El tito se folla a la cachonda de su sobrina

Ella ya no es tan pequeña y tiene ganas de probar una buena polla como la de su tito. Es tan guarra como inexperta a sus 18 añitos.

Ya María no es una niña, acaba de cumplir los 18 años y se estaba convirtiendo poco a poco en una mujer totalmente desarrollada. De pequeña, era muy tímida y delgada. Sin embargo, con el paso de los años, estaba dejando atrás esta chica y se estaba transformando en una chica cada vez más atractiva e interesante.

Tenía el pelo negro y liso, melena que dejaba caer por su espalda con bastante delicadeza. Su piel era clara y suave como el algodón. Y sus labios eran dulces y rojizos como dos fresas.

...

La secta de la dominación 1

A toda puta le gusta que la controlen

Ritual de iniciación a la sumisión

Una vela se ha encendido en el medio del salón. Sé perfectamente lo que significa. Su olor llega hasta todas las habitaciones de la casa como señal de aviso. El señor quiere nuestra presencia.

El señor, el señor, el señor. ¿Quién es? Todavía no lo he visto.

—    Corre, no vaya a ser que se enfade. Él quiere que seamos obedientes y eficaces.

—    Sí, disculpa. Pero ¿quién es?

—    No hay tiempo que perder. El señor nos espera. Ahora lo desc...

Me gusta sentirme humillada

Penetrar un coño que palpita. Perforar el himen sangriento que gime internamente buscando la redención. Mutilar de placer los pezones de una zorra que aúlla buscando un dueño que la controle.

[Violencia, pensamientos y surrealismo. Y algo más. Seguro que hay algo más]

Penetrar un coño que palpita. Perforar el himen sangriento que gime internamente buscando la redención. Mutilar de placer los pezones de una zorra que aúlla buscando un dueño que la controle. Morir de ganas de acariciar la rugosidad de un escroto. Arañar hasta el desaliento los centímetros de la espalda.

Contonearme subida entre sus piernas mientras me grita lo que soy. Sí lo que soy. Soy una guarra. ¿Y qué? ¿Acaso...

El repartidor me la metió muy fuerte 1

Cambiaron el repartidor de pizzas y pusieron a un adolescente que no pude resistirme a probar. ¿Cómo ocurrió? Fue un día muy pero que muy largo...

Cambiaron el repartidor de pizzas y pusieron a un adolescente que no pude resistirme a probar. ¿Cómo ocurrió? Fue un día muy pero que muy largo...

Me levanté temprano esa mañana porque tenía muchas cosas que organizar antes de coger el autobús nocturno camino a Madrid. Sobre las 7 de la mañana, empecé a ordenar toda la casa antes de salir al trabajo. No me dio tiempo de terminar, pero dejé todo mucho mejor que como estaba. Soy una persona que tiende al desorden y vive bien en el (des)orden que crea el...

Mía

¿Hasta dónde llegan los roles de dominación? ¿Se puede tener una relación romántica en lo sentimental y dominante en lo sexual? ¿El pasado siempre condiciona la manera de ver las relaciones? ¿Hay límites de la sociedad en los juegos sexuales?

Mía

Los pensamientos de Mía están en cursiva. Si hay un corchete y puntos suspensivos […] significan que hay un salto en la trama narrativa.

—Ay —suspira—.

—¿Por qué lloras?

—Eh, ¿por qué lloras? —insiste ante los suspiros de Mía—.

—Porque me duelen las muñecas —dice entre llantos—.

—¿Te duelen las muñequitas, eh?

Mía está totalmente desnuda tumbada en el suelo boca arriba. Está atada con cuerdas marrones y negras y enrollado en una cinta transparente.

—Sí...

En los servicios del Burger King IV

De los orgasmos servicios al tren y a la ducha de mi casa. Dominada, abusada y autodominada. Fue un día que jamás olvidaré.

Reproduzco algunos párrafos para contextualizar (https://www.todorelatos.com/relato/163571/)

—Vestíos que ya hemos llegado a la parada. Rápido, que os quedáis aquí. Y a ti, puta, dale recuerdos a Marcos. Ha sido mejor de lo que nos había dicho. Repetiremos otro día por aquí, estate preparada y tan dispuesta como ahora. Nos volveremos a ver.

*Y se fueron. Me dejaron helada sus últimas palabras. ¿De qué conocía a Marcos y que les había dicho? ¿Qué significaba que nos volveríamos a ver? ¿Estaba pla...

En los servicios del Burger King III

De los servicios de un bar al vagón de un tren. Estoy desatada (en este caso, atada 😉)

(Es la continuación dehttps://movil.todorelatos.com/relato/163178/ ; reproduzco los últimos párrafos para contextualizar:

—Esto ha sido el comienzo, falta todavía lo mejor. Vístete, Sara, te espero mañana en clase. No busques tus bragas porque ya te he dicho que me las llevo de premio.

Sin poder asimilar todavía las cosas y viendo cómo él salía del cuarto de baño, me miré al espejo antes de vestirme. Estaba hecha una zorra y me encantaba.)

Después de mira...

Viaje sorpresa a Cuba III

Ya subidos en el avión, el plan de Marcos y mi sumisión animarán el vuelo a todos los pasajeros.

Es la continuación de «Viaje sorpresa a Cuba II» ( https://www.todorelatos.com/relato/163239/ ); reproduzco algunos párrafos para contextualizar:

Cuando llegamos al aeropuerto, no pensaba que íbamos con más gente que conocíamos al viaje. Sin embargo, cuando llegamos allí, estaban dos negros con los que comenzó a hablar Marcos. Me los presentó brevemente:

***—Este es mi amigo Ernesto y mi amigo Jorge Luis —dijo de manera atropellada—. Van a...

Viaje sorpresa a Cuba

Es el inicio de un viaje lleno de interracial, sumisión, sexo en sitios públicos (playas, piscinas, pasillos del hotel)... Fue el mejor viaje de mi vida

Nos acababan de dar las vacaciones de navidad en la universidad. Era finales de diciembre, el tiempo comenzaba a tonarse fresco, aunque sin llegar a ser frío porque vivía en una zona de temperaturas altas. Mis navidades iban a ser muy tranquilas, tenía pocos planes porque debía estudiar para los exámenes del primer cuatrimestre, que son a la vuelta de las vacaciones, en enero.

Era 27 de diciembre, ya había pasado Nochebuena, que la celebramos en la casa de mi abuela. Nos reunimos toda la familia y fue...

Viaje sorpresa a Cuba II

Mi familia o mi amo... una aparente dura decisión. Cuba nos espera y yo espero mucho de ella.

(Es la continuación de Viaje sorpresa a Cuba; para contextualizarlo, reproduzco el último párrafo)

Salí llorando de la cocina sin terminar la cena. Estaba entre la espada y la pared, pero tenía claro que no podía acabar así. Tenía que ir fuera como fuera. Cuando llegué a mi cuarto, estaba totalmente bloqueada. Mi relación con Marcos no me permitía poder no hacerle caso y mi relación con mi padre tampoco. De repente, se me ocurrió un plan.

El plan consistía en fugarme. Lo tenía clarísimo...