Las Lunas de Selene 2: Cuarto menguante.

La primera parte la podéis encontrar en Hetero (general)

Selene despertó, como cada mañana, desnuda en su cama. La Luna aún era visible en un despejado cielo de Marzo. Le quedaba poco más de una semana para volver a cazar.

La caza. El momento más excitante del mes para Selene. La insinuación, la provocación, la sensualidad y sexualidad en estado puro. Su magia. Su punto fuerte.

Selene se estiró en su cama, ansiosa y excitada. Casi sin ser consciente de ello, sus manos, que empezaron a acariciar su cuello y su vientre, habían llegado a su pecho, masaje...

Las Lunas de Selene 1: Luna de Marzo.

Selene es mujer a la que todo el mundo llama bruja: por culta, por sabia, por sexual. Cada luna llena, Selene juega a seleccionar a sus presas: Hombres y mujeres con los que disfrutar y experimentar. Selene no es peligrosa, como todo el mundo dice: ella, simplemente, se divierte.

El 21 de Marzo había luna llena. El color blanquecino del satélite inundaba todo el pueblo, dándole un ambiente encantador. Eran las 2:43 cuando un gemido profundo y agudo salió danzarín de las ventanas de la casa de Selene, que bañaban los alrededores de un color anaranjado, propio de un centenar de velas.

Selene se tumbó sobre el hombre que la había hecho llegar al orgasmo justo a la hora que se completaba el ciclo lunar. Suspiró con fuerza dos, tres, cuatro veces. Se incorporó de nuevo y salió poco...