El novio de mi hermana

[Gays-Infidelidad]

El Novio de mi Hermana

Mi nombre es Sebastian.

Primero que nada, soy un chico de 16 años, tez bronceada y un cuerpo normal, aunque lo que sí destaca de mi es mi culo y mis piernas, las que he trabajado gracias a que me encanta jugar futbol. Mido 1.70 y, en general, me considero guapo. Y sé que hay más que piensan como yo, porque sus miradas suelen delatarlos.

Mi hermana, Cristina, es seis años mayor que yo y asiste a la universidad, junto con su novio, Manuel. Tengo que admitir que des...

Mi Tío

Fue así como comencé a jugar un poco con él. Aprovechaba para ponerme ropa cada vez más ajustada y cortita. Sabía que le gustaba eso. Me miraba cada vez más, con una lujuria contagiosa. [Amor Filial - Infidelidad]

Mi tío

Mi nombre es Marcela, y actualmente tengo 19 años.

Hace un año comencé la universidad, así como a vivir en la casa de mis tíos Rodrigo y Adriana.

Como la universidad queda en la misma ciudad donde ellos viven, me ofrecieron quedarme con ellos y, por practicidad para todos, acepté.

Mis tíos nunca tuvieron hijos, pero sí tienen una casa grande y las comodidades necesarias, así que era de esperar que aceptara una propuesta como esa. Además, siempre me he llevado muy bien con...

El Novio de mi Hijo III

Me estaba excitando más que se comportara como una puta. Decirle al hijo que lo extrañaba y quería que lo cogiera, mientras masturbaba al padre para que se lo follara después… [Gays - Amor Filial - Infidelidad]

La tercera parte, de nuevo desde la perspectiva de Don Gerardo. El penúltimo relato de esta serie. Espero les guste.

El Novio de mi hijo III

Su boquita besaba mi polla, mientras sus manos la recorrían con suavidad, provocando que mi erección aumentara a cada momento. Mis manos estaban sobre su cabello, acariciándolo un poco. Afortunadamente, no teníamos prisa esta vez. Después de aparecerme en su departamento dos días más para cogerlo e irme a comer con mi esposa, al fin había encontrado la o...

Compañeros de Piso

Todo iba bien en el departamento y con mi compañero de piso, Rodrigo. Hasta que, cada mañana, después de coger con otros chicos, siempre amanecía lleno de semen.¿Acaso todos se masturbaban conmigo durmiendo y les gustaba correrse encima de mi? Comencé a sospechar de Rodrigo, el único constante allí.

Compañeros de piso.

Mi nombre es Santiago y tengo 20 años. Mido 1.68, de complexión delgada, aunque siempre he intentado mantenerme en forma, y tengo un trasero duro y redondito.

A un par de meses de iniciar un nuevo semestre en la Universidad, me encontré en la necesidad de buscar otro lugar para vivir. La casa donde estaba compartiendo con seis chicos más, simplemente dejó de agradarme.

El compartir el día a día con tanta gente llega a ser demasiado cansado. Al inicio era agradable,...

El Novio de mi hijo II – El Padre de mi novio

Continuación de El Novio de mi hijo. Lo que pasó al día siguiente, desde la perspectiva de Teo. Amaba a Rodolfo, pero también a la verga de su padre. Estaba mal. Prohibido. Y eso lo hacía más excitante. Gays - Amor Filial - Infidelidad.

Mi segundo relato en esta página. Agradezco a todos los que se han tomado el tiempo para leerla, comentar y calificar. Espero que esta segunda parte sea de su gusto. ¡Que la disfruten!

El Novio de mi hijo II – El Padre de mi novio

Aún no me lo podía creer.

Don Gerardo me había poseído. ¡Y de qué manera! Me hizo gritar como una verdadera puta con esa verga que se carga.

Regresé al departamento, excitado aún tras la cogida que me dio. Me desnudé nada más entrar, y solté su deliciosa...

El novio de mi hijo

Solo meterle mi verga, follármelo como si fuera una puta, descargarme dentro de él hasta que no quedara duda que había sido mío, hacerlo gritar mi nombre del placer que iba a darle, solo eso podría satisfacerme ahora. Iba a hacerlo mío, y sería allí, en el cuarto de mi hijo.

El Novio de mi hijo

Mi esposa y yo siempre nos hemos considerado de mente abierta, por lo que cuando nuestro hijo nos dijo que era gay, le dimos todo nuestro apoyo.

Fue entonces que trajo por primera vez a su novio, con quien vivía desde hace unos meses: un chico delgado, 1.65, rasgos delicados y, sobre todo, un culito bien parado y redondito.

Allí fue cuando comencé a fantasear con él.

Hacía años que mi vida sexual había cambiado. Antes, mi esposa y yo éramos muy activos. Pero c...