Sexo y perversión en el Paraíso (2 de 3)

Eva se somete al director del hotel, porque sabe qué es la fantasía que ha soñado con tanta ansiedad durante sus años de vida. Espero qué os agrade, sobre todo a los seguidores de perversión. Un beso. Sandra Raquel.

Sexo y perversión en el paraíso (2 de 3)

El director se acercó con la copa en la mano y después de dar un trago generoso, se la acercó a los labios de ella, quién bebió un sorbito y cuándo él ya retiraba la copa, le pidió un poco más, acción que se vio gratificada con una sonrisa por parte de él al tiempo que la volvía a empinar en sus labios.

**Dejó la copa, sobre la mesa y se acercó con el puro entre los dientes y lo encendió frente a ella, lanzándole el humo de las primeras caladas a l...

Sexo y perversión en el Paraíso (1 de 3)

Eva, admite someterse a Carlos (director del hotel en donde se aloja) y sostiene con él encuentros perversos qué animan la animan cada vez más. Es la continuación de "Sexo en el Paraíso", pero todas las escenas son de alta violencia (NOTA para SENSIBLES). Espero que os guste. Sandra Raquel.

Sexo y Perversión en el Paraíso

Introducción

Es la continuación de “Sexo en el Paraíso”, pero con connotaciones de sexo fuerte y un alto grado de Sadomaso. Eva, decide entregarse al director del hotel y vivir una vida distinta pasando por cualquier tipo de perversión, tanto sexual, cómo sádica.

NOTA : Todo lo acontecido aquí es producto de la imaginación de la autora “Sandra Raquel”.

Sexo y perversión en el paraíso (1 de 3)

Eva, se sentía feliz de poder pertenecer ya, de algú...

Sexo en el Paraíso (3 de 3)

Eva, vive una serie de experiencias de seso fuerte y algunos tormentos sobre su cuerpo. Manuel y sus amigos la ignoran. Y ella decide quedarse con el director, después de haber firmado un contrato muy jugoso. Espero qué esta parte final os guste aún más. Un beso. Sandra Raquel.

Sexo en el Paraíso (3 de 3)

Caminó del brazo de Manuel hasta el final, en donde había otra puerta de madera maciza y de color negro. Eva no dijo palabra alguna y nada más abrir la puerta Manuel, Eva pudo contemplar una mazmorra con toda clase de aparatos de tortura, iluminada solamente con algunas antorchas y braseros con ascuas al rojo vivo y qué despedían un fuerte calor.

  • Muy bien Eva, desnúdate del todo. Ahora mismo. Te colocaré un collar, unas pulseras y unas tobilleras. Y después te haré...

Sandra y Romina

Este relato qué principalmente se lo dedico a mi amiga Romina Carol, y a todas las lectoras y lectores de TR, es pura fantasía, aunque me hubise gustado vivirlo, tal cual, con ella. Espero que os agrade y os guste. Un beso. Sandra Raquel.

Sandra y Romina

Contaba las horas con impaciencia para ir a recibirla al aeropuerto de Madrid-Barajas. Desde qué había recibido su carta, en la que me decía que el próximo 9 de Julio llegaría a Madrid, para realizar un Máster en Informática de Seguridad, sentía una ansiedad creciente por volverla a ver.

Días atrás, había pactado con mi jefe, cogerme unas vacaciones anticipadas y aunque me puso mala cara, nunca me negaba nada, puesto qué a veces salía con él algunos fines de semana.

Tenía...

Sexo en el Paraíso (2 de 3)

Eva logra sus primeras experiencias masoquistas y también el sexo profundo. Manuel la invita a cenar en unreservado del restaurante del hotel, con música y camareros dedicados y la hace rabiar recordándola el regalo que tiene pendiente de hacerle. Espero que os guste mucho. Un beso. Sandra Raquel.

Sexo en el Paraíso (2 de 3)

Se detuvieron en una parte elevada del pinar y miraron hacia atrás, pero no se divisaba rastro de los otros dos.

  • Dónde se habrán metido?.

Eva miraba el camino que habían dejado atrás, pero tampoco veía señales de ellos.

  • Bueno, seguramente se habrán detenido en el riachuelo. Les esperamos aquí, o seguimos hasta aquel alto, a ver si los divisamos?.

  • Vale Lolo, quizás desde allí arriba les veamos mejor.

Y siguieron caminando ya un poco dobla...

Sexo en el Paraíso (1 de 3)

Eva, comienza sus vacaciones de verano y decide ir a Madeira (Portugal). Coincide en el aeropuerto con un hombre fuerte y corpulento, con el qué intima y descubren muchas vivencias sexuales. Espero que os guste. Un beso. Sandra Raquel.

Sexo en el Paraíso (1 de 3)

El despertador, sonaba implorante.

Eva, alargó el brazo y lo apagó, despejándose de inmediato, porque sí no lo hacía, sabría que se quedaría dormida y perdería su viaje de vacaciones.

Se estiró desnuda, sobre la cama y se levantó. Caminó descalza hasta el aseo y sentándose sobre la tapa del inodoro, meó los caldos acumulados desde la cena.

**Se sentía contenta. Sería su primer viaje de vacaciones, durante los dos años que llevaba en aquella a...

Crucero por el Mediterráneo (6 y FINAL)

Sandra, se deja hacer por Breo y Germán, para después ser entregada a FX y mas tarde ante Alex. Es el final de este relato. Mirad los agradecimientos al final. Espero y deseo que os haya gustado. Un besazo y gracias TR. Sandra Raquel.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

---------- 6ª parte y final -----------

Breo se armó de un látigo fino y largo y lo pasó por los costados de Sandra y los pezones, que se tornaron rojos y duros al contacto.

Sandra estaba ya preparada para recibir aquellos latigazos en presencia de Germán, qué al final se sirvió un whisky doble y se sentó, más por evitar que las piernas le temblasen al ver sufrir a su amada.

Breo, se separó y lanzó el latigazo sin previo aviso, que silbó en el aire y se en...

Crucero por el Mediterráneo (5)

Sandra yace junto a Alex, que la va calmando del mal trago vivido con Germán, aunque decide ir a verle para que sepa que no le odia. Breo, también intenta convencer a Germán, que Sandra no le guardará rencor. Breo, aprovechará su turno. Espero que os guste. Un besazo. Sandra Raquel.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

-------------- 5ª parte --------------

Sandra y Alex yacieron juntos y desnudos durante buena parte del día.

Se sentían cómodos los dos y de hecho sus efusiones de amor, placer y gozo eran sincopadas.

  • Alex, creo que debería ir a visitar a Germán, debe de estar fatal por los últimos acontecimientos.

  • Sandra, lo que tu desees, creo que estará bien......aunque me hubiera gustado más, seguir yaciendo contigo, pero respeto tu forma de pensar. Así, que...

Crucero por el Mediterráneo (4)

Sandra, pasa de las manos de Malossi a las de Germán, que la martiriza más de la cuenta y Sandra, pide ayuda al anfitrión. Espero que os agrade esta continuación y perdonad el enorme retraso. Un beso especial para todos y todas. Sandra Raquel.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

--------------------- 4ª parte -----------------

Malossi, despertó antes que ella. Se fijó en el reloj y aún faltaban mas de 3 horas para el desayuno y el momento de cedérsela a Germán. Pensó en despertarla y azotarla brutal y sádicamente, pero mirándola como dormía todas sus emociones pasaron al primer plano de la dulzura de Sandra.

Decidió, que era mejor conservar esta imagen, pués ya tendría tiempo de actos vandálicos, suponiendo que ella acudiera a la cita p...

Crucero por el Mediterráneo (3)

Germán le cede el día a Malossi y Sandra se ve sometida a un tratamiento ligeramente cruel. Espero que os guste hasta mi regreso de vacaciones. Un beso....Sandra Raquel.

CRUCERO POR EL MEDITERRANEO

--------------------- 3ª parte------------------

  • Buenos días, Sandrita. Has dormido bien?.

  • Sí, la verdad es que muy bien, gracias Malo. Me vas a azotar en la cama?.

  • No, encantadora hembra. Sólo te até para poder disfrutar de tu despertar, desnuda y atada. Aunque te preparo una sorpresa para el resto del día. Ahora te desataré, te darás una ducha y saldremos a desayunar.

Sandra, se quedó un poco perpleja ante semejantes palabras de Malo (Malossi). Una vez e...