En la Universidad

Tras la cena de Miriam, en la Universidad también se aprovecharon de mí como la puta que soy.

Solo dos días pasaron desde la cena que organizó Miriam con mis amigos, donde perdí a algunos y donde otros se aprovecharon de mí. Estaba en la Universidad, en la biblioteca, sola... gente que antes solía sentarse a mi lado ahora me ignoraba, y no eran solo los que habían venido a la famosa cena. Estaba segura de que la noticia había corrido, y todo el que me conocía de algo allí sabía ya que era una puta.

Pero en aquella cena sí hubo dos chicos que se quedaron para aprovecharse de mí. Oscar, qu...

Miriam me humilla ante mis amigos

Miriam me quería solo para ella y se encargó de conseguir que me quedara sin independencia y sin amigos.

Un año antes de que ocurriera lo que os expliqué en el anterior relato, teniendo yo 22 años y Míriam 31, Míriam se había ido encargando poco a poco de que mi dependencia de ella fuera total y absoluta. Desde el principio me mostré de acuerdo en esto, aún sin saber con exactitud a lo que se refería. Un ejemplo de cómo lo logró fue su empeño en dejarme sin amigas y en conseguir que mis amigos no me vieran más que como a una puta.

Cuando di mi consentimiento a la dependencia total de Míriam, no ima...

A los pies de mi Ama Miriam

Míriam llegó un día enfadada del trabajo y se desahoga en la complaciente Sandra, su fiel sumisa.

Las ganas que tenía Miriam ese día de hacerme sufrir eran verdaderamente grandes. Hacía ya un mes que prácticamente vivía con ella, siendo su esclava y sumisa las 24 horas del día. La historia de cómo llegué a esto es larga y será contada a su debido tiempo, pero lo que ahora importa es que servirla era para mí un placer.

Ella era una chica no excesivamente guapa, no destacaría entre un grupo medio de chicas. No muy alta, buen cuerpo, pelo rubio, piel blanca... lo mejor de ella eran sus tetas,...