Bendito destino-7

Las dudas se despejan, los sentimientos afloran y las reacciones son inesperadas.

Con la oportunidad que se nos había presentado, ni Carla ni yo perdimos detalle de cada movimiento, de cada gesto que María realizaba en las más de 2 horas que duró su entrenamiento.

Por momentos, aunque no perdía detalle de los ejercicios, mi mente estaba en otro lugar, estaba inmersa en las inmensas ganas que tenía de seguir compartiendo mis horas con esa persona, mi mayor rival en las pistas, una gran compañía fuera de ellas. Llevaba exactamente desde las 11:30 de la mañana con ella, día en el que...

Bendito destino-6

Las razones no las sé, pero cada día me gusta estar más cerca de ella.

Mi día empezaba a transcurrir con normalidad, con mi protocolo diario antes de ir a mis entrenamientos, pero a la vez con esa incertidumbre que me generaba la conversación por whatsapp mantenida el día anterior.

Llegué puntual a mi entrenamiento para intentar ganar puntos y confianza con Carla, y a mitad de entrenamiento me armé de valor para pedir salir 10’ antes.

  • Laura tu piensas que después de lo ocurrido últimamente estás en disposición de pedirme salir antes?

  • Ya sé que no Carla...

Bendito destino-5

No todos los días que mal empiezan acaban igual, a cada día le puede surgir algo bueno.

El día amaneció y las horas pasaron, todavía no había podido abrir mis ojos pero ya intuía que el dolor de cabeza de hoy iba a ser inmensamente grande. Después de un rato fui abriendo los ojos y buscando mi teléfono móvil, mas que para llamar a nadie, para poder ver que hora era.

Eran las 14:00 , tenía llamadas de Carla y de un número que no conocía, por lo que no presté mucha atención a ninguno de los dos. Carla se que quería echarme la bronca y el otro número si era muy urgente ya volvería a llama...

Bendito destino-4

Como de la desgracia y la tristeza surge algo que no sabes como describir.

Los días transcurrían y cada día me encontraba mas incomoda en mis sesiones de entrenamientos. No era capaz de dejar de pensar en Ilynick, si estaría estudiando mis saques, si vería mis rutinas de peloteo, o si simplemente estaba copiando nuestros entrenamientos.

Cada día mi mal humor era más notorio, estaba irascible, irritable, y no hacía más que cuestionar cada cosa que Carla mandaba, hasta que esta se hartó y me lo dejó claro.

  • Mira Laura, si tanto cuestionas todos mis métodos, quizá deb...

Bendito destino-3

Triunfos satisfactorios y encontronazos más satisfactorios aún. Encuentros que tienen vencedora y tropezones sin ganadora.

La euforia, la alegría, la ilusión por haber llegado a conseguir mi primer triunfo en uno de los torneos más importantes de la temporada me subía a la cumbre, entrar entre las mejores a nivel mundial, mi apuesta estaba resultando ser acertada.

Después de recibir mi preciado trofeo, agradecer todo el apoyo de mi staff, familia y aficionados, cruce una mirada con mi rival. Su mirada transmitía furia, enfado, decepción, pero mi gran estado de euforia hicieron que le lanzara una leve sonrisa sin saber que...

Bendito destino-2

Las exigencias de Carla están empezando a dejarme sin fuerzas ni para pensar en nada más que no sea una pista de tenis.

Ese mismo sábado me quedé en la pista hasta mi terminar mi sesión de entrenamiento, pero mi cuerpo estaba más pesado de lo normal, el cansancio y la falta se sueño se hacían más que visibles, así que en cuanto se hicieron las 11:30 me di una ducha y me marché a mi casa. Nada más llegar, sobre las 12:30 comí y me tumbé en mi maravilloso sofá a ver la televisión, pero el cansancio y el sueño me vencieron. Me desperté después de 3 horas, y en mi cabeza había un run run que no me dejaba estar tranquila. No hací...

Bendito destino-1

Hola a tod@s, este es mi estreno como ¨escritora¨de relatos, que va a haber mucho de amor, de picante, y de incertidumbre eso seguro, por lo demás... ni yo lo sé lo que pueda pasar.

Hola a tod@s, mi nombre es Laura, tengo 21 años, mido 1,70cm, pelo largo y moreno, ojos verdes y aunque suena un poco engreido por mi parte soy tremendamente guapa. Tengo un cuerpo trabajado por el deporte de alto nivel desde los 7 años he jugado al tenís, lo que me hace verme bien, y según me dicen los demás muy atractiva.

Como toda deportista de alto nivel que se precie, las victorias, el dinero y la gente que me ha rodeado me han hecho crear a una persona superficial, egoísta, egocentrica, pero a l...