La clienta

Me levanta una nueva clienta.

Una auto negro se detuvo frente a mi esquina. Los vidrios polarizados impedían ver quién lo conducía. Ese día me sentía particularmente sexy. Caminé meneando la cola, las botas de taco pisando la vereda húmeda, el cuero de mi minifalda acariciando mis nalgas. Cuando estaba a un metro del auto el vidrio se bajó. Me incliné sin doblar las rodillas y apoyé mis antebrazos en el borde de la ventana. Mis ojos se cruzaron con otros azules. Me costó despegarme de ellos y observar el resto de su figura. Rubia, una s...

Metamorfosis

La transformacion de una mujer, de su marido, de su relación.

Ella era mi mujer, mi señora, mi esposa. Desde que éramos novios ella conocía mis gustos, yo se lo dije francamente una noche, y en la cama siempre hacia pequeñas cosas para satisfacerme, se volvía más agresiva, dominante, solo un poquito. Recuerdo una noche que, en pleno acto, con la más hermosa voz de perra me dijo al oído: "Voy a romperte el culo putita" y yo acabé instantáneamente. Después me obligo a lamer su rajita durante horas.

Yo la amaba cada vez más con cada detalle, con cada muestra ...

La dama y la perra

La dama convierte a su perra en ama y esclava al mismo tiempo.

Este relato toma dos personajes que aparecen en la serie "La caída del amo", no es necesario leerla para entende este, pero se complementan. Cronológicamente sucede entre el primer capitulo y el segundo.

La dama y la perra.

Se arrodillo desnuda frente al trono negro. La cálida luz de las velas besaba cada curva de su cuerpo, su hermosa y suave piel.

Frente a ella la dama.

El cuero atrapaba su cuerpo, se fundía con su piel.

¿Que había en ella que obligaba a admirarla?, ¿de...

La caida del amo (Descenso a los infiernos)

Sigue el descenso del amo en las manos de su ex-esclava.

La caida del amo. (Descenso a los infiernos)

Segunda parte de La caida del amo , recomiendo leer primero este para entender mejor la historia.

Después de la noche en que perdí mi dedo índice no vi a la dama por tres días. Se había ido de mi casa llevando a su nueva esclava, dejándome atado a la cruz.

La noche fue insoportable, la herida había dejado de sangrar por un vendaje improvisado por la esclava. Recuerdo sus ojos hambrientos mientras apretaba la tela blanca contra la her...

La caída del amo

Con la visita sorpreciva de una ex-esclava, el amo vislumbra el infierno.

La caída del amo.

En el medio de una sesión con una nueva esclava sonó el timbre. Me enfureció ya que me gusta amoldar a mis nuevas esclavas con crueldad y sin interrupción. Y como a este lugar solo vienen mis esclavas me dirigí a la puerta furioso preparado para darle la golpiza de su vida a la perra miserable que allá venido sin que la llame.

Pero al abrir la puerta ciego de ira, un revolver me apuntaba a la cabeza, parado en seco sentí miedo por primera vez en mi vida. Al ver la figura...

Crónicas: El esclavo de Sádika

La serie "Crónicas", complementa mi anterior relato "La diosa del dolor", esta es la primer entrega.

Crónicas: El esclavo de Sádika.

Este es el primer relato de una serie llamada "Crónicas", estos complementan el relato "La diosa del dolor" por lo que recomiendo leer este antes, de cualquier forma no es imprescindible.

La vio salir del baño desnuda, su piel se revelaba hermosa a la luz de las velas; camino hasta pararse frente a él, los pechos a escasos centímetros de su boca, se desesperaba en la silla, sin poder moverse. Ella lo miro con picardía, era su juguete y quería jugar.

_¿...

La diosa del dolor

Transformación de una chica inocente a una sádica total.

La diosa del dolor.

El nacimiento de una diosa.

Verónica, criada con todas las comodidades que le brindaba el amor y el dinero de sus padres, era una preadolescente cuando la tragedia le arrebato todo su brillo.

Era una noche fría y Verónica volvía presurosa a su casa, se había retrasado un poco en la casa de una amiga y su hora de llegada había pasado. Al doblar una esquina se topo con un hombre que la paro y le pregunto la hora.

_10:15_ Respondió Verónica sin dejar de camina...