciosa casita a las afueras de la ciudad. Todos hemos disfrutado mucho del jardín, la piscina, la barbacoa y demas entretenimientos que te ofrece una casa de este tipo cuando llega el buen tiempo. Siempre ha habido mucha confianza entre todos y mi casa ha sido el punto de reuni...