Primera vez con los estudiantes de intercambio

Algo cambió en mi y en mi vida con la llegada de aquel estudiante checo que me haría explorar mi sexualidad y que junto su mejor amigo, un islandés que también llegó a estudiar a mi colegio, serían parte de mis primeras experiencias gay. La historia de mi año con ellos y cogidas que jamás olvidaré.

Hola todos, mi nombre es Seba tengo 28 años, médico, mido 1.94m, cabello castaño, ojos verdes, piel blanca.

La última historia que les compartí trataba sobre la llegada de un chico de intercambio a mi casa cuando estaba en el colegio y como con él viví mis primeras experiencias incluida la noche en que con otro estudiante también extranjero acabamos en pajas y mamadas. Sinceramente una experiencia increíble y que aún, recuerdo luego de más de una década.

Aclaro que esta no es una segunda parte d...

Mis inicios con el estudiante de intercambio

Jamás imaginé que compartir cuarto con aquel estudiante checo me haría despertar algo poco conocido en mi y que sería quién propició mis primeras experiencias gay junto a su mejor amigo, un islandés que también llegó a estudiar a mi colegio.

Hola todos, mi nombre es Seba tengo 28 años, médico, mido 1.94m, cabello castaño, ojos verdes, piel blanca. La historia que les contaré es real y sucedió cuando tenía 18, fue una de mis primeras experiencias y propició muchas más. Cada cierto tiempo me masturbo pensando en estos chicos y espero que ustedes también lo hagan luego de leerla.

Estudié en un colegio que nos formaba bajo un modelo de educación integral que potenciaba áreas no tan clásicas como deportes, artes, música, literatura y más, por...

Yo residente de cirugía y Diego alumno de Medicina

Hola a todos! Soy Seba, tengo 28 años, soy médico y está es una de tantas historias de mi profesión. Es de hace tres años cuando comenzaba como residente de cirugía y ocurrió con Diego, un estudiante de último año de Medicina.

Hola a todos, mi nombre es Seba y a lo largo de mi vida, para suerte mía, he acumulado muchas historias que a más de alguno calentará. Muchas noches me he corrido pajas con sus relatos, ya era tiempo de devolverles la mano jajaja 😉

Comenzaré diciendo que tengo 28 años, soy alto, mido 1.94, pelo castaño y ojos verdes, piel blanca y cuerpo relativamente marcado, nada muy espectacular, el tiempo da solo para dos visitas semanales al gimnasio. Soy médico y está es una de tantas historias de mi profesión....