Chantaje

Una mujer orgullosa necesita un vestido elegante, va y lo roba, pero lamentablemente es descubierta y debe arreglar cuentas con el gerente, o su circulo social sabrá que es una ladrona

Ese dia salí con mi grupo de amigas como siempre, disimulando.

El dia anterior mi marido me habia contado que estabamos en la ruina, yo aun no sabia como decirselo a mis amigas. Tengo 30 años, soy bastante guapa y con un cuerpo fenomenal gracias al cirujano plastico y mis amigas todas bien casadas con maridos millonarios, presentía que en cuanto supieran que yo no tenia un peso dejarian de hablarme.

Ese dia ibamos de compras, una coleccion de vestidos exclusivos de nuevo diseñador favorito.

...

Miguel, Juana y su padre

Segunda parte de la fantasia en paralelo siguiendo la historia de los hermanos. Ahora es el padre quien busca incesto. Interesante historia de sexo y celos.

Los dias de verano estaban increiblemente calurosos. Juana se puso un short muy corto y ajustado que dibujaba perfectamente sus hermosas nalgas y mostraba sus lindas piernas, y una polerita negra de tirantes que se adheria a su esbelto torso y sus pechos. Se veía hermosa y sensual. Bajó de su cuarto y salio al patio, ahí estaba su hermano Miguel con su grupo de amigos, tres chicos que la conocian desde siempre y al verla quedaron con la boca abierta al ver el delicioso cuerpo de la hermana menor de su amigo...

Miguel, Juana y su madre

Primera parte de la fantasia en paralelo siguiendo la historia de los hermanos, que pasa si la madre se une al incesto?

Miguel se metió muy despacio a la habitación de Juana. Ella dormia como angel iluminada por la tenue luz que se colaba por su ventana. Era muy entrada la madrugada, sus padres dormian y el hombre ya no aguantaba la necesidad de tenerla nuevamente.

Se metio desnudo bajo las sabanas de su hermana. Lentamente comenzo a acariciarla y besarla hasta que ella abrió los ojos.

-Miguel?- dijo adormilada.

-Claro muñeca, quien si no?- respondio divertido mirandola.

Abrio lentamente las piernas d...

Quedate despues de clases

Encuentro entre un profesor maduro y una joven profesora cumpliendo la fantasia de follar en el salon de clases.

Ese día se tenían que quedarse trabajando hasta tarde. Se acercaba el periodo de entrega de notas y todos tenian muchas cosas pendientes.

Dos profesores trabajaban apartados del grupo, un hombre de 50 años y una mujer de 23.

La señorita Lorena Muñoz y el señor Jaime Alvarez estaban en el salón mas apartado del liceo, el la tenia sobre el escritorio lamiendo una y otra vez la dulce vagina de la mujer.

-Sabes que tu conchita es deliciosa verdad?- preguntaba el hombre entre las piernas de la...

La esclava sumisa

Relato de obediencia absoluta

Como todas las noches pensaba en no volver a conectarme. Miraba el computador que seguia apagado en el escritorio, pero igualmente, como todas las noches, las ganas me ganaban. La tentación de estar con mi amo era irresistible.

Hace tres meses me habia convertido en la esclava virtual de un hombre de mi ciudad, yo lo conocia solo como Drag, el nunca me revelaria su nombre real. Tenía 34 años y yo 18. El era irresistible y mis ganas de convertirme en una puta sumisa incontrolables.

Poco a poco el...

Follada entre hermanos 4: Experimentando

Solos de nuevo en casa, Juana sorprende a increiblemente a su hermano, mostrandole otra faceta de ella, y otra de sus habilidades.

Estaban ya de vuelta en su casa. Esa noche los padres estaban invitados a una fiesta y los chicos felices se enteraron que estarian solos durante horas.

Se despidieron tranquilamente de sus padres y en cuanto se fueron Juana se fue corriendo a su habitación. Miguel sorprendido ante la huida de su hermana se fue a sentar al sofá a ver la tele, muy decepcionado. El pensaba que su princesa iria directamente a sus brazos, en lugar de eso ni lo habia mirado y se habia ido, ya llevaba por lo menos 15 minuto...

Follada entre hermanos 3: Nuevo escenario

Continúa la historia de Miguel y Juana. Ahora un paseo con sus padres a la casa de sus abuelos en el campo es la mejor ocasión para dar rienda suelta a sus prohibidos deseos.

Había pasado 15 días desde la visita de Juana a la habitación de su hermano y no habian tenido otra oportunidad tras esa para hacerlo.

Sus padres durante la cena les anunciaron que irían a ver a sus abuelos ese fin de semana, ante esa noticia los dos se miraron complices y sonrieron, pero su madre les quito la ilusión.

-No se emocionen que no se quedaran libres, iremos los cuatro al campo.

Tras la cena cada uno se fue a su dormitorio, y Juana rapidamente se conectó al chat buscando a su he...

Dos negros y una jovencita

Una jovencita fue a una despedida de soltera y se llevó a follar a dos negros descomunales.

Iban todas las amigas entrando al local donde sería la fiesta, y de inmediato notaron el buen ambiente que había; tragos, buena musica, y hombres musculosos y guapos como camareros. Ellos vestían solo unos apretados boxer de cuero y una pajarita negra al cuello.

Las mujeres veían fascinadas a los chicos, los cuales les coqueteaban y ellas podian manosear a su antojo. Durante un buen rato bailaron y bebieron, hasta que llegó el momento del show.

Salieron cuatro enormes negros y se subieron a un m...

Arrestada y violada

Por una multa de tránsito una chica es arrestada y abusada sexualmente por un sucio policia.

-Señorita tendrá que acompañarme- Dijo el policía tomandome por el brazo.

-Pero señor solo estoy mal estacionada, no es una multa lo que aplica en estos casos?

-No señorita, conmigo las cosas cambian, suba a la patrulla si no quiere que la espose.

La gente se estaba reuniendo alrededor de nosotros y yo no queria hacer un escandalo, por lo que solo tome mi cartera de mi auto y dejé bien cerrado subiendome luego muy tranquila a la parte trasera de la patrulla.

El policia puso seguro a...

Pagando el taxi

Relato solicitado por mi amigo René. La historia de una chica que no tenia como pagar asi que el taxista se aprovechó y le pego una follada de las buenas

Esa noche yo volvía de una extraordinaria fiesta, había tomado lo suficiente como para estar un poco mareada pero no al punto de la borrachera, por lo que decidí tomar un taxi para llegar segura a casa. Llevaba un minivestido con escote en V de color azul, muy apegado al cuerpo, me llegaba a la mitad del muslo, resaltaba perfectamente mis pechos y mi trasero. Mi atuendo lo complementaba perfectamente con unos zapatos azules de taco alto.

Hice parar al taxi y me subí en el asiento de atras. Saludé al t...