Enséñame. quiero aprender a entregarme.

Estamos de vacaciones. Hoy va a ser una noche especial.

ENSÉÑAME. QUIERO APRENDER A ENTREGARME.

Esas han sido tus palabras de esta tarde. Estábamos jugando con una de nuestras fantasías y la escena tenía lugar tras una cena romántica en un restaurante con poca luz y velas en las mesas. Yo con un pantalón gris de lana fría y camisa blanca de lino; tú, vestido blanco ibicenco con escote profundo a la espalda y por encima de tus rodillas. Los dos, muy morenos de piel que resalta con el blanco, los dos con sandalias veraniegas.

Tu vestido es perfecto...

Mi despedida de soltera

Me llamo Jimena. Tengo 23 años y me caso con Juan en quince días. El viernes pasado mis amigas me prepararon una despedida de soltera que os quiero contar. (Una historia real que me contó Jimena)

Me llamo Jimena. Tengo 23 años y me caso con Juan en quince días. Llevamos viviendo juntos tres años y hemos decidido dar gusto a nuestras familias y hacer una boda en toda regla, con juez, padrinos, invitados y casa en el campo para reunirlos a todos. Ya os contaré en unas semanas cómo ha sido la ceremonia.

Al principio de nuestra relación todo fue muy convencional, incluso el sexo. Pero en los últimos meses hemos decidido añadir un punto de morbo y pasión.

Yo siempre he sido más atrevida que é...

Gabriela y Juan: así conocimos a José (1)

Somos Gabriela y Juan. Una pareja que se ama hasta el sumun. Nuestra relación es libre y os contaremos poco a poco nuestras experiencias. Aquí empezamos. Esta historia es de Junio de 2017. Aún esta reciente en nosotros. Y totalmente real.

Estar contigo.

Compartir fantasías. Las de los dos. Siempre vamos más allá de pensar en estar juntos. Imaginamos juntarnos. Descubrir el cuerpo del otro. Ese cuerpo que despierta a nuestro lado también tras la Noche de pasión entre los dos.

Hemos comido en el chiringuito de la playa después de pasar la mañana al sol. Me ha encantado cómo al llegar descubriste tus pechos y entendiste mi mirada hacia tu pubis, deseosa de que también dejara de cubrirte el breve tanga que te gusta llevar.

Me s...