Reencuentro

Reunirme con una novia del pasado, me llevo a nuevas experiencia fuera de lo común. A muchos les parecerá normal pero para mi fue excitante.

Hola nuevamente.

Después de mucho tiempo ausente, decidí volver a escribir lo que he vivido.

Inicio esta historia que sucedió hace  más o menos 10 años.

Un sábado estaba en casa descansando con mi pareja,  Karla, viendo una película y disfrutando de una deliciosa taza de café. Terminó la peli y Karla estaba profundamente dormida recostada en el sofá. Apagué la TV y fui al comedor con mi Lap a revisar correos. En los mensajes me percató de una notificación de una red social con el nombre de...

Una amiga especial 2

Nuestro segundo encuentro,es de lo más caliente y humedo.

Una amiga especial 2

Este es el relato de mi segundo encuentro con Isela, que espero sea de su aceptación

Esto sucedió hace 6 años, si leyeron el anterior relato, mí relación con esta compañera de trabajo se dio en forma un poco circunstancial. Su vida llena de problemas y sumamente controlada y celada por su pareja, provocó que Isela guardara por mucho tiempo un comportamiento, que hasta ella misma desconocía y sobre todo que gozara.

Nuestro segundo encuentro se logró cinco meses después...

Una amiga especial.

Debajo de aquella cintura, me topé con una gran sorpresa.

UNA AMIGA ESPECIAL.

Después de una larga ausencia, de nuevo estoy aquí para compartir historias, que en mí caso, son experiencias verdaderas. Soy JE, lean mis relatos para que me conozcan.

En esta larga ausencia conocí a una chica, que la llamaré Isela, que me ha dejado prendido. Es de esas  personas,  que han vivido toda su vida con traumas por su comportamiento, la critican  por ser lenta para realizar su trabajo, todo pregunta cómo debe hacerlo y todas sus compañeras de trabajo la presionan y...

En el Rancho

Dos hermanas con tremendos cuerpos y sobre todo nalgas. Relato un poco largo pero lleno de detalles.

Hola soy yo nuevamente me llamo Edmond (46 años) y el siguiente relato fue una aventura fuera de serie. Todo pasa en un pueblo donde vive la abuela de una amiga de la facultad (Juanita de 24 años en ese entonces) y varios parientes de ella, como tíos, primos, sobrinos etc. y créanme fue real y sucedió hace 20 años.

En este lugar entre los estados de Hidalgo y Veracruz, solo se puede llegar en tren y a partir de la "estación" del mismo, es caminar como dos horas hasta encontrar una comunidad de c...

Mi querida prima

A mí prima yo la vi mas hermosa que nunca, el matrimonio le había sentado de maravilla, su cuerpo había embarnecido haciendo sus curvas más pronunciadas sobre todo en sus nalgas que ahora se veían enormes y sus senos no se digan, parecían que habían crecido el doble de tamaño (36-D).

Mi querida prima.

Esta historia es la clásica en donde la familia se "compenetra" por parte de sus miembros. Esto sucedió aproximadamente hace 15 años.

Mi prima Crys, era una chica muy bella, yo no se de donde saco lo buenota, pues a mi tía no se parecía en nada y a mi tío menos. Mi prima mide como 1.60, de piel morena clara, pelo medio rizado castaño claro, busto regular 34-B, cintura breve como 60 cm. y caderas no muy prominentes pero con unas nalguitas bien paraditas y redondas que en p...

Adolescente embarazada

Sin dejarla de besar fui poco a poco recorriendo su cuerpo, le quité su sostén y bese sus pechos y al succionarlos salió insípida leche de ellos.

Adolescente embarazada.

Este relato lo escribo a escasos cuatro meses de ocurrido, créanme que es singular.

Soy profesor de educación secundaria en al Cd. De México me nombraré BP, soy delgado, mido 1.75, pelo castaño claro y me encantan los deportes pero no tengo una gran figura atlética, pero me defiendo con el sexo opuesto. En mí trabajo se topa uno con situaciones fuera de lo común, que existen en nuestra vida.

Resulta que cierto día del mes de septiembre, a la hora de salir del...

Mi cuñada preguntona 2

Tomé su fondo y se lo quité, quedando en una bella tanga blanca transparente que dejaba ver, en todo su esplendor, su abundante triángulo de pelos rizados.

Mi cuñada preguntona 2

Aquí envío este nuevo relato de mi cuñada preguntona y yo, Ray. Resulta que después de ese primer encuentro en donde desvirginé a mí cuñada Misha, paso algún tiempo (1 año y medio mas o menos) para volver a tener la oportunidad de cogermela de nuevo.

Como mi esposa ya estaba en casa no tenía la oportunidad para salir. Después del parto mi esposa tenía cierta depresión porque sentía que estaba gorda, su vagina floja por el paso del bebe lo que provocó que ocasionalmen...

Mirón por accidente

La luz que provenía era del sanitario de damas y penetraba a través de un agujero y estaba siendo utilizado por...

Mirón por accidente

Esta historia quizás les parezca ficticia, pero no, es una vivencia muy caliente de un mirón sin querer.

Trabajo en un despacho de diseño interior y las oficinas son de lo mas moderno en equipos electrónicos, pertas automáticas, elevadores inteligentes, circuito cerrado de vigilancia, lectores ópticos de acceso, sanitarios automáticos, etc.

Un día recibimos la noticia de que se había ganado un concurso y que teníamos que realizar una presentación en dos días a los...

La amiga de mi madre. Primera vez

Le quite el sostén y pude observar esos dos enormes senos, un poco caídos, blancos con una aureola muy oscura y de gran tamaño

Mi primera vez con una amiga de mi madre.

Hola, aquí les envío un relato que quizás no lo crean, pero que sí lo viví. Empezó cuando recién había cumplido 20 años, ustedes saben que a esa edad todo es energía, actividad y sobre todo actividad sexual.

Me encontraba solo en mi casa realizando trabajos escolares (estaba en bachillerato) cuando llaman a la puerta. Siempre precavido pregunté antes de abrir quien era. Me contesto una voz femenina que no reconocí. Abrí un poco la puerta y vi que er...

Mi preguntona cuñada, primera vez

Metí mi mano por debajo de su top y empecé a acariciar sus senos y sus pezones con una mano y con la otra recorría todas sus enormes nalgotas.

Una cuñada ardiente.

Hola, me llamo Ray y esto que les cuento es real. Cuando conocí a mi actual esposa nunca me imagine que mi cuñadita (Misha de cariño), que en ese entonces era una niña (10 años), acabaría por acostarse conmigo.

Después de 4 años de noviazgo, me casé con mi actual esposa, nuestra relación es buena y vida sexual mejor, hacemos de todo y la mayoría de las veces terminamos mas que satisfechos.

Mi cuñadita recién que nos casamos nos visitaba con el ánimo de ayudar...