Tánatos y el Inmortal - Carta abierta a Trazada30

Una despedida, donde puedo, donde debo, donde en mucho has quedado eterno.

Tánatos y el Inmortal

(Carta abierta a Trazada30)

Para Néstor, en despedida

Y ahí en la tapa del ataúd estála Cruzde Honor que te dieron, encima reposa el pozo de las lágrimas de tus hijos y tu mujer; en el pié del cajón varias, muchas, coronas florales con cintas escarchadas de mil nombres que supieron conocerte a tiempo, en carne y huesos, los que ahora reposan sobre acolchados de satén

Más allá pasan personas que te amaron, que te admiraron, que apenas te conocieron y que tal...

Alas al frío

acércate un paso por vela que apague, sé que somos oscuros, pues dejemos a la oscuridad rodearnos y siénteme... ven, vamos a destrozar a dentelladas el límite final.

ALAS AL FRÍO

"Bésame, abrázame, dame cuartel

aunque así lleve las de perder,

te juro vida mía que no sobrevivo

sin alas al frío..."

José Alfonso Lorca

Aquí estoy. Nerviosa. Conduciendo hacia las afueras de la ciudad, sin saber muy bien a dónde me dirijo y siguiendo las indicaciones que un desconocido me dio bajo mi ventana. Mas... ¿cómo explicar que no es tal desconocido? Ese hombre que me ha llevado a hacer cosas que, en mi sano juicio, no haría por nadie, ni siquier...

Para leer con una mano

Para que este relato te sirva a lo que buscas te aconsejo que te vayas quitando la ropa y procura estar listo antes de empezar a leerlo....

PARA LEER CON UNA MANO

Querido lector no te fastidiaré con el previo de la historia ni con un hermoso desenlace en un te amo; seré directa, pensando en ti, que ahora mismo tienes una mano ocupada.

Su lengua se metía en lo más profundo de mis adentros, bebiendo de mis jugos, mientras su nariz, su boca y sus pómulos brillaban empapados en ellos y el placer me iba embargando in crescendo. Yo casi no aguantaba los gritos que se me ahogaban en la garganta y me esforzaba por no apretar las piern...

Ángeles sin demonios

Los demonios son internos, los ángeles podemos ser todos...

Dime algo

Te vas a morir, aparte de eso todo está perfecto ¿verdad?

Era así, era simple, mi muerte decidió hundir el pie en el acelerador y se venía vertiginosa, implacable, inevitable, pero no tenía por qué ser un drama, ni una tragedia, venía, sencillamente un poco bastante más rápido de lo normal, sólo quedaba esperarla y decepcionarla con una sonrisa y una buena taza de café.

"

*Una característica que tiene la mayoría de los tipos de Hipertensión Pulmonar es que no es recon...

Divina obsesión de piedra

Sasha participa en el Ejercicio con un micro en que nos cuenta la obsesión de una mujer por conseguir alcanzar su ideal.

Su fascinación era más que eso, lo amaba. No había hombre que se le igualara, no había belleza semejante. Lástima que era de piedra, mármol macizo; gigante, liso, perfecto; pero gris, fríamente gris. No, frío no; de niña su madre le contó la hazaña del fiero y astuto David matando al ignorante Goliat y siempre le agradecería al Buonarotti haberlo eternizado en su más pura hermosura.

Y pensando de esa manera jamás pudo niño, muchacho u hombre enamorarla ni complacerla, siempre los veía y comparab...

sám erpmeiS ...

El tiempo se detuvo en mi esmeralda mirar...

Para comprender este relato es necesario leer "Siempre más ...", original de THECROW, que podrán encontrar en el siguiente enlace:

http://www.todorelatos.com/relato/59726/

Leer el título con un espejo apoyado en la parte derecha de la pantalla


sám erpmeiS ...

(La mirada esmeralda)

El tiempo se detuvo en mi esmeralda mirar, la negrura de sus ojos era mi respuesta.

Cazadora con trampa entre mis piernas, atraía presas incansablemente en una eterna bú...

Perversos

El Camino de las negruras no tiene regreso...

PERVERSOS

Desvístete...

Adrián alucinaba, tanta vida, tantos momentos, tanta búsqueda. Navegó por los lugares más oscuros, quebró su cuerpo, atentó contra su alma. Sexo desmedido, drogas, consecuencias... todo sin respuestas, sin su respuesta. Y luego el vacío, el inevitable vacío de las búsquedas equivocadas. Y la desesperanza. El arma decidida en su regazo y un último grito "

Se cae la luna, te miro a los ojos, y sonríes. Ahora, todo es oscuridad, y adiós." Pero ella respondió, el...

Piel de manzana

Un grupo de autores de TR hemos decidido escribir una serie de microrelatos como ejercicio. Esperamos que sean del agrado de los lectores.

"A esa muchacha que fue "Piel de Manzana"

se le quebró el corazón de porcelana,

se le bebieron de un trago la sonrisa.

La primavera con ella tuvo prisa"

Joan Manuel Serrat

Ahí estaba ella, quitándose el maquillaje y la juventud al mismo tiempo frente al espejo. La sombra negra alrededor de sus ojos daba la impresión de mil años llorados, de mil historias fracasadas, de mil soledades... ¡pero eran tan pocos los años para sus deseos nunca marchitos!.

Se encontraba frente...