El extraño amante de Sofía.

Es increíble ver, de que manera una fantasía puede saltar de las sombras del anonimato a la realidad; y que se cumplan a pesar de los extraños y casi imposibles amantes involucrados en ella. Tal ocurrió a la bella Sofia, con dos de sus vecinos, junto con su esposo Rodolfo.

Se trataba de una voluptuosa mujer, que junto con su esposo, disfrutaban de un continuo y maduro sexo liberal. Sin embargo, había dentro de Sofia, una fantasía que había nacido a partir de un video que había observado, y que fuera enviado por una gran amiga suya. Debido a la naturaleza de esta fantasía, ella dudaba contársela a su esposo Rodolfo, por desconocer la manera como este reaccionaría ante ella.

Cierta tarde, al salir de bañarse y vestirse con unas bragas de color rojo escarlata únicamente, e...

La nena: la dama prostituta mi historia con Sandra

Una dama, profesionista y ama de casa, recibe la visita de IVAN, un hombre con quien, se somete vestida y comportada como prostituta al antojo de su comprador.

LA NENA: LA DAMA PROSTITUTA: MI HISTORIA CON SANDRA ROSALIA

Relato dedicado a Iván DF:

Para mí, fue fácil identificarte en la zona; en esa pasarela de mujeres ofreciendo sus caricias por dinero. Tus piernas bien torneadas, rodeadas de una minifalda amplia, tacones de aguja y medias cubanas (con línea detrás), las cuales, según vi, después en privado, que estaban sujetas por un liguero negro de encaje, resaltando este liguero, bajo una pantaleta color rosa. Tu cabello bien arreglado, y empleando...

La fantasía de la colegiala (parte 2).

En la parte UNO, vimos a la mujer colegiala, sometida por sus sádicos maestros que la torturan emocionalmente, tomando un brusco e inesperado cambio. Se fuga con uno de sus captores con quien proyecto una gran simpatía, dejando a los otros fuera de la jugada, ante la desesperación por recuperarla.

Un raro entumecimiento por todo el cuerpo, empezó a invadirme. Estaba tirada en la alfombra de la recamara temblando; sujeta de mis manos por unas cuerdas, por lo cual, estaba incapacitada para masturbarme. Ya había llorado y suplicado, sin obtener respuesta de misericordia de parte de mis sádicos maestros escolares.

Estos hombres, introdujeron a diferentes mujeres a la habitación, y les hacían de todo frente a mis ojos. Mientras tanto, ellos me acariciaban con plumas de ganso por todo mi cuerpo, y co...

La fantasía de la colegiala y sus maestros.

Una mujer madura, atractivamente ataviada como colegiala, para realizar una fantasía erótica, es castigada por sus maestros ante su indisciplina, y atormentada al no penetrarla, haciéndola padecer.

Fue a inicios del fatídico año 2020, antes de la pandemia. Hubo una reunión swinger, y el tema fue: Colegialas y maestros. Yo asistí con una minifalda tablillada de cuadros blancos y negros; con mis medias blancas a medio muslo, sujetadas con un liguero blanco, y mis tradicionales pantaletas de olanes grises en las nalgas, sobre un fondo de tela trasparente, también de color blanco. Tengo varias bragas de este tipo, de diferentes colores, con volantes.

Mis musculosos muslos, eran vistos por conocidos,...

Paul y yo...

Un hombre y una mujer, se encuentran después de varios meses sin conocerse, debido al COVID. He aquí, la historia de ese encuentro.

Llegamos a la cita, mi cuerpo temblaba incontrolable; yo temía que mi voz trémula, fuera detectada por el individuo, hasta entonces desconocido. Fueron largas sesiones de cartas por internet, entre él y yo; en donde nos describíamos en nuestros gustos, y algunas fotos y filmes, en los cuales, yo, me mostraba en diferentes poses en pantaletas. Hubo filmes íntimos, que jamás antes, había compartido con ningún hombre, ni mujer.

Sobra decir, que el individuo se encontraba muy excitado ante tales imágenes,...

Minirelatos 2. (y una poesia).

Toda una vida de algunas aventuras, de una mujer plena, bella y madura

MI PRIMERA MASTURBADA A UN HOMBRE.

Resultaba verdaderamente increíble que, a pesar de haber sostenido relaciones sexuales, con otro novio que tuve en el pasado, jamás yo haya sostenido en mis manos un pene.

Pero luego, durante una tarde de verano, entre los rayos naranja y ocre de un sol ocultándose en el mar del océano pacifico; yo masturbaba a mi nuevo novio, viendo admirada y excitada, la forma como brotaba, a través de aquel maravilloso tubo de carne, unas enormes gotas de semen con mucha fu...

El troglodita amante

De como un hombre tosco y burdo, puede ser el amante y amo de una dama sumisa pulcra e inteligente; y de como esta, aparentemente dependiente del hombre, es capaz de cambiar el panorama, y abandonarlo un dia; encontrandose a un nuevo aprendiz, quien se transforma en un nuevo amo, con mejores caracte

Era un inmenso gigante, duro como una piedra, espeso como amante; mis labios dejaba partidos, de tanto beso y de baba, el cuerpo escurriendo toda, de salitrosa saliva; mis nalgas azotadas, mi amor a nalgadas, partiéndome toda. La mano tan firme, el látigo en mano, suplico y te lloro, pero nada logro.

Zas…zas…zas…silbaba el fuete al aire, cayendo sobre mis nalgas. Tu ignorabas mi llanto, atada de pies y manos; como una cerda gritaba, y de vez en cuando escupías, dentro de mi ano bello, esperando que de...

Pamela, el mastín y Jim (parte final).

Jim, escucho una gritería que provenía del jardín; y observó, a través de la ventana, a una atractiva mujer, atada a un poste, y obligada a cintarazos a elevar el trasero, siendo atravesada por un pony de color negro; de quien recibió menos de la mitad de la enorme tranca, por ser humanamente imposi

Jim, se presentaba a la fiesta, muy bien vestido, con un traje de tres piezas de lana, de color azul marino; esperando a las puertas de aquella lujosa mansión en las afueras de la ciudad; temblando de nerviosismo. Llevaba consigo, una bonita invitación con su nombre escrito a mano, y abajo, la firma de quien lo invitaba: Su adorable Pamela. El solo nombre escrito, por propia mano, de la mujer responsable de tan enorme infatuación erótica, le provocaba sentir animalitos corriendo dentro de su panza.

Ji...

Mis primeras incursiones el mundo swinger.

En esos momentos, yo, aun bastante nerviosa, no deseaba voltear a ver a los hombres y parejas que nos observaban desde la barra de la hermosa casa swinger. Cuando me encontraba muy excitada, debido a los besos que me daba mi esposo sobre mi cuello, observé de reojo a una persona, sentándose cerca de mí

Fue cuando recién había yo cumplido los 20 años de edad; teníamos 2 años de casados. Recuerdo que: Mi esposo me obsequió una minifaldita negra de vuelo, que a duras penas cubría mis trasparentes bragas blancas de olanes en las nalgas. Fue en la ciudad de San Diego, y los hombres me observaban codiciosos, mientras que mi esposo, acariciaba mis musculosos muslos, con medias negras, sujetas con un liguero blanco (para hacer contraste ante los ojos de los hombres).

En esos momentos, yo, aun bastante nervi...

Laura.

Ella giró levemente su cabeza, y vio a Javier, un estudiante de leyes que a ella le gustaba mucho. Instintivamente empujo su trasero hacia este joven, quien, se masturbo friccionando su verga erecta, sobre la fina tela de las bragas de Laura; eyaculando chorros de semen sobre ellos y las nalgas de ella.

LAURA.

Ella dormía, cuando sintió un cuerpo enorme, cayendo pesadamente sobre el suyo. Una mano, cubría fuertemente su boca para que no gritara; mientras sus bragas eran jaladas hacia un lado, sintiendo en medio de la oscuridad, como el hombre la penetraba de un solo golpe; haciéndola pujar de dolor. Tras breves segundos, ella, muy a su pesar, tuvo un intenso orgasmo; mientras el hombre eyaculaba chorros dentro de su vagina. Solo percibió un olor peculiar despedido por el cuerpo del hombre; y a la otr...