Tentaciones 2. Capítulo 8: Corazones enamorados

Alan empieza a recibir mensajes de Sandro en su móvil, y lo recién siente por el aún desconocido italiano irá creciendo... ¿Será igual al revés o no? Abdullah decide con dolor ir rechazando a Florián para que no sufra por su enfermedad. Un corazón enamorado no miente... aunque se quiera.

Al leer ese WhatsApp en su teléfono móvil mientras se hallaba sentado en esa terraza, luego de que le ayudaran a llevar su equipaje hasta la casa familiar de los Pacheco (donde iba a vivir, y Oriol le dio una bienvenida en su rollo - estilo feliz), Alan no podía creerselo.

"Hola! Soy Sandro"

¿Cómo había conseguido semejante maromo su número? ¿Quién se lo había dado? El rubio australiano no lo comprendía, pero tenía que reconocer que se estaba enamorando de Sandro Martirelli. Casi no lo conocía,...

Tentaciones 2. Capítulo 7: ¿Ilusiones?

Alan reconoce ante Florián y Rosa que Sandro le interesa, y mucho... ¿Será una mala señal? Por otro lado, Abdullah sufre un desmayo ante Sandro y le contará lo que le está pasando. Las ilusiones de unos y otros juegan a favor... ¿o en contra?

Alan miró directo a los ojos de Florián, sin titubear.

  • Sí, me interesa ese boy. No creo que sea un crimen. Es... beautiful.

Rosa suspiró. Sabía lo que podía avecinarse cuando el rubio australiano mencionaba ese tipo de palabras. Se estaba empezando a enamorar. Y Alan, cuando sentía algo por otro tío, se entregaba al máximo en esa relación amorosa. Tal era su deseo en ese instante de alcanzar la felicidad del corazón, así como de iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Era leal, romántico y...

Tentaciones 2. Capítulo 6: ... cabe la multitud

Después de casi tres años, aquí estoy. Echaba de menos escribir. Por lo que sigamos esta historia por dónde se había quedado. ¿Alan y Sandro serán pareja? ¿Cuáles son las intenciones del italiano? ¿Qué pensarán todos al respecto? Seguid leyendo y lo sabréis.

Si bien Florián y Rosa ya conocían a Alan de sobra, tal vez Sandro Martirelli fuese un verdadero misterio de arriba abajo.

Tal vez era lo que ambos estaban pensando. Un italiano buenorro, bien parecido, dispuesto a hacer lo que sea (y dejarse hacer) por cualquier macho que tuviese a tiro. Con segundas intenciones.

Y temían que el recién llegado de Sidney se enamorase de él. Por supuesto que esos temas amorosos-parejiles no eran un pecado para nadie.

Alan era un tío de buen corazón, pero en...

Tentaciones 2. Capítulo 5: Donde caben dos...

Florián tendrá que lidiar con los secretos y misterios que Abdullah aún no le ha contado. Pero ese día aún no ha terminado. ¿Qué le tendrá preparado el destino?

Aquella inesperada revelación de Abdullah fueron como un cuchillo de doble filo para Florián.

  • ¿Cómo te atreves a decírmelo así, Abdullah?- le reclamó, dolido y ofendido-. ¿Hasta cuando pensabas callarlo? Tu ex emperifollado es nuestro nuevo socio y accionista. Y encima el tío se me presenta como si nada...

  • Amor, yo... - empezó a decir el moreno, que no sabía como arreglar la situación.

  • ¿Quieres darme una escusa estúpida? Adelante, hazlo. Que todos sepan que mi marido me oculta cosas....

Tentaciones 2. Capítulo 4: Amienemigos (II)

Aparte de que Florián tiene sus dudas respecto a lo que Abdullah le oculta, tendrá que enfrentarse ¡¡¡a su primer encuentro con Sandro!!! ¿Saltarán las chispas de la rivalidad?

Podía percibir su angustia mientras caminaban por el pasillo en dirección a la sala de juntas del Corporativo El Hakim, sentir su desesperación con sólo oírle respirar, observar su sufrimiento a través de esos ojos en los que le gustaba reflejarse todas las mañanas, todas las noches, todos los días. Pero no le decía nada. No le confiaba aquello que la atormentaba por dentro. Y eso le dolía.

Le dolía, y mucho.

¿Por qué Abdullah no se le mostraba tan sincero y directo como solía ser? Florián no at...

Tentaciones 2. Capítulo 3: Amienemigos (I)

Después de unos meses de crisis creativa, volvemos a la carga con esta historia. Aquí entra en escena el tercero en discordia entre Florián y Abdullah... ¿Acaso habrá alguien aparte de éste? ¡ Estad atentos porque se avecinan curvas!

Se ajustó la corbata delante del espejo, y se alisó algo más el traje recién planchado. Causaría buena impresión delante de sus nuevos socios. Lo sabía.

Al igual que se sabía bien atractivo.Musculos perfectos, un cuerpo divino que alimentaba los sueños más profundos, una polla bien dispuesta a dar los mayores placeres del sexo gay. Y tenía un objetivo en mente.

Recuperaría lo que era suyo.

Sin importarle nada. Sin contemplaciones. Tenía más que claras sus metas.

Sonrió, recordando en...

Tentaciones 2. Capítulo 2: Desayunando amor

Un buen desayuno siempre puede ser culminado en la ducha por un buen polvo en pareja. Abdullah y Florián lo llevan a la práctica ... ¿Cómo terminará este ardiente encuentro?

Al entrar en el cuarto de baño, Florián se quitó la bata con precaución. Sabiendo como era Abdullah, no le extrañaría que si lo viera así, follarían allí en el mismo suelo.

Pero sonrió para sus adentros. Sí, le daría a su marido la oportunidad de empotrarle bien, pero él ya se encargaría de `` cobrársela´´ en otro momento y sin previo aviso.

Tras cerrar la cortina, se relajó enseguida en cuanto el agua de la ducha le empezó a caer encima a chorros, y lentamente se enjabonó el cuerpo. Pronto escu...

Tentaciones 2. Capítulo 1: Entre las dudas

Aún siendo un matrimonio feliz, Abdullah y Florián todavía tienen entre ellos dudas y secretos no compartidos. En el amor verdadero hay confianza mutua al 100 %... ¿o tal vez no?

Cuatro meses antes . . .

Abdullah y Florián cumplían ese día ocho meses de casados. Ocho meses en los cuales el bello e irresistible moreno se había desvivido por hacer que su amado asistente continuara su nueva vida en una eterna luna de miel. Y así estaba siendo.

A pesar de que habían formado una familia, al ser padres primerizos de una hermosa niña a la que habían llamado Fátima y que contribuía a hacerles más dichosa la existencia.

Pero . . .

Abdullah estaba teniendo en las últim...

Tentaciones 2. Prólogo: La carta

Ya empieza la segunda parte de la historia de Abdullah y Florián, con este prólogo en el que hay algo que no va bien para nuestros protas... Pero ya en el capítulo 1 todo retrocede al ``cómo empezó´´. Así que ¡a disfrutar!

Abdullah sabía que, a pesar de conservar esa belleza que a Florián le volvía loco, se estaba consumiendo por dentro, tal vez con rapidez, o con una lentitud estremecedora. Y eso ya le estaba matando poco a poco.

Dejó en el escritorio el bolígrafo y el folio, y cerró los ojos por unos minutos. No quería volver a llorar. Ya había tenido bastantes lágrimas derramadas en los últimos meses y no deseaba hacerlo de nuevo. Recordó cómo su amado esposo se había quedado deshecho al romper con él. No quería que...

Tentaciones 2. Sinopsis

Lo prometido es deuda. Aquí está el avance de la continuación de la historia de Abdullah y Florián. Disfrutad con lo que ya se aproxima ...

Próximamente . . .

Han pasado ocho meses desde que Abdullah y Florián se casaron.

Ahora, conviven juntos como un matrimonio feliz, y más ahora que son padres primerizos de una niña preciosa.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el amor verdadero.

Aunque siguen trabajando juntos en el Corporativo El Hakim y viviendo junto a Alí en el mismo apartamento, Florián siente que aún no ha encontrado su sitio, a pesar de que por amor ahora es musulmán y vive junto al hombre que ama. Sus mied...