Follada entre hermanos 2: Irresistible

Continuación de la historia de Juana y Miguel, ahora las ganas de estar juntos son imposibles de resistir. (Primera parte: http://todorelatos.com/relato/110145/ )

Habían pasado tres meses desde la primera vez entre los hermanos, y en cada oportunidad que sus padres salían de la casa ellos aprovechaban y follaban desesperadamente.

Llevaban un mes sin quedarse solos en casa, y la ultima vez que tuvieron sexo fue en la ducha. Juana se levantó ese dia y fue directamente a bañarse, ella no notó que sus padres no estaban en casa, pero Miguel si lo sabia. Ella se quitó el camisón y se metio a la ducha, estaba enjabonandose suavemente cuando Miguel entro corriendo al b...

Follada entre hermanos

Un juego inocente entre dos hermanos terminó con los dos follando en la alfombra de su casa.

Los hermanos Juana y Miguel estaban solos en casa esa noche. Sus padres habían ido de visita a casa de unos amigos, y no llegarían hasta dentro de dos días. Miguel era el mayor con 23 años, era un joven universitario normal y según sus padres muy responsable por lo tanto quedó al cuidado de su casa y de su hermanita Juana, una joven de 18 años.

Ya entrada la noche, Juana estaba viendo una típica película romántica de gusto de las adolescentes, pero precisamente su hermano quería ver un pelicula de acc...

Pidió una puta... Llegó su nieta

Un viejo de 67 años va a buscar putas para una rica noche, y llega su nieta vestida de escolar, la mejor invitación al incesto.

El viejo se estaba acomodando en la conocida cama de la casa de putas que siempre visitaba. Ya estaba sin ropa y acariciandose la verga mientras el viagra hacia efecto, para sorprender a su chica de esa noche. La dueña de la casa le había ofrecido una chica nueva, una jovencita recién contratada que prometía mucho. Eso a él lo habia calentado al instante.

La chica entró con el disfraz que el había solicitado: escolar. Una faldita escocesa roja muy corta, medias blancas, blusa atada a la cintura y un d...

Viaje al placer

Historia de como un simple viaje nocturno en bus se convirtió en una deliciosa experiencia sexual.

Mi nombre es Julieta, tengo 23 años, y la historia que les traigo sucedió el año pasado en un largo viaje nocturno, en época de bajo tráfico, por lo tanto el bus que tomé iba practicamente vacío, solo 4 personas incluida yo, todos los demas en la zona delantera del bus, y yo en el ultimo asiento de atrás, ahí es donde me gusta viajar.

Iban ya unas 5 horas de viaje cuando el bus pasó a un terminal intermedio, en ese lugar se subió un pasajero mas, caminó hasta el fondo del bus y se sentó a mi lado. De...