Me dieron una sustancia extraña y me cogieron.

En una fiesta de noche de brujas, yo disfrazada de diablita, mis compañeros me dieron una sustancia para excitarme y terminé desvirgada y cogiendo con el que menos me gustaba, al igual que con otros hombres desconocidos.

Esta historia me la envió una amiga llamada Sayuri y me pidió que la publicara ya que ella no ha podido. Así que aquí se las presento:

Hola me llamo Sayuri, tengo algunos rasgos japoneses debido a que la familia de mi mamá es de origen japonés. Mido 1.62 m, peso 48 kg, ojos negros y rasgados, cabello negro, largo y lacio natural, piel clara, muy delgada casi flaca, pero a pesar de eso creo que soy bonita porque hay muchos chicos que me han querido ligar.

Esto me pasó hace 3 años cuando yo iba en...

Me convertí en la puta de mi familia 2

Yo me sentía culpable porque mi prima Yeny se enteró de que yo era la puta de la familia y que cogía hasta con su papá. En lugar de reclamarme, ella siguió mis pasos perdiendo su virginidad con mi papá.

Hola amigos. Muchos me han pedido que cuente la historia de mi prima Yeny, no se las había podido contar simplemente porque no había pasado nada, pero hace unos días pasó lo inevitable y ahora ella también se volvió la puta de mi familia, bueno vamos desde el principio.

Ella es un poco más chica que yo, delgada, piel clara, cabello largo, castaño muy claro y ondulado, y mide como 1.57m, a pesar de ser más chica que yo en edad, es más alta.

La verdad y aunque me cuesta reconocerlo, ella también e...

Me convertí en la puta de mi familia.

El vivir apretados en una casa muy chica con mis tíos y mis primos, me llevó a convertirme en la puta de mi familia.

Hola me llamo Sandra, tengo 19 años, morena clara, mido 1.53, peso 51 kilos, cabello negro, largo y ondulado.

Mi familia siempre ha sido humilde, por esa razón mi casa es muy chica, apenas 80 metros cuadrados de los cuales a cada familia le tocaba un cuarto de 20 metros, compartiendo baño y pasillo. Por lo cercano de los cuartos, se llegaba a escuchar cuando alguna pareja se ponía a coger, además de que era muy común que llegáramos a encontrarnos en ropa íntima al salir o entrar al baño.

Varias...