Enculada a ciegas y atada

A una casada le dan por el culo sin poder ver y atada

Llevaba unas semanas chateando con Mar, una mujer liberal que había conocido por las redes sociales, pero nuestras apretadas agendas no habían permitido que tuviésemos todavía una cita. Por fin el día llegó,  acordamos tomar algo en una céntrica cafetería, nada que pudiese hacer sospechar que una mujer casada como ella estuviese haciendo algo fuera de lo común.

Sólo un encuentro casual en mitad del bullicio urbano. Sólo una charla para ver si realmente lo que parece existir entre nosotros también se t...

Polvo en la hoguera de San Juan

Una follada en la hoguera de San Juan.

Noche de San Juan: amigos, amigas, bebida, fiesta al aire libre y todo el verano por delante; creo que todo se presenta bien para pasarlo en grande –me decía a mi mismo mientras esperaba en un banco de mi calle a que vinieran a buscarme-

Lo cierto es que no sólo pensaba en lo bien que podía pasármelo…quizá lo que hacía era convencerme de que tenía que hacerlo, di una última calada a mi cigarro y lo tiré al suelo mientras pensaba que como siguiese dándole tantas vueltas al asunto no me lo pasaría...

La peluquera

Mi peluquera es toda una profesional.

Apagué el cigarrillo pisándolo y crucé la calle algo nervioso hacia la peluquería. Conocía el local de haber pasado alguna que otra vez por delante, pero el cambio que le había dado aquella chica era espectacular; realmente no me acostumbraba a ver aquello con tanto colorido después de meses de inactividad.

Aunque ya había disfrutado de los servicios de la peluquería de Sonia, cada vez que entraba todo me impresionaba como la primera vez.

Me acerqué a la puerta y la vi apoyada contra la par...

La novia de mi amigo

La zorra de la novia de mi amigo aprovecha el alcohol y la noche para conseguir lo que quiere.

Principio de Otoño: No paraba de darle vueltas a la cabeza, el verano se había esfumado y apenas tenia algo caliente que recordar de esos meses…realmente me estaba jodiendo la idea de pensar que quedaba tanto para el siguiente. Intenté pensar en otra cosa mientras abría una cerveza y miraba el reloj ansioso.

No es que tuviera en mente un gran plan para esa noche…más bien todo lo contrario, Tamara, la novia de mi amigo Nacho, había insistido durante toda la semana en quedar "a solas" conmigo; yo...

Polvo...ron

Polvo navideño con la camarera novia del jefe del bar.

He de decir que soy un chico algo resultón pero en el fondo otro de tantos, aunque aquella noche del 24 de Diciembre me veía especialmente atractivo delante del espejo (seguramente con la esperanza de conseguir aumentar mi autoestima durante las fiestas navideñas antes de coger algún que otro kilito).

Terminé de vestirme y miré el reloj, ya no aguantaba más las típicas anécdotas de la familia que cuentan por Navidad todos los años, así que salí de casa para encontrarme con mis amigos.

No p...