Inolvidable sesión de cine

Salí al cine con mi pareja y me olvidé de llevar ropa interior.

INOLVIDABLE SESION DE CINE

Aquel día había planeado darle una buena sorpresa a mi pareja. Habíamos quedado para ir al cine y yo estaba dispuesta a no mantener la atención en la pantalla. Así que me arreglé esmeradamente, me puse una falda cortísima y una escotada blusa y me olvidé, como quien no quiere la cosa, de ponerme ropa interior.

El cine estaba medio vacío y no me extrañó demasiado ya que era una de esas películas de arte y ensayo que te hacen entrar sueño nada más ver la presentaci...

Acércate

Casi sin darme cuenta, he hecho que el pantalón caiga hasta tus tobillos y al acompañarlo en su caída, he quedado arrodillada ante tí y ante tu virilidad.

ACÉRCATE

Ven, acércate. Sabes que me gusta mucho besarte. Me encanta saber que con un simple beso puedo hacer que tu mente fantasee con lo que pasará a continuación.

Sé que mi beso hace que despierte en tí el deseo. Acerco mi boca a la tuya, te acaricio la nuca con mis manos y jugueteo lentamente con tus labios. No, todavía no la abras, déjame que juegue un poco más. Así, con la lengua, resiguiendo el contorno de esa boca que me enloquece. Déjame hacer. Deja que sea mi lengua húmeda la...