Liria (10: y Maurice)

Un sexo especial...

Liria y Maurice (CAP. XI)

Como decía anteriormente, yo ya preparaba mi último examen para terminar mi carrera de arquitectura. En la universidad conocí a un arquitecto extranjero que hacía un postgrado, que además nos dio alguna cátedra sobre el tema que yo preparaba. Trabamos amistad entre las clases y la biblioteca.

Tiene veintiocho años, como un metro noventa de estatura, delgado aunque atlético, cutis muy moreno, cabello muy enrulado pegado al cráneo, imberbe, facciones de adolesce...

Liria (10: y Alberto)

Liria y yo tenemos una relacion muy "especial"

Liria y Alberto (CAP. X)

Después del agasajo a Liria por su título universitario, decidí continuar mi carrera de arquitecta trunca por mi desaliento amoroso. Estudiaba en las noches (salvo cuando tenía invitación de mi amiga u otro compromiso) y hacía mis prácticas en un estudio pequeño los sábados y en mis vacaciones. La elección de trabajar con abogados fue para que la diferencia de tareas me hicieran olvidar mi desazón amorosa. Por suerte conocí mi amiga que también fue quién insistió que...

Liria (09: y Francia)

La pequeña damita tiene una aventura especial con dos chicos.

Llegó como siempre las consabidas vacaciones de Liria. En éste tiempo ella se desaparecía yendo a su amada Francia. Flor le legó su departamento y la cafetería donde se conocieron, además de la administración de su mansión para fines filantrópicos.

Desde entonces, según me dijo, hizo modificaciones ampliando el local; dando más cabida a sus parroquianos y por otra parte le dio la alegría contagiosa de su personalidad. Gracias a su actitud, las gentes "diferentes", se sentían con el más profundo...

Liria (08: y Tatiana)

La pequeña e insaciable rubia sigue con sus sexuales aventuras.

Liria y Tatiana (CAP. VIII)

Con mi amiga estábamos preocupadas por Boris debido a la frialdad sexual que aparentemente le brindaba su noviecita. Sólo nos comentaba de las calenturas y que no sabía cómo coger a Tatiana El chico le pidió a l abogada le diera un día de asueto el viernes para ir a la granja de descanso de sus padres. Ese día extrañamos al chaval pues no dejaba de ser una gran ayuda en los quehaceres de nuestra pequeña burocracia.

Liria pasó el día en su despacho, yo en el m...

Liria (07: y Daniel)

Mi amiga y Yo continuamos nuestras mas hermosos encuentros con el sexo

Liria y Daniel (CAP. VII)

En el tiempo que transcurrió desde la llegada de Liria a la oficina, ella obtuvo grandes logros personales. Heredó de Flor mucho dinero, pues resulta (me enteré con el tiempo) que durante la vacaciones ella iba a Francia a verla, la amistad entre ambas llegó a ser tan grande que le enviaba el pasaje para poder disfrutar de la pequeña amiga, como compinche y alguna vez como amantes. La joven francesa falleció en un exceso de alcohol y droga, había testado casi todo a...

Liria (04: y Flor)

Un encuentro muy especial.

Liria y Flor (CAP. IV)

Liria había ido de viaje a Francia por unos días, enviada por el Jefe, a buscar unos documentos para un juicio que se venía llevando, ella domina bastante el idioma.

Estuvo diez días fuera del país, por lo que, por dos fines de semanas no tuve contacto con ella.

El sábado siguiente a su arribo, a la noche por invitación de ella, fui a su casa.

Me recibió con su bata como era su costumbre al estar en su departamento, con una copa de champaña francés en...

Liria (06: y Boris)

Los gustos sexuales de la pequeña dama continúan.

Liria y Boris (CAP. VI)

Recuerdo aún el retorno de nuestro jefe después de su cumpleaños, fue una semana más tarde. Como mi amiga dijo no recordaba nada de lo pasado, en varias oportunidades que debí ir a su oficina insistí sobre su fiesta y sólo recordó lo feliz que pasó divirtiéndose con nosotros. Lo que más lamento es que no recordara la orgía de sexo que le brindé.

A poco más ingresó un joven de dieciocho años, hijo de un antiguo amigo del abogado que trabajó en relaciones diplomáti...

Liria (05: y Sandra)

Otro picante encuentro de nuestra heroína

Liria y Sandra (CAP. V)

Mi amiga Liria tenía una cantidad muy grande de argumentos para saciar su sexo, nada le parecía demasiado, por el contrario, cuando su concha se calentaba ardía con una llama voraz y debía de apagar el incendio.

Nos veíamos todos lo fines de semana, pláticas de sexo era el tema preferido; su anecdotario era jugoso y por lo general terminábamos en unas orgías de juguetes sexuales indescriptibles.

Tenía un arsenal de lo más variado para placer de nuestras con...

Liria (03: y Eros)

Otra experiencia de Liria.

Liria y Eros (CAP. III)

Lo que me contó de Jazmín no me alarmó y tampoco me pareció fuera de lugar. Creo que hasta sentí cierta excitación con su anécdota. Realmente ella era una persona muy especial, todos en el trabajo la apreciábamos y cuidábamos con gran celo. Representaba muchas cosas, tales como: amiga, hermana, novia, esposa y hasta madre para ambos sexos. Nos preocupábamos por su soledad aunque ella decía que sabía como afrontar todas las cosas y realmente le creíamos por su trato hacia...

Liria (02: y Jazmín)

Un sexo muy especial.

Liria y Jazmín (CAP. II)

Después del relato de su noviazgo con Aarón, comencé a sentir por Liria un gran aprecio. Nos hicimos grandes amigas.

La barbie algo llenita, apenas más alta que la famosa muñequita, pero, tan atractiva, que muchos de los compañeros de la oficina querían poseerla más que al juguete.

Siempre bien vestida, coqueta y vivaz, dicharachera, pero solemne en la empresa, a tal punto que sospechaban que tenía intimidad con el jefe.

Cuando yo necesitaba consejo s...