El regalo de mi mujer

El mejor regalo de cumpleaños que hubiera podido soñar.

Estaba de mal humor, era mi cumpleaños, hoy cumplía 44 años, y mi hija se había marchado con sus amigos, y mi mujer me dijo que no quería salir de casa porque le dolía la cabeza. A eso de las 20,00 horas,mi mujer me dice que se llena la bañera y tendrá para un buen rato, así que me quedé sólo delante del TV, haciendo inventario de mis regalos: la consabida corbata, y el repetitivo bote de colonia.

Puse el TV, y comencé a ver las noticias, como siempre, allí estaba un sábado con 44 años, resistie...

Un día de Pesca

Levanté los ojos y allí la vi, me había olvidado por completo de ella, pero ahora que a tenía cerca, y que a la luz de la linterna que tenía sobre mi cabeza pude verla era realmente preciosa. Morena, ojos negros, nariz perfilada y labio carnosos, adornados por una sonrisa seductora.

UN DIA DE PESCA.

Hacía una noche preciosa. El cielo mostraba mas estrellas que nunca y la luna llena bañaba el mar dándole un aspecto plateado, que unido al murmullo de las tranquilas olas al romper en la playa, hacia que la paz y el sosiego me embriagase y me ayudase a rebajar el stress de un duro día de trabajo.

Solía ir todos los viernes a pescar, y casi sin darme cuenta me dieron la 1 de la madrugada, sencillamente disfrutando del momento. Fue entonces cuando la vi paseando por la oril...