El Suegro 2

Karin deseosa por repetir las sensaciones que Adolfo provocó en su cuerpo se expone a una violenta situación con uno de sus vecinos.

Después de lo ocurrido en la casa de Adolfo terminé con Matias a las pocas semanas. Ya no era lo mismo, el sexo con Matias había perdido su magía y al verlo, solo podía pensar en lo maravilloso que Adolfo me hizo sentir y lo errada que estaba por sentirme así.

Fue una violación. No hay excusas ni argumentos que romanticen la situación. Adolfo se aprovechó de mí estado, las cervezas y el momento.

Cuando desperté al día siguiente, mi cuerpo estaba adolorido como nunca antes, tenía muchos moretones...

El Suegro

Conocí a Matias en la universidad cuando teníamos 18 años, era un chico muy dulce y estaba completamente enamorado de mi. Y creí que yo de él hasta que conocí a mi suegro

Mi nombre es Karin, tenía 18 años cuando sucedió y físicamente no sobresalgo no soy curvilínea ni plana, tengo cabello hasta los hombros y ojos castaños. Llevábamos cuatro meses saliendo como novios con Matias, mi compañero de universidad. Él era encantador, tenía una contextura normal, no era ni delgado ni gordo y tenía ojos marrones y cabello negro. Me invitaba a salir, íbamos al cine, a comer, paseábamos por la universidad charlando y lo mejor, era que me trataba como una diosa cuando teníamos sexo. Me h...