El pintalabios

De como la oficina puede ser un lugar muy divertido después de trabajar. Agradezco comentarios aquí o en satiromaduro@hotmail.com

Era un día como otro cualquiera, habíamos tenido bastante trabajo y a esas horas de la tarde todo el mundo estaba cansado. Estaba cuadrando las horas del mes en el despacho solía usar cuando necesitaba concentrarme, aunque en realidad ya tenía la cabeza en otro sitio, y la puerta se abrió de repente.

Era Natasha, la nueva ayudante que entraba con el abrigo ya puesto y un montón de carpetas en los brazos, y el bolso colgando del derecho.

  • Aquí tienes, todo lo pendiente para mañana.

La miré espanta...

La camarera II

Continúa mi aventura con Sonia. Agradezco comentarios y valoraciones aquí o en satiromaduro@hotmail.com Gracias

Habían pasado varias semanas desde nuestro encuentro en navidad y aunque cada vez que nos veíamos en bar de todos los días nos saludábamos y nos mirábamos a los ojos con aquella noche en la cabeza parecía que no hubiera sucedido nada. Estaba comenzando a descartar intentar acercarme de nuevo a ella dado su distanciamiento y dispuesto a catalogar aquella noche como una casualidad cósmica que me regalo un gran polvo. Hasta ese día.

Después de tomar el café como de costumbre me dirigí hacia Sonia con un...

La camarera

Aventura de una noche, que se prolongará o no... Agradezco comentarios en satiromaduro@hotmail.com

Llevaba tiempo fijándome en la chica que me ponía el café todas las mañanas, era bastante extrovertida, pero nunca habíamos entablado más que la tipica conversación sobre el tiempo o algún comentario esporádico referente al periódico, de hecho ni siquiera sabía su nombre. Era  delgada, de pelo oscuro y corto, era guapa, de labios carnosos y unos enorme ojos que parecían escrutarlo todo desde un refugio secreto. En el bar siempre vestía un pantalón y la misma camisa que el resto de camareros, pero se adivina...