Gay le da su número a un hetero mientras fumaba

Cuando me empezó a preguntar por mi rabo le pregunté si le iban los tíos, aunque durante la conversación ya me había imaginado que era gay, y no tengo ningún problema con ello.

Estaba con mi novia y sus amigas en una sala en Brixton en un concierto, y en el descanso salí solo a fumar al patio interior del club. Un chaval se acercó a hablar conmigo, pidiendo fuego. Charlamos lo que duró el cigarro y al acabar me dijo que le había caído bien y me escribió su número en mi móvil.

A mí también me había caído bien la verdad, así que un par de días después le mandé un WhatsApp y me invitó a su casa a pasar la tarde.

Nos pusimos de palique con unas birras frente a la tele, mie...

Mi primo, su novia y la cuarentena (II)

Mientras ella cocinaba, él cierra la puerta, desnudo, y se acerca a hablar conmigo.

Al día siguiente mi primo entró en el salón donde yo estaba tomando el desayuno junto a su novia, la saludó con un beso, y se paró justo al lado de la mesa. Todos mirábamos hacia la tele hasta que me di cuenta lo cerca que estaba el paquete de mi primo de mi mano.

Se le notaba perfectamente la línea del prepucio. Piensa, me dije, tengo que hacer algo para notarla. Cogí la mantequilla con la excusa de recolocar después mi mano más cerca de su bulto, y la puse en el borde de la mesa. Entonces esperé has...

Mi primo, su novia y la cuarentena.

Os voy a contar lo que me está pasando con mi primo y su novia durante esta cuarentena.

Os voy a contar lo que me está pasando con mi primo y su novia durante esta cuarentena.

Nos llegó la noticia de la cuarentena justo cuando mi primo y su novia estaban en casa de visita para anunciarnos que iban a ser padres. Ellos viven en Miami, por lo que nunca nos vemos. El problema para ellos fue que cancelaron el vuelo de vuelta, así que se tuvieron que quedar en mi casa.

Desde pequeño había admirado a mi primo por lo guapo que era y su éxito con las chicas. Pero es que ahora estaba aún más...

Hetero se deja comer la polla mientras meaba

Dentro del club, un tío cachondísimo bailaba con su novia, tuve que aprovechar la oportunidad que iba al baño para verle la polla y comérsela escondidos.

Fui de fiesta con mi amigas. Tocaba ir a algún garito hetero porque a veces vamos a bares gays. Así todos contentos.

Cuando estábamos bailando, me gusta hacer shows y hacer reir a mis amigas.

Vi que el chico de al lado miraba cómo bailaba y sonreía. Él bailaba de una manera tosca con un grupo de chicas y chicas, y parecía que una era su ligue.

En un momento de mi baile se acerca imitando mis pasos y me dice

-       Menudo flow llevas

Le sonreí y bailé un poco encarándome a él....

Ramón el polla grande hetero (II)

- Me están diciendo que hagamos un skype guarro con ellas. Tragué saliva y pensé: Joder, le voy a ver los 23cm de pollón y a lo mejor le podré magrear. Una vez en su habitación me tuve que sentar encima de él, que iba solo en shorts, tremendo paquete se gastaba. Nos íbamos a ligar a estas tías ya.

Aquella noche salimos todos juntos al bar donde estaba la chica de Ramón con sus amigas. Toda la noche con ellas, qué pereza, sólo me lo había pasado bien en la casa bebiendo con mis colegas.

Evidentemente, Ramón se fue con la tía, y a la mañana siguiente me dio los detallas que tanto le gustaba compartir. Me la casqué imaginando que me hacía todo eso a mí, pero en realidad tenía celos de esa guarra.

Lo único bueno era que saber que a Ramón no le mola repetir, es un mujeriego, y no me esperaba l...

El novio de mi hermana, desnudo en el sofá (II)

Yo estaba disfrutando como un animal comiéndome el pedazo de polla al novio hetero de mi hermana. Que gorda y rica era. Me encantaba comérsela mientras él jugaba a la play, aunque él intentase apartarme todo el tiempo llamándome maricón.

Ya se había roto la veda. Después de lo que había ocurrido el otro día ("El novio de mi hermana desnudo en la cocina"), un poco en contra de su voluntad, yo me estaba envalentonando.

Las visitas del novio de mi hermana continuaron, cada vez con más frecuencia. El pasado sábado vino a follársela, me saludó a lo lejos cuando entraba por la puerta y, rápidamente, subieron a la habitación. Estuvieron cuchicheando y moviéndose, pero no parecía que estuviesen follando. Al cabo de un rato veo como él baja la...

Ramón el polla grande

- Mira macho, y esta es la foto que le he mandado yo. Y aparece una foto de un pollón todo empalmado. Mis ojos se abrieron como platos. - Joder tío, que pollaco que tienes ¿no? - Le suelto disimulando mis babas por ver más.

Le llamaban Ramón el grande, no sólo porque era un tío grande y robusto, sino porque en el vestuario los colegas le pusieron ese mote por su polla gorda.

A Ramón le encantaba contarme cosas sobre su vida sexual con su novia. Bueno, y no solo con su  novia, porque el tío era un vivelavida. Un guarro en realidad. Y yo no podía evitar que todo eso me diese morbo.

Además conocía la fama de su pollón, que más que largo, era un pedazo de carne muy gordo, que casi siempre estaba duro. Era un tío muy se...

El novio de mi hermana desnudo en la cocina

Sale de follarse a mi hermana en su habitación y aparece desnudo en la cocina. Me quedo embobado con su polla y él se pone a hablar conmigo. Esta situación se convierte en tradición. Es un exhibicionista.

Empezó a salir con mi hermana hace unos meses y empezó a venir a casa la semana pasada. Como todos los novios de mi hermana, estaba muy bueno. Le gustaba subir fotos y stories a Instagram entrenando, siempre fardando de su cuerpo. Odiaba ese tipo de tíos. Aunque me ponían.

Cuando la semana pasada vino a casa, mi hermana ni me lo presentó, aprovechando que mi madre estaba aún trabajando lo coló directamente en su cuarto, pero yo estaba en el salón y los vi pasar. Menudo escándalo montaron en la ha...

Vacaciones con mi prima y su nuevo novio (IV)

Me estaba pegando una ducha cuando se abre la puerta y aparece Marco, se baja el calzoncillo y entra. -Oye, te importa si me meto, en 10 min sale el bus. Se me puso dura al instante. Él no tardó en darse cuenta.

La mañana siguiente, me estaba pegando una ducha cuando de pronto se abre la puerta y aparece Marco, se baja el calzoncillo y entra en la ducha.

-       Oye, te importa si me meto, en 10 minutos sale el bus para hacer puenting.

-       Marco, ya te vale, no me das nada de privacidad.

-       No voy a tardar mucho.

Metió su cabeza bajo la ducha y empezó a mojar su melena. El agua le resbalaba por sus músculos morenos y goteaba desde la punta de su polla en estado de flacidez. Gorda co...

Vacaciones con mi prima y su nuevo novio (III)

Él no miraba hacia donde estaba yo, lo que me permitía contemplar la escena sin molestias mientras alargaba el tiempo de cepillar los dientes. - Creo que voy a necesitar que me eches un cable para depilármela ¿te importa? - me soltó

A la mañana siguiente me levanté y fui al baño a ducharme, al salir me puse a cepillarme los dientes y entra Marcos aun mareado. Se veía que su polla aún abultaba mucho bajo su calzoncillo.

-       Buenos días – me dice mientras se baja los calzones y entra en la ducha

-       Menuda llevabas ayer – respondo

Podía ver toda la escena por el espejo del baño. Sus músculos se pusieron en piel de gallina con las primeras gotas de agua fría y en efecto, tenía la polla dura, que fue bajando a med...