De enfermera a puta (3)

Sonia se enfrenta con su fiesta de iniciación

Le había costado mucho trabajo sublimar al olvido la última jornada y meterse en la piel de otra persona pero finalmente lo había conseguido. Hicieron en silencio todo el trayecto desde el aeropuerto hasta el club.

Llegaron a media tarde. Mariano la dejó en la gasolinera y se fue a atender “otros compromisos”. Quedó sola ante el peligro.

Cogió aire y se preparó para el momento mientras repasaba mentalmente la sucesión de acontecimientos que la habían arrastrado a ella, Sonia, una joven enfermera...

De enfermera a puta (2)

Una enfermera cansada de vivir continúa sumergiéndose en el mundo de la prostitución.

  • Te digo que no es la misma tía. Ya se que suena rarísimo pero nos la han cambiado. Pondría la mano en el fuego.

Juan daba vueltas nervioso a lo largo del despacho. José Luis no entendía nada. Si no era la misma ¿de donde había salido?

  • Vamos a ver si nos tranquilizamos. ¿Por qué estás tan seguro?

  • Pues para empezar porque no se parece ni a la foto del pasaporte ni a la que yo le saqué en Santo Domingo.

  • Hombre, ya sabes que el maquillaje puede hacer maravillas y la foto del pasa...

De enfermera a puta (1)

Una enfermera cansada de vivir da un giro inesperado a su vida y cambia de profesion

Esta historia no es apta para tres tipos de personas:

1.- Los menores: si lo eres cierra ahora mismo tu sesión o tus padres te acabarán pillando, aunque borres el historial hay otras formas de control.

2.- Los que confunden realidad y fantasía. Todo lo que aquí se narra es pura ficción y así es como debe seguir siendo.

3.- Los impacientes. Me gusta describir los detalles y dar su tiempo a los personajes, por lo que el texto puede ser muy largo. Si tienes prisa mejor busca otra historia.

...

Moldeando a Silvia y a Vanesa (37)

A partir de este capítulo incluímos una nueva mujer moldeable por lo que le modificamos ligeramente el título aunque manteniendo la secuencia numérica. Perdón por la tardanza que en nuestro caso no tiene nada que ver con el trabajo. Besos a todos.

¿Cómo conseguir que alguien se quite el caparazón que cree que le protege del mundo y deje salir su verdadera personalidad? Es todo un reto. Ese caparazón está formado por capas y mas capas de vergüenza, prejuicios, miedos…. Un ataque frontal a veces puede funcionar, había funcionado con Silvia, mejor dicho con M, porque Silvia era solo el nombre de eso, un caparazón. Pero la apuesta era arriesgada y para que salga bien hace falta tener buenas cartas y un poco de suerte.

De no ser así, de no ten...

Moldeando a Silvia. Versión apócrifa (36)

Este capítulo puede parecer un poco bastante soso pero creo que es una transición necesaria para introducir nuevos personajes y dar matarile a otros.

En la sala de interrogatorios de la comisaría, Jorge encaraba como mejor podía la tormenta que le estaba cayendo.

— Soy el agente Peláez y eso es lo único que necesitas saber de mi. Ahora háblame de ti. Te lo digo sinceramente, te conviene cooperar. Estás de mierda hasta el cuello y si no tienes nada que contarme voy a dejar que te caigas con todo el equipo. ¿Capichi?.

No era su primera detención, en su juventud durante los últimos coletazos del franquismo ya había conocido los calabozos de...

Moldeando a Silvia. Versión apócrifa (35)

Por fin en este capítulo empezamos a eliminar alguno de los personajes de la historia original. En los próximos esperamos seguir y meter otros nuevos. Gracias por vuestra atención y perdón por la demora postvacacional.

— Bueno, pues hemos llegado. Hogar, dulce hogar.

Benito había hecho el viaje de vuelta en poco mas de dos horas. Se veía claramente que tenía prisa. Tenía poco tiempo para organizar su estrategia. Sin embargo decidió subir con Silvia a su piso.

— Tengo que salir pero antes sírveme una cerveza bien fría y desnúdate.

— ¿Ya se ha terminado la veda?

— Mañana se acaba oficialmente. Pero hoy tenemos tiempo para un poco de romanticismo. Pero a la inversa. Normalmente los hombres regala...

Moldeando a Silvia. Versión apócrifa (34)

Prosigo con esta versión particular de la obra de Federico. Un saludo.

— Pues tu me dirás ¿que hacemos ahora? — Benito hablaba calmádamente mientras una sorprendida Silvia cumpliendo sus órdenes se arrodillaba ante el.

Lamentaba haberse dejado ver tanto, si se hubiera quedado en casa quietecita esto no habría pasado. Convencida de que la culpa de cuanto pasaba era suya no se atrevía a enfrentar la mirada de Benito.

— ¿Que quieres que haga? — preguntó — Por favor, no dejes que ese cabrón le cuente nada a mi hermana. Estoy dispuesta a todo, solo dime lo que tengo...

Moldeando a Silvia. Versión apócrifa (33)

Moldeando a Silvia. Versión apócrifa (33)...

Prosigo con mi versión particular de la obra de Federico. Gracias por vuestra paciencia y espero pronto ir cambiando algún personaje.

Un saludo.

Alvaro y Sandra.

Satur cayó al suelo sin conocimiento mientras Luis se recuperaba y miraba a Benito con recelo por si también había ostias para el.

— Oye, ¿tu no eres el chofer de Silvia? ¿También eres su guardaespaldas?

— Algo así. Puedes levantarte, tranquilo, no te voy a pegar. En cuanto a ti — dijo dirigiendose a Silvia — vete a...

Moldeando a Silvia. Versión apócrifa (32)

Prosigo con mi versión particular de la continuación de la obra de Federico. Pero puesto que ha resucitado eso lo cambia todo. Iré tratando poco a poco de alejarme de su hilo e ir cambiando los personajes porque si no va a ser un lío. Por favor añadir comentarios, si no gusta dejaré de escribir y si preferís otra orientación se puede cambiar sobre la marcha. Como Federico, recalco que esta historia es totalmente ficticia y no apta para menores o personas sensibles. Las situaciones que aquí se relatan no deben ser llevadas a la realidad salvo por personas adultas y con su expreso consentimiento siempre de acuerdo con la legalidad vigente. Mis agradecimientos a Sandra, la musa que me inspira y a Federico que siempre nos descubre algo nuevo de la personalidad humana.

Prosigo con mi versión particular de la continuación de la obra de Federico. Pero puesto que ha resucitado eso lo cambia todo. Iré tratando poco a poco de alejarme de su hilo e ir cambiando los personajes porque si no va a ser un lío.

Por favor añadir comentarios, si no gusta dejaré de escribir y si preferís otra orientación se puede cambiar sobre la marcha.

Como Federico, recalco que esta historia es totalmente ficticia y no apta para menores o personas sensibles. Las situaciones que aquí s...