Mi primer encuentro (6)

Sasha recibirá la visita del invitado y tendrá que complacerle mientras obedece a Sheila, en una memorable noche antes de su despedida final.

En el capítulo anterior mi Ama, después de tenerme atada una hora, me hizo un regalo muy especial: un aparato de castidad. Se acercaba la hora de recibir a la visita que invité cariñosamente por orden de Sheila y en ese momento me dirigía a la cocina a buscar una copa de vino para la mujer que en menos de un fin de semana se había adueñado de mi cuerpo y de mi voluntad.

Cuando volví de la cocina me crucé con un espejo que me devolvió una imagen que hace dos días me habría resultado impensable. Una chi...

Mi primer encuentro (5)

Sasha está a la merced de su Ama, y ahora le tocará hacer unos encargos muy especiales...

Allí estaba yo, vestida de inocente criada, con medias y tacones , maquillada como una quinceañera, con peluca rubia con coletas, con las manos atadas a la espalda y una cadena atándome a la pata de la mesa, comiendo obedientemente de rodillas de un bol de perro. Me sentía ridícula y humillada, pero a la vez tenía una extraña sensación de gratitud y lealtad hacia mi ama.

Cuando acabé mi comida de perra moví el bol con la cabeza hasta que conseguí que se despertase mi Ama Sheila. Se acercó mientras se...

Mi primer Encuentro (4)

Sasha se ha convertido en toda una criada sumisa a las órdenes de su Ama Sheila, después de ser desvirgada continúa su servicio.

Desperté al  intentar cambiar de posición y descubrir que no podía. Enseguida recordé, gracias a mi boca amordazada y al olor a semen que desprendía, dónde estaba y qué había pasado, y en consecuencia, cuál era mi deber.

Miré a mi Ama y comprobé que seguía dormida, me giré como pude, con las manos atadas a la espalda, y puse los pies en el suelo, lo que ayudó a que me pudiera incorporar. Nada más sentarme noté una punzada en el ano y un ligero ardor, pero lejos de arrepentirme de lo que hice, me hizo...

Mi Primer Encuentro (3)

Sasha está lista para servir a su Señora, pensaba que ser criada resultaría fácil pero de momento ya de ha llevado un buen revés.

Allí estaba yo, vestida de criada, con mi peluca pelirroja sujetada por la correa del ball gag, con el escote babeado, y de rodillas ante mi Ama con los brazos tras la cabeza, esperando pacientemente a que mi Señora acabara su desayuno.  Estaba sudada y cansada, por el esfuerzo que suponía mantenerme en esa postura , pero lo aguantaba, consciente de que era mi castigo por desobedecer sus órdenes.

Cuando terminó su desayuno me miró sonriente y me dijo: “levántate y llévate la bandeja a la cocina, lavas...

Mi primer Encuentro (2)

Sasha ha conocido a una mujer que le ha cautivado. Cuando se despidieron le dió su primera orden, regresar al día siguiente...

Me desperté a la hora de cada día, preparada para mi jornada laboral, pero era viernes, y hoy tenía otros planes que no incluían ir al trabajo, aunque sí a trabajar.

Nada más despertarme quise cerciorarme que lo del día anterior no había ido un sueño, miré a mi alrededor y allí estaba el móvil rosa, a mi lado en la cama, lo abrí, revisé los mensajes y allí estaba, con las instrucciones de mi día:

“Mañana por la mañana llamarás al trabajo y dirás que estás indispuesta. Vendrás a las 8, te pondrás...

Mi primer encuentro

Sasha es una crossdresser en la intimidad que exterioriza sus deseos de ser sumisa a una cross como ella.

Me presento, soy Sasha, una chica crossdresser que se viste en la intimidad. Como muchas, mi gusto por la ropa femenina empezó de jovencita, en mi adolescencia, pero siempre he intentado mantener “dormida” esa parte de mi ser. Este es mi primer relato, espero que les guste.

Soy una chica alta, delgada pero con algún Michelin, soy amante de la lencería y me gusta el bondage y la sumisión. Desde pequeña siempre he fantaseado con ser sumisa de un hombre que hiciera conmigo lo que quisiera, pero al final...