El Baile V

Javier debe decidir si sigue a las órdenes de su ama o dejar de lado el juego en el que se ha metido.

Dolorido, Javier trató de incorporarse…Le costó horrores. Su ama le había pateado bien la entrepierna. Decididamente, aquello no le gustó, pero en su retina seguía clavada la imagen de la pelirroja introduciendo aquel plug por el culo. Sin embargo, por más que pensaba en esa imagen no conseguía captar el verdadero significado de aquello. El tiempo avanzaba inexorablemente y debía de tomar una decisión. Decidió que, por muy excitante que fuera el obedecer a la madura, aquello había pasado los límites de lo a...

El Baile IV

Tras la lluvia dorada, Javier sube a su habitación, esperando que la cincuentona amiga de su madre haga con él lo que le venga en gana.

Es recomendable leer los relatos anteriores para entender algunas situaciones que se dan en este.

Con la cabeza dando vueltas y la libido disparada, Javier se dirigía a su habitación. Había ocurrido, se había follado a la que había sido musa de sus pajas durante años. Es verdad que aquel encuentro no estaba entre ninguna de las fantasías que había tenido anteriormente con Rubi, así como las nuevas que se habían empezado a fraguar en la mente del muchacho desde que la madura lo sometió en el ropero…Aqu...

El Baile (III)

La mañana siguiente

Si no has leído las dos partes anteriores de esta historia, te recomiendo que lo hagas para entender ciertos acontecimientos.

Javier se deslizaba entre la multitud. Nadie le estaba haciendo caso realmente, pero a él le parecía que alguien lo iba a parar y descubrir el consolador con arnés que llevaba (mal) disimulado en la chaqueta. Por suerte para él, no fue así. En cuanto llegó a su habitación, guardó el falo morado en la maleta que había llevado para el fin de semana de la boda de su primo.

...

El baile (II)

Sigue el encuentro entre la madura Rubi y el joven Javier.

NOTA ANTES DE LEER

Recomiendo leer primero el anterior relato. Si he tardado tanto en subir la continuación es porque creí que se había perdido, y la verdad es que nunca parecía un buen momento para reescribirla. Encontré un borrador hace unos días y, no sé si es el encierro, que me ha apetecido continuar esta historia. Espero que les guste.

_______________________

  • Dilo otra vez - dijo la madura, visiblemente excitada ante la declaración de su joven acompañan...

El Baile (I)

La boda de un primo le permitirá a Javier tener la experiencia sexual que tanto ansía.

El baile era un completo aburrimiento. O por lo menos lo sería de no ser por Fabiola, pensaba Javier. Su prima era el centro de todas las miradas, y no era para menos: 1,70, 90 de pecho, un trasero bien puesto, rubia de ojos verdes y unos labios que hacen volar la imaginación.

Javier la miraba con fijación y morbo desde su esquina, deseando que ella lo mirara al menos una vez, que lo sacara a bailar y le besara como estaba besando a aquel tipo calvo y musculoso, amigo del hermano de la rubia, y anfitr...