La margarita deshojada

Un encuentro casual entre un español algo perdido en tierra extranjera y una mujer que, por su físico, anda desesperada.

LA MARGARITA DESHOJADA

Nuestra historia transcurre en Querétaro, un estado situado en el centro de México. Más concretamente en una cafetería que la protagonista de nuestra historia, Maggie, acude todas las mañanas entre semana a tomar café durante su media hora de descanso. Sin embargo, dicha cafetería había permanecido cerrada unos días, hasta que un joven empresario de origen español decidió adquirirla y ampliar la oferta culinaria.

Tras la barra, un joven con la veintena superada, pel...

Su iniciación

Cómo un muchacho de mi círculo de amistades fue sometido y doblegado por una mujer madura.

La historia que voy a relatar es verídica, contada por un amigo con el cual tengo ya poco contacto, y al que solicitaré su autorización para publicarla en este foro. Obviamente, me he tomado ciertas libertades para enriquecerlo con detalles. Así pues este primer relato será mi carta de presentación e iré escribiendo más (reales o no) si tiene buena acogida.

Antes de nada debo decir que mi amigo es un muchacho bien parecido, de los que se pasan seis horas diarias en el gimnasio. Siempre ha tenido un éx...

Mezcla de sensaciones

Todo lo que deseo sexualmente acaparado en una misma persona.

MEZCLA DE SENSACIONES

Muchos afirman que las jovencitas son todo pasión pues son un tanto inocentes y algunas, por no decir casi todas, un poco guarras. Otros afirman que éstas carecen de experiencia y hay que buscar algo más, por lo que declinan de gente de su edad e incluso maduras en busca de jóvenes a los que cabalgar hasta vaciarlos. Hay quien prefiere góticas (sexo duro y bondage), otros las rellenitas (carne y más carne para disfrutar)… y así una extensa lista nada despreciable.

Mi...

Mi obsesión por las maduras (1)

Desde el comienzo de mi obsesión hasta hoy día.

CAPÍTULO I

ORÍGENES DE UN PROFUNDO DESEO

Cuando uno se detiene a pensar acerca de los diferentes matices contenidos en su vida, siempre intenta dar con la causa originaria que da pie a que seamos más aficionados a una serie de cosas y menos a otras. Así pues pensamos en por qué somos tacaños o derrochadores, extrovertidos o misántropos, vagos o trabajadores,… incluso por qué preferimos a un equipo de fútbol en concreto por encima de los demás.

Pero la característica que vengo a tratar...

Noches de satén mojado

Mi último relato.

NOCHES DE SATÉN MOJADO

Capítulo 1: Primeros contactos

Escuchando ese gran tema de Paul Simon titulado "Long, long day" me he dispuesto a escribir un nuevo relato. Café en mano, con el amanecer cercano y la lluvia que ensombrecerá la aparición del Sol. Hoy hace dos semanas que no la veo, dos semanas si admirar su sonrisa, sin sentir su cuerpo cerca del mío, sólo me queda el recuerdo de cómo se agarraba de mi brazo y me acompañaba durante nuestros largos paseos.

Fue hace tiempo, habland...

Sueños de una ninfa

100% real.

SUEÑOS DE UNA NINFA

En cierta ocasión escribí un relato inspirado en una persona excepcional. En él intenté plasmar su físico así como su forma de ser, sin embargo cada día que pasa ella es para mí un mayor ideal. La persona a la cual me refiero es la protagonista de "Sexo húmedo", una madre joven, con ganas de vivir, fuerte ante la adversidad, jovial, romántica y muy sensual. Nuestras conversaciones a través del msn han ido en aumento, hasta tal punto que no espero otra cosa durante el día que...

Sexo húmedo

Realmente fetichista.

SEXO HÚMEDO

Creo que este relato puede resultar un tanto extraño por su fetichismo así como el cambio que representa con respecto a los anteriores. Sin embargo últimamente me he visto atraído por una serie de cosas que antes no había experimentado a pesar de ser consciente de que existían. No quiero decir con esto que lo que a continuación voy a relatar es algo que se escapa de los cánones de lo normal, por supuesto me conservo tras la línea del buen gusto y de la morbosidad al mismo tiempo....

La experiencia es un grado

Lo más morboso.

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

Comenzar a escribir este relato ha representado para mí todo un reto, y digo un reto pues con él demuestro abiertamente que he sido infiel a una persona a la cual quiero mucho, mas, por otra parte, este acontecimiento ha marcado un antes y un después en mis experiencias sexuales y no podía conservarlo en mi memoria sin más; así pues he decidido compartirlo con vosotros por su morbosidad (al menos la que representó para mí) y que el tiempo sea mi juez.

Mi abue...

Noches en Madrid

Largo, extenso, muy bueno.

POLVO CALLEJERO (a)

En vista de los aplausos recibidos por el escaso público que se dignó, no sólo a leer, si no a hacer una crítica a mis anteriores relatos, me veo en la obligación de dar a la luz a un tercero. Procuraré, eso sí, darle un mayor realismo, ampliando descripciones y haciendo de mi narración más exquisita. Para tal fin he solicitado ayuda a una amiga de este foro, quien gustosamente se prestó a añadir detalles y suprimir otros. Va por ti.

Como ya mencioné en el anterior r...

Un fin de semana muy movidito

Esto empezó a gustarme demasiado.

UN FIN DE SEMANA MUY MOVIDITO Muchos de vosotros/as habréis leído mi anterior relato con mayor o menor entusiasmo. Agradezco tanto las críticas positivas como negativas, pues estas me ayudan a mejorar mi capacidad descriptiva y mi actuación en el sexo. Muchos/as discutiréis la veracidad de estos relatos, pero que sean ciertos o no es lo de menos, o ese es mi parecer. Como quiera que el verano se acerca y con él las vacaciones (al menos para la gente normal), mis padres decidieron marcharse todo el fi...