Sexo en las nubes

Un músico que viaja a Londres para grabar su primer disco conoce a una mulata en el avión, y tienen un vuelo verdaderamente suave.

El avión estaba medio vacío. Nadie viaja en martes. Debe seguir funcionando eso de que en martes, ni te cases ni te embarques. Me tocó asiento de ventanilla. Podría ver las cuadriculadas manzanas del Eixample bajo un tibio sol de amanecer en cuanto despegara rumbo a Londres. Allí me esperaban los demás de la banda. Por fin habíamos conseguido una buena producción para nuestro disco, incluso nos habían dado suficiente dinero como para grabar algunos arreglos. Los demás se habían adelantado, yo no pude...

Atrapado en el cine

Una vieja amiga y una joven aplicada se dedican a chuparme la polla a dos bocas en una aburrida sesión de cine de arte y ensayo.

La verdad es que hay pocas cosas que me gusten más que masturbar a una mujer en la oscuridad de un cine o un teatro, ir tocándole la rodilla, sentir cómo van cediendo lentamente sus barreras y acabar sumergiéndonos en el placer con la excitación extra de que alguien nos pueda descubrir. Quizás por eso me gusta tanto el cine.

Salíamos del Encuentro de Proyectos Cinematográficos, una iniciativa para promover nuevos realizadores. En una mesa redonda íbamos presentando nuestros proyectos de guión y...