Mi compañera de piso, un vibrador y un taxi.

-El viaje fueron 17 euros. Marina se rio tirando de mi mano, dejando al hombre en medio del rellano. -Date por pagado.

Llamé a la puerta de la habitación de Marina antes de entrar, viendo que estaba estudiando. Eran las ocho de la tarde, tenía tiempo de sobra de arreglarse para mi plan.

-¿Tienes planes para esta noche?- le pregunté sutilmente.

-No, ¿por qué?

-Está bien, salimos a cenar.- le guiñé un ojo antes de irme.- Tengo una sorpresa para ti, ponte sexy.

Apenas dos horas después, Marina salió de su habitación, cambiada y maquillada, con un vestido rojo muy provocativo, tal y como le había pedido...

Mi compañera de piso y su juguete.

-Sigue tocándote.- le ordené.- Voy a por tu sorpresa. Asintió, siguiéndome expectante con la mirada cuando volví con una cajita negra en las manos. Un vibrador por control remoto estaba en su interior y le enseñé la pantalla de mi móvil. -Esta noche tendrás que portarte muy, muy bien.

Llamé a la puerta de la habitación de Marina antes de entrar, viendo que estaba estudiando. Eran las ocho de la tarde, tenía tiempo de sobra de arreglarse para mi plan.

-¿Tienes planes para esta noche?- le pregunté sutilmente.

-No, ¿por qué?

-Está bien, salimos a cenar.- le guiñé un ojo antes de irme.- Tengo una sorpresa para ti, ponte sexy.

Marina salió de su habitación, cambiada y maquillada, con un vestido rojo muy provocativo, tal y como le había pedido que fuera. Me acerqué a be...

Mi compañera de piso, su amiga y una webcam

Eva gemía con descaro, moviendo sus caderas en círculos, gracias al placer que le proporcionaban los dedos de Marina, que aumentaba la velocidad con cada gemido. Con su mano libre Marina se masturbaba, siguiendo algunas peticiones del chat lateral, que ponían mi polla a reventar cuando se cumplían.

Apenas pasaba la hora de comer y estaba tirado en el sofá, aburrido mirando una serie mala, cuando entró Marina en casa, con una de sus compañeras de la facultad.

-Hola, Álex, esta es Eva.

-Encantado.- me levanté para saludarla, aprovechando para echarle un buen repaso. No estaba nada mal la chica, morena, estatura media y un cuerpo que se intuía atlético debajo de su ropa.-¿Vais juntas a clase?

-Sí.- me respondió Eva.- Venimos a hacer un trabajo.

-Entonces no os molestaré.- sonreí.-...

Fin de fiesta con mi compañera de piso

Perfilé sus labios con la lengua, provocando que abriera la boca liberando un suave jadeo. Aún seguía cachonda del trío anterior, y era algo que no podía disimular. -Dime cuánto has disfrutado. -Puedo correrme con solo pensarlo...-gimió debajo de mí.

Cerré la puerta del apartamento a mis espaldas al tiempo que Marina se giraba hacia mi, desabrochando su cazadora lentamente.

-¿Te ha gustado lo de esta noche?- me preguntó mordiéndose el labio con sensualidad.

-Me pongo duro solo de pensarlo, nena.- me toqué la polla por encima de los pantalones como respuesta. Y era verdad, solo con pensar en su culo en pompa y la polla de mi amigo bien metida en su garganta... Me volvía loco.

-¿Y no quieres repetir?- Marina se acercó a mí, pasando suave...

De fiesta con mi compañera de piso 2.

Marina comenzó a subir y bajar las caderas, a un ritmo lento pero erótico, que estaba llevando a mí amigo a la locura. Y yo no pude evitar unirme a ese placer.

Bajé del coche, abriendo una de las puertas traseras y encontrándome la imagen del culazo de Marina, en pompa mientras se la mamaba a mi amigo. Pablo soltó un gemido al tiempo que le daba un azote, lo que provocó que Marina levantara más el culo, dándome una visión aún más espectacular.

Desabroché lentamente mi bragueta, empezando a pajearme mientras veía como la boca de Marina subía y bajaba por la polla de mi amigo. Sus gemidos eran cada vez más audibles y el sonido de la saliva salpicando inundaba...

De fiesta con mi compañera de piso

Colé una mano por debajo del vestido de Marina cuando sentí a Pablo sobándole las tetas, y como ella empezaba a tocar nuestros paquetes. Aparté su tanga, encontrándome su coño perfectamente depilado y... Muy húmedo. -Estás bien mojada, eh... ¿Te pone cachonda esta situación? -Muchísimo...

Me levanté de la cama, yendo hacia la cocina a desayunar. Mi entrada en el nuevo piso no había podido ser mejor y, después del polvo de anoche no podía dejar de pensar en follarme de nuevo a Marina.

Fue como si la hubiera invocado, porque entró en la cocina, vestida sólo con un tanga y una camiseta que no llegaba a taparle del todo su bonito culo. La recorrí con la mirada, sintiendo como empezaba a ponerme duro dentro de mi pantalón de deporte.

La imaginé de nuevo abierta de piernas en mi cama,...

Mi nueva compañera de piso (NUEVO)

Me guiñó un ojo recogiendo su ropa, girándose una última vez al salir, aún completamente desnuda. -Bienvenido al piso.

Me llamo Alex, tengo 25 años, un cuerpo bien trabajado del gimnasio y estaba buscando piso para mudarme.

Era noche de sábado, y para inaugurar que tenía piso nuevo, había hablado con mi nueva compañera de invitar a un par de amigos a cenar y beber un rato, para conocernos más a fondo. Y es que, en verdad, Marina estaba tremenda: rubia, delgada, ojazos verdes, lo poco que había insinuado por el piso me había dejado ver que tenía unas tetas bien firmes y un culazo de película y claro, a mi solo me diero...