Noche de Feria con mi Primo

Mi primo Miguel me había invitado a la feria de su pueblo, era la noche grande de aquellas festividades estivales y sabía que, en ese pueblo perdido de la mano de dios, la juerga sería increíble. Lo que no sabía es que todo se tornaría y que la juerga la tendría en su casa.

Noche de Feria con mi Primo.

Mi primo Miguel me había invitado a la feria de su pueblo, era la noche grande de aquellas festividades estivales y sabía que, en ese pueblo perdido de la mano de dios, la juerga sería increíble. El autobús tardó una eternidad en llegar y, para cuando lo hizo, la tarde casi llegaba a su fin.

Mis tíos me recibieron en la parada de bus con los brazos abiertos y fuimos en su coche hasta su casa. Mi tía Marta y mi tío Felipe eran una pareja joven con dos hijos, uno de mi...

El Campamento de Verano (Prólogo)

Continuación de 'El mejor amigo de mi hermano'. Alfon afronta el castigo impuesto por su madre y recibe todas las respuestas que necesitaba de su hermano y Guille. A su vez, recibe la noticia que cambiará su verano para siempre.

El Campamento de Verano (Prólogo)

El paso del tiempo continuó su curso de forma inexorable, haciendo que las vacaciones de verano se fueran evaporando con el calor que acompaña a esta época. Tras unos días en el hospital ingresado, la vuelta a casa resultó ser sumamente fatídica, ya que mi comportamiento trajo como consecuencia un arresto domiciliario por parte de mi madre.

Creyendo que me tendrían entre algodones, después de recibir la visita y consuelo de mis familiares y de algunos amigos cua...

Fiesta de Cumpleaños 3

¡Que estoy enamorado de ti, joder! – me contestó, mirándome a los ojos. Lucas caminó hasta su cama y se sentó al filo de esta, llevándose las manos a la cara mientras que comenzaba a llorar desesperadamente. - ¿Có-cómo que estás enamorado de mí, Lucas? – le pregunté, extrañado.

Fiesta de Cumpleaños 3

-       ¡Bueno! ¡¿Y qué si hice eso con Gabi!? ¿¡A ti qué más te da!? – grité alteradamente desde el suelo.

-       ¡Que estoy enamorado de ti, joder! – me contestó, mirándome a los ojos.

Lucas caminó hasta su cama y se sentó al filo de esta, llevándose las manos a la cara mientras que comenzaba a llorar desesperadamente.

No supe cómo asimilar esas palabras. Lucas, uno de mis mejores amigos, al cual conozco desde que éramos dos renacuajos, con el que tanto tiem...

Fiesta de Cumpleaños 2

Al día siguiente, descubriría las razones de Gabi y el motivo del extraño mensaje de Lucas...

Fiesta de Cumpleaños 2

-       Espero que disfrutases anoche.

Así rezaba el único mensaje que mandó Lucas. ¿Qué significaba eso? Me senté y miré hacia la pared de en frente, intentando recordar todo lo que pasó anoche. Empezamos a beber y a jugar a la play, nos reímos muchos, seguimos bebiendo…, acabé vomitando… ¿Qué pasó después? A partir de ahí todo me resultaba más confuso.

Miré hacia mi derecha y vi el cuarto de baño. ¡Es verdad! Vomité de nuevo y acabé en la ducha. Gabi y Lucas me bañ...

Fiesta de Cumpleaños

- Enano, pon las piernas encima de mis hombros. – me pidió, mientras me miraba con la lujuria en los ojos. - Pero, ¿qué…? – comencé a decir mientras levantaba las piernas y las apoyaba en sus hombros, dejando mi ano totalmente indefenso. - Shhh

Fiesta de pijamas.

Aquí comienza la historia entre mi mejor amigo y yo. Mi nombre es Matías y soy un chico muy normal: juego a la Play después de clase, entreno al fútbol, salgo a charlar a la plaza del pueblo con mis amigos, hago lo que puedo con los estudios… En fin, nada fuera de lo normal para un chico de mi edad. Tengo el pelo de color café, peinado de forma alborotada y a juego con mis ojos, la nariz chata y mis labios son más, bien finos. Tengo un cuerpo normal, marcado por la práctica de depor...

Cosas que pasan 3

La señal de la mano de Mario aún están en mi mejilla, espero que mi madre lo deje cuando se entere...

Cosas que pasan 3

Dicho esto último, se dio media vuelta y salió sigilosamente de mi cuarto. Yo no me moví del sitio y escuché la puerta del dormitorio de mi madre abrirse y cerrarse. Me eché las manos a la cara y comencé a llorar desconsoladamente. Estuve un buen rato desahogándome en silencio, hasta que finalmente me incorporé. Me limpié la boca y la barbilla con la mano y me dirigí hasta el cuarto de baño. Encendí la luz y pude verme reflejado en el espejo.

Tenía el rostro marcado por el lado...

Cosas que pasan 2

Me hizo gracia que aquel capullo se quedase sin follar, se lo tenía merecido. Lo que no me hizo tanta gracia fue cuando, al cabo de un buen rato, cuando casi ya estaba dormido, la puerta de mi dormitorio se abrió lentamente.

Cosas que pasan 2

David me sacó de mis pensamientos cuando me dijo:

-       Bueno, ¿un FIFA?

-       Claro. – le respondí mientras comenzaba a secarme.

David y yo nos secamos y nos vestimos, mientras cantábamos las canciones que salían por medio del altavoz y muy alegres. Salimos del baño riendo y nos dirigimos hasta su cuarto, donde finalmente comenzamos a jugar a la PlayStation.

Migue se incorporó poco después de nosotros a empezar y se unió a las pachangas en la consola. Pas...

Cosas que pasan

Os presento a Sergio.

Cosas que pasan

Hola, mi nombre es Sergio y hoy les contaré las cosas que me han empezado a pasar este vernao.


Unos fuertes ruidos me sobresaltaron, despertándome súbitamente de mi profundo sueño. Arrugué el gesto, llevándome las manos a la cara para cubrir la claridad que me cegaba. La luz entraba por la ventana, iluminando todo mi cuarto. Presté atención y escuché las alteradas voces de mi madre y de su marido discutiendo en el salón, de nuevo...

El mejor amigo de mi hermano 4 (Final)

El que escucha lo que no debe, se entera de lo que no quiere...

El mejor amigo de mi hermano 4

-       Veo que lo estáis pasando bien… – comenzó a decir mi hermano. - ¿Me dejáis unirme a la fiesta? – dijo con voz nerviosa.

Respiramos de nuevo, aliviados. Me recosté en la cama y miré a Guille, que se pasaba la mano por la boca. Este me devolvió la mirada con los ojos llenos de lujuria. Miré de nuevo a mi hermano, que comenzó a sobarse por encima de los calzoncillos. Iba a contestarle cuando Guille se me adelantó, diciendo entusiasmadamente:

-       ¡Cla...

El mejor amigo de mi hermano 3

- Seba…, yo… - comencé a decir, nervioso. - Tú nada. – me dijo mi hermano bruscamente. – Vístete ahora mismo. Bajé la cabeza, avergonzado, y me agaché de nuevo para buscar la ropa que había debajo de la cama.

El mejor a migo de mi hermano 3

-       Hola, Alfonso. Sal de ahí ahora mismo. – dijo mi hermano seriamente mientras me miraba a los ojos fijamente.

Vi en sus ojos una ira infinita cuando salí gateando de la cama, desnudo como estaba, y me puse de pie, tapando mis partes íntimas con ambas manos. En aquel momento solo quería que me tragase la tierra y desaparecer. Busqué con mi mirada los ojos de Guille, que miraba al suelo con la cara casi desencajada. Volví a mirar a mi hermano, ya de pie, con...