También de mamadas vive el hombre (y la mujer).

El sexo no ha de manifestarse exclusivamente en la penetración vaginal y anal. Existen multitud de variantes para todo tipo de personas, con discapacidades, lesiones, etc. Y disfrutar plenamente de ello es nuestro compromiso.

Leo cosas extrañas y fantasías poco creíbles, pero lo que me pasa me trae de cabeza...

Tengo una vecina de unos 39 años que tuvo lesión medular, y la paraplejia le afectó desde la zona alta de la cintura hacia abajo, por lo que no tiene sensibilidad genital. Ninguna.

El caso es que ella era muy tímida, pero comenzamos a tomar cafés todas las tardes en la terraza del bar de abajo, y hablando hablando un día acabó saliendo lo del sexo. Y como cada vez teníamos más confianza me acabó diciendo que e...

Alimentando a dos hermanitas con mi leche.

Consigo que dos hermanas se peléen por ser la primera del día en sacarme la leche haciéndome una mamada.

Alimentando a dos hermanitas con mi leche.

Todas las mujeres saben hacer mamadas

. El problema es que

no todas

saben hacerlas bien . Es algo lógico, pero aún así hay que aclararlo.

Y lo digo porque actualmente estoy muy bien mamado, pero muy muy bien.

Soy el Chief Proyect Design de una gran Consultoría en el ámbito sanitario la cual me envió este año a Valladolid a auditar un gran centro hospitalario. Como no tenía apartamento conveniado tuve que ponerme a buscar y...

Ella sabe lo que necesita un hombre: una mamada.

Ella me deja seco. Cada día descargo mis güevos y me quedo tan a gusto que creo que debo contarlo.

Ella es guapa, muy guapa, en serio. O al menos a mí me lo parece observando mis gustos sobre las mujeres. Padece el Síndrome de Rokitansky , es decir, agenesia vaginal inhabilitante, sin canal vaginal, por lo que sus órganos sexuales no se han desarrollado, carece de vagina y de clítoris.

Es muy poco frecuente que esto le suceda a una chica, menos de una por cada 10.000 mujeres. Pero sucede. Y también tienen derecho a disfrutar del sexo a su manera.

Cada mediodía llego cansado a casa. Tra...

Mi Mamada Diaria. ¡Te Adoro Anita!

Somos una pareja normal, sólo nos diferenciamos de la mayoría en que en vez de coito, recibo una mamada cada día debido a que ella no puede tener relaciones vaginales.

Lo recuerdo como si fuera ayer. Y necesito contarlo.

Yo estaba masturbándome frente al ordenador, y de repente suena el timbre de casa. Testigos de Jehová , pensé, a esas horas…

Pero no. Era mi amigo Juan que venía a contarme su «desgracia» con su nuevo ligue.

Con la polla dura y andando como un pingüino con los pantalones por los tobillos, me acerqué al intercomunicador, le abrí y le mandé subir, fui al baño, metí mi polla debajo del grifo de agua fría hasta que bajó su volumen, me s...

Me compré una esclava sexual en Asia. (pequeñita)

Me fuí a Myanmar y por sólo 3.000 $ me compré una esclava para mí, de mi puta propiedad para hacer con ella lo que quisiera. Relato cómo me hice con ella y de cómo por menos de 200$ probé el culito y la boca de casi 60 mujeres y de una chiquilla.

---Atención:--- Si usted estaba buscando información histórica, económica o de otro tipo, y "sin querer" ha caído en una página de relatos sexuales para masturbarse (esa gente enferma…), por favor: DEJE DE LEER Y ABANDONE "INMEDIATAMENTE" esta página, ya que aquí podrá encontrar relatos sexuales de extrema intensidad, con violaciones, sexo con menores de 21 años, y otra serie de barbaridades producto de mentes enfermas, que probablemente no sigan las normas morales establecidas de "meter la puntita y...

Mamadas por mi cumpleaños

Sexo Oral: Valeria se olvida de mi cumpleaños y para compensarme, decide regalarme unas mamadas mientras su mejor amiga duerme con nosotros.

Lo que voy a contar quizá no sea de lo más erótico del mundo, pero como me acaba de pasar hace escasamente 5 días, creo que merece ser contado. Para mí es lo mejor del mundo y por supuesto es completamente cierto. (Tampoco es tan rarísimo, creo yo..)

Resulta que mi actual novia (Valeria) y yo con mi mejor amigo y su novia, nos hemos ido 10 días de vacaciones a casa de mis tíos en Valencia. El piso no es grande así que lo que hicieron fue poner en una habitación dos colchones pegados en el suelo,...

Mujer Feliz: Me corro al tragar su leche

Sexo Oral: Gracias a un chico he logrado salir del hastío sexual en el que me sumió el monstruo de mi marido, y así pude descubrir lo maravilloso que es el SEXO ORAL, gracias al cual tuve mis PRIMEROS ORGASMOS y me hice ADICTA A LA DULCE LECHE de mi jovial ángel.

MUJER FELIZ: Me corro al tragar su leche

***NOTA DE LOS AUTORES: Creemos necesario la lectura íntegra de nuestra historia para comprender la pasión y la excitación que despierta en mí el sexo oral.

No se muy bien cómo empezar a escribir toda mi historia, la que me ha convertido en la mujer más feliz del mundo, la que ha cambiado mi vida y me ha hecho descubrir mis orgasmos, y disfrutar del sexo que se me había negado. De todas formas aunque no se escribir muy bien, mi ángel me ayudará a...

Mi esclava traga (II)

Mi sumisa sigue dándome placer oral tal y cómo yo se lo ordeno.

Por fin había conseguido una esclava como yo quería y deseaba. No una esclava cualquiera que me obligase a tener un control y una planificación sobre su vida para intentar satisfacerme. Tampoco una esclava-tipo que encontrase el máximo placer siendo azotada y/o apaleada por su Amo; sino una mujer sumisa y dispuesta 24 horas para mí, a la cual pudiese usar para la realización de mi fantasía más excitante, logrando así ser lo más sexualmente egoísta, que cualquiera pueda desear.

Es decir, en cualq...

Mi esclava traga

Se trata de una temática no encontrada en internet. Soy un chico joven al que sólo le interesa el sexo oral con ingestión de fluido incluido, para lo cual somete a una mujer como esclava a satisfacerlo diariamente con dicho procedimiento.

Este relato no contiene los nombres verdaderos de sus protagonistas debido a posibles represalias en contra de mi persona, por parte de la persona afectada, (el marido de mi esclava sexual).

Todo comenzó hace cinco años. Por aquel entonces yo estudiaba Económicas en la Facultad de Santiago de Compostela, tenía 25 años y mis hormonas sexuales más salidas que nunca, y tras dos años de noviazgo con una morenita, rompí mi relación con ella por encontrarme agobiado (controlado), y comencé a buscar de...