Agarrando el gustito al exhibirme.

Posterior a mi primer experiencia, incurro de nueva cuenta al exhibicionismo, me gusta que me miren.

Al paso de unas semanas en esa primera sensación exhibiéndome ante mi vecinito (véase mi primera publicación), no resistía las ganas de hacerlo de nuevo y bueno no era la única ya que ocasionalmente pillaba aquel jovenzuelo echando el ojo hacia mi casa.

Un viernes casual ya por la tarde sin planes y menos ganas de salir de casa, mi pareja y yo nos tiramos a ver series por la tarde, al paso de un rato el se quedo dormitando y me dispuse a darme un bañito para relajarme. Al termino de la ducha y todo el...

Exhibiéndome por primera vez.

Siendo mi primer relato les cuento mi inclusión al exhibicionismo mostrando mi cuerpo a unos chicos lo cual ya no puedo dejar de hacer.

Hola a todos los lectores de la web, aquí les presento mi primer relato y te describo mi primera experiencia y nueva para mí como exhibicionista, espero sea de su agrado.

Mi nombre es Sandra, tengo 30 años, casada con trabajo llevando una vida de lo más casual (al menos eso considero yo); ahora nos situaremos un fin de semana en sábado, en casita todo relajado despertando ya tarde 10 am y apenas a desayunar, la causa es que me encontraba sola ya que mi esposo se encontraba de viaje.

Transcurría...