Cafetería Servicial

La Cafetería Servicial no parece distinta a cualquier otra... hasta que uno entra dentro y lee la carta roja de servicios, entre los que uno puede disfrutar de Garganta Profunda, Adolescente Hormonado o Sodoma y Gomorra... con gran variedad de pluses.

La cafetería Servicial tenía el aspecto de tantas otras; una fachada bonita, un bonito cartel. Una de sus primeras peculiaridades era la ausencia de ventanales por los que se viera el interior, pero tal vez se trataba de que era un local íntimo.

Aunque esa era la impresión que tenían los que no visitaban la página web. Entonces al entrar se llevaban algunas sorpresas.

Dentro el aspecto también era de cafetería con encanto; en lugar de sillas había cómodos sillones y, en las paredes, bancos bland...

Sueño Blanco

Estáis las tres a mi merced. Lo sabéis. Puedo hacer lo que quiera con vosotras, y no me lo podéis impedir, pero no tengo ganas de gritos ni pataletas. Haré lo que me plazca, pero si una, solo una se somete a mí esta noche, las demás no serán tocadas. ¿Quién va a ser mi sumisa hoy?

Temblaba cuando dejé caer la ropa al suelo. Me cogí los brazos cubriéndome el pecho y apreté las piernas, pero eso no me hacía sentir menos desnuda ante la oculta mirada del desconocido que me observaba desde detrás de la máscara.

Él no dijo nada durante un minuto, limitándose a contemplarme, recorrerme con unos ojos que apenas podía ver pero parecían de un oscuro tono esmeralda. Apenas podía ver su boca y mentón, pues su disfraz le cubría el resto del rostro, y lo que suponía que era una peluca negra...

Mía

Landor no es lo bastante rico para tener sus propios esclavos... Pero un amigo de sus difuntos padres sí. Si nofuera por ese amigo, no hubiera conocido a Klarea. Klarea es una esclava. La esclava de ese amigo. Pero esa escalva despierta grandes pasiones en Landor. Pasiones que no puede controlar.

—Eh, ¿te importa si me la llevo un rato? —preguntó, acariciando vehementemente el trasero de la joven, que se mordió el labio inferior mientras intentaba no derramar el licor al servirlo en los pequeños vasos.

El dueño de la muchacha, un hombre de mediana edad que gustaba de las féminas delgadas y frágiles para que lo sirvieran con la boca, sacudió la cabeza con una sonrisa.

—Está bien —aceptó—. Pero procura no molerla tanto como la otra vez, casi no pudo moverse durante una semana.

—Haré...

Dos Hermanos Muy Unidos - Viernes

Crista y Josh se llevan cuatro años. Él está en la universidad y es el encargado del bienestar de su hermana pequeña...En muchos sentidos. Es viernes, y como todos los viernes el sexo entre hermanos promete ser glorioso...y brutal.

A cuatro patas en su cama, Crista gimió con fuerza mientras Josh la tomaba de las caderas y embestía con fuerza, clavándosela muy hondo en su interior.

Ella jadeaba a cada golpe, presa de un calor y un placer indescriptibles, y sacó la lengua mientras volvía a gemir.

Él no dijo nada: sólo la agarraba y embestía cada vez más deprisa, follándosela igual que a una perra.

—    ¡Más, más, más! – Rogó Crista con vehemencia.

Josh le empujó la cabeza contra la almohada, y casi cubriendo su c...

Adiestrador de Perros

Roger adiestra perros...pero no perros comunes. Adiestra jóvenes muchachos para que se conviertan en verdaderos perros sexuales, dispuestos a cualquier exigencia. Su última adquisición no parece muy predispuesta al aprendizaje...Pero uno de sus perros favoritos va a ayudar en lo que haga falta.

De rodillas en el suelo, con las piernas bien abiertas, el muchacho abría la boca y sacaba la lengua con expresión de profundo anhelo, desesperado.

Los clientes reían por lo bajo ante su buena disposición.

No lo hicieron esperar, desde luego. El primero lo agarró del pelo y le metió la verga en la boca, profundamente. El muchacho lanzó un suspiro de satisfacción y comenzó a mamar igual que un becerro hambriento.

La perra tenía las manos sueltas, pero no las usaba porque le habían enseñado...

Compra exclusiva

En una tierra donde los extranjeros han sido convertidos en esclavos yo soy utilizado, me someto a todos los amos que me quieran usar, sólo para verte a ti, para que seas tú quien me uses, quien me humilles, folles y golpees...Porque eres mi luz en la oscuridad. Y no importa nada más.

El último cliente me folla sin compasión, embistiendo mis caderas, clavando su sexo más y más hondo en mi interior, insultándome y palmeándome las nalgas por el mero placer de torturarme.

Y mientras tanto tú esperas tu turno, con los brazos cruzados y mirándome, observando cómo otros me follan, me golpean, me insultan y me llenan con su semen.

Cuanto más caliente que está más fuerte me pega, resoplando como un toro. Me cuesta contener los gritos de dolor. El arnés me ata: el cuello, las muñecas,...

Despojo

Me hiciste tu prisionero, a mí, al príncipe heredero de tu reino enemigo. Me violaste, torturaste y quebraste, me moldeaste a tu gusto hasta convertirme en lo que ahora soy. Mataste todo cuanto yo era y sólo dejaste...esto. Un despojo. Un despojo que no puede hacer más que servirte y adorarte.

Cuando abres la puerta de mi habitación yo sólo estoy esperando.

Siempre esperando.

Sentado en un rincón, sobre unos cojines que me permitiste tener hace una semana, alzo la cabeza y miro tu silueta recortada contra la luz que entra desde el pasillo. El cuarto está a oscuras, tal y como tú deseas: quieres que habite en las tinieblas mientras no estás, que te espere en la oscuridad, que seas la única luz en mi vida.

Y lo eres.

Porque me robaste todo cuanto tenía y deseaba, porque me r...