El minuto cero de mi nueva vida

Dori es una mujer dominada por la monotonía. Hasta que realiza una visita de cortesía, y su vida cambia para siempre.

Queridos amigos:

Nombre es Dori, soy una mujer de 43 años, me casé hace 12 años con Anselmo y tengo 3 hijos, Paula de 11 años, Roberto de 8 y Jennifer de 6.

El motivo por el que me lanzo a escribir y compartir con todos vosotros lo que estoy viviendo y sintiendo, es la pura necesidad de expresar lo que llevo dentro.

Mi vida está dominada por la más absoluta monotonía, trabajo en una tienda artículos  de regalo en horario de mañana. Dejo a los niños en el colegio y abro la tienda, que está...

Desahogo extramatrimonial 3ª parte

Carlota y Alexis acaban de llegar a hotel de Málaga, su pasión continúa en aumento. Y ese entorno facilita que den rienda suelta a sus deseos y fantasías.

En primer lugar quiero agradecer los comentarios que me habéis enviado con sugerencias para mejorar los textos y las valoraciones tan positivas.

Es mi primera experiencia relacionada con la publicación de relatos eróticos y estoy satisfecho de la respuesta obtenida. Yo escribo para disfrutar mientras lo hago y sobre todo para que disfrutés los que leéis mis relatos. Muchas gracias.

Volvamos a las aventuras de Carlota y Alexis, echad un vistazo y recordad como dejamos la situación en *Desahogo e...

Desahogo extramatrimonial 2ª parte

Carlota y Alexis continúan con su caliente viaje de trabajo a Málaga. Aquí narramos la segunda etapa.

Continuemos las aventuras de Carlota y Alexis durante  su viaje a Málaga.

Si alguien quiere situar los antecedentes, lo invito a que lea la primera parte de  esta historia: Desahogo extramatrimonial.

Carlota y Alexis llegaron al Hotel Acuario (5 estrellas), a las 18:30 horas. El viaje desde la parada de urgencia en el hostal de carretera hasta Benalmádena, estuvo plagado de risas, comentarios subidos de todo y algún momento de pasión.

-          Sabes una cosa Alexis?

-          Si m...

Desahogo extramatrimonial

Alexis y Carlota viven con una gran insatisfacción sexual cada uno con su pareja. Ha llegado el momento de solucionar ese problema.

Esta es una historia real, una historia de amor difícil de satisfacer, casi prohibida.

Carlota y Alexis son compañeros de trabajo, son agentes de una importante compañía de seguros. Carlota está casada con Juanjo, un policía local de Guadalajara y Alexis convive con Nuria, hace unos meses nació su primer hijo.

Ambos viajaron a un curso de formación que ofreció la empresa en Málaga. Más de 50 agentes llegados de todos los puntos de España se hospedaron en un hotel de 5 estrellas situado en Benalm...

Con Cristina en un aparcamiento

Continúa la serie de Sebas y Cristina, cada vez más caliente, han llegado a un balneario de aguas termales.

Soy Sebas M, os voy a relatar una nueva experiencia con Cristina, si habéis seguido mis relatos anteriores ya nos conocéis un poco.

Ambos llegamos a un balneario que yo conozco muy bien porque lo suelo visitar habitualmente con alguna amiga, por lo que comprobé, no era la primera vez que Cristina iba a ese lugar.

Estacioné el coche en el aparcamiento público que hay en la misma puerta. Antes de bajar del vehículo, abroché mis pantalones y sentía como mi polla recién corrida se volvía a endurecer...

Con Cristina camino del balneario.

Después de un primer encuentro en el que Cristina le comió la polla a Sebas como pocas veces se lo habían hecho. Él la invito a pasar una tarde en un balneario cercano a Segovia.

Antonio había quedado esa mañana con unos compañeros del club ciclista para hacer unos kilómetros. No se le quitaba de la cabeza la mamada que había recibido de Cristina la tarde anterior. Sentía su polla muy dura, como podréis entender, eso es muy incómodo si vas montado en una bicicleta de carretera con un culotte ajustado.

Propuso a sus compañeros que parasen para tomar un café en un bar a la orilla de la carretera, éstos se extrañaron pero accedieron al decirles Antonio que no había desayunado bie...

Cristina

Sebas recibió la visita de Cristina, la hija de su vecino. Una chicha de 19 años, llamó a la puerta para preguntar por su padre.

Eran las 11:00 de la mañana de un sábado. Sebas acababa de llegar de practicar deporte, había salido a correr durante una hora, al salir de la ducha oyó el timbre de su casa.

Estaba esperando la llegada de un repartidor con un paquete y para que no se fuese sin entregarlo, rodeó su cintura con una toalla y al abrir la puerta se encontró a Cristina.

Cristina es una muchacha de 19 años, hija de su vecino, había venido a visitar a su padre y este no se encontraba en casa. Antonio la invitó a pasar...