La aventura

Cuantas ganas tenia de estar otra vez entre sus brazos, sin temer que nos vieran y oyeran, poder gemir, suspirar, gritar, cada vez que me llevara al paraíso.

Estaba esperando que apareciera en mi monitor desde hacia rato y por fin ahí estaba.

¿Cómo estas, dispuesta para el gran día?

Deseando que sea mañana, solo espero que todo resulte como habíamos pensado.

Solo piensa, mis manos sobre tu cuerpo sacándote la ropa despacio, mis labios en tu cuello besándolo, mientras tus pezones se empitonan como si fueran de metal, mi verga solo para ti sin que te diga que hacer con ella.

***Me estas poniendo a mil y mi jefe...

En Semana Santa

Una reunión familiar en Semana Santa, fue el comienzo de algo tan intenso, que aún ahora más de 20 años después aún perdura, quedo claro que soy multiorgásmica, con un promedio de cuatro orgasmos diarios, en los cinco días que duró la salida.

Nos quedamos en silencio, hasta que Jesús dijo que no era necesario insistir en algo tan obvio y que por su parte no habría problemas, yo simplemente sonreí mientras afirmaba con la cabeza y mamá nos abrazó a todos, primero a papá a Jesús y por fin a mí. Ese fue el principio de una época estupenda, y cuando fuimos al pueblo por semana santa.

Pocos días antes de la marcha llegue a casa una tarde y mamá estaba al teléfono, hablaba con su hermana Marta por lo que supe después, pero sonreí por la med...

Hermanos y algo más 2/2

Tener a mi hermano como amante fue una casualidad, conservarlo un gran acierto e incluir a otros parientes, toda una aventura en si mismo.

Me acurruque en él dispuesta a escuchar, había dejado de ser un crío para convertirse en muchas otras cosas, y comenzó diciéndome.

¿Recuerdas que hace dos meses fuimos a Valencia a una competición? Nos acompañó la madre de Raúl, es una mujer muy agradable y además lleva años mal con su marido, llegamos el viernes para jugar el sábado, después de cenar pasamos un rato en una especie de discoteca que hay en el mismo hotel, donde bailaron todos con algunas de las chicas que acudían normalmente menos...

Hermanos y más 1/2

¿Como podía saber, que el mejor amante lo tenía en casa? La casualidad, esa maquinaria que lo mueve casi todo, me lo dejo muy claro y no solo eso, también que las cosas no son nunca lo que parecen.

Tengo 19 años y aunque me dedico en cuerpo y alma a los estudios, ya que los estoy sacando a base de becas y no me interesa perderlas, para algo que no tengo tiempo es para tontear con chicos como la mayoría de mis compañeras, pero el sexo me atrae y mucho, es por ello que cuando me acuesto siempre desnuda cuando hace buen tiempo, suelo masturbarme pensando casi siempre en alguno de los profesores, aunque solo hay dos o tres que realmente me gusten.

De un tiempo a esta parte primero me lo pareció,...